Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Hasta donde subirá SNIACE????

 

De momento esta ampliación esta funcionando muy muy bien....

 

Va como la espuma.

 

Yo creo que es posible que pase los 4 €

 

VEREMOS!!!!!!!!!!

 

PD: Atención a Ebro Puleva hoy (EVA), es posible que suba considerablemente junto con SNIACE

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: INCREIBLE SNIACEEEEEEEEEEEEEE :clap1:

 

hoy otro 8% para arriba y esq esta en maximos si se sumanlos derechos :lol2:

 

si da otro arreon vendo las acciones a son otros 2000 euros para el bote, y ya tengo la mitad de la nueva moto pagada :lol2:

 

esperemos q te salga bien lo de bio y le puedas pagar ese capricho a tu mujer q seguro q se lo merece :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde subirá SNIACE????

 

De momento esta ampliación esta funcionando muy muy bien....

 

Va como la espuma.

 

Yo creo que es posible que pase los 4 €

 

VEREMOS!!!!!!!!!!

 

PD: Atención a Ebro Puleva hoy (EVA), es posible que suba considerablemente junto con SNIACE

 

pues no lo se, tiene toda la pinta de querese ir a por los 4, aunq yo posiblemente si rompe el 3,85 y da otro tiron puede q venda todo, ya q tengo muchas ganancias y no es plan de arriesgarlas por pillar algo mas, pero la ampli esta siendo de libro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVA en el mes de febrero pone en marcha junto ABG la mayor fabrica de bioetanol de europa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si teneis pasta, creo que es buena opción. Yo estoy en SNIACE

 

Mirad como está Abengoa y fijaros Ebro lo que hará. Que lastima no poder

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS VALORES LIGADOS AL BIOETANOL SE DISPARAN.

 

ABG +15%

SNC + 8%

 

 

eso es comprañero, veo q estais al tanto de todo, eso me gusta, pq veo q hay interes por la bolsa y q sois todos unos fieras :clap1:

 

por cierto HELLBOY COMPRA EVA A 14.01 q es otra empresa q va a inagurar la mayor empresa de bioetanol de europa, pero hay yo ya no me meto, me vale con mis sniace :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVA en el mes de febrero pone en marcha junto ABG la mayor fabrica de bioetanol de europa.

 

Si teneis pasta, creo que es buena opción. Yo estoy en SNIACE

 

SALUDOS

 

 

te me adelantaste por segundos :clap1:

 

lo dicho q sois unos fieras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todos haremos que este hilo se haga importante. Muy muy importante.

 

SALUDOS :clap1: :clap1:

 

seria una satisfaccion personal q este hilo llegara a ser muy importante, mas q nada para q la gente se pueda permitir los caprichos q me permito yo sin sudarlo de los riñones, aunq si q se suda de la cabeza :lol2:

 

por cierto jovet si te mueves por invertia dame tu nick q te añado a mis favoritos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todos haremos que este hilo se haga importante. Muy muy importante.

 

SALUDOS :lol2::bsh1:

 

seria una satisfaccion personal q este hilo llegara a ser muy importante, mas q nada para q la gente se pueda permitir los caprichos q me permito yo sin sudarlo de los riñones, aunq si q se suda de la cabeza :lol2:

 

por cierto jovet si te mueves por invertia dame tu nick q te añado a mis favoritos :lol2:

 

En Invertia no tengo nick. Solo chafardeo cosas.

 

En Iberobolsa lo uso por el tema de Helloboy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todos haremos que este hilo se haga importante. Muy muy importante.

 

SALUDOS :laugh::laugh:

 

seria una satisfaccion personal q este hilo llegara a ser muy importante, mas q nada para q la gente se pueda permitir los caprichos q me permito yo sin sudarlo de los riñones, aunq si q se suda de la cabeza :p

 

por cierto jovet si te mueves por invertia dame tu nick q te añado a mis favoritos :kss1:

 

En Invertia no tengo nick. Solo chafardeo cosas.

 

En Iberobolsa lo uso por el tema de Helloboy.

 

ok

 

por cierto ya solo hay una recomendacion de todas las q he dado q este por debajo del precio de compra q di, ya q cintra esta superado ya los 11 euros y creo recordar q la recomende cuando estaba a 10,80 hace ya tiempo :laugh:

 

ahora solo queda una q remonte y es ercros, y lo tiene q hacer pq ademas estoy muy metido en ella desde hace mucho tiempo y con muchas ganancias y no puedo vender pq me queda poco tiempo para q pase un año y asi hacienda no me quita tanto, asi q venga ercros no seas jodida y sube q no quiero quedar mal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.