Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

bueno otro gran cierre del IBEX y de nuevo en maximos de muchos años :D

 

por acciones decir q sniace de nuevo increible, ha subido otro 7,32% y los derechos mas de un 12%(auq estos ya los vendi) :ph34r:

 

los tubos han cerrado tambien en maximos pero del dia, y con ganas de acerlo bien :drool:

 

ercros ha corregido fuerte y baja mas de un 3%, pero esperemos q solo sea correccion

 

por otra parte decir q ayer recomendaba altadis y telefonica y hoy han subido las dos con fuerza :bsh1:

 

por utlimo para gofinho esta BIO, q es la q mas ha bajado del continuo y cada vez me da peor espina, compañero estate muy atento y de verdad si lo ves muy mal salte perdiendo que es mejor q perder la o**** :p ,asi todo te mando todos mis animos q se lo q es estar pillado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, sigo dentro de SNC y hoy ha sido un gran dia. No he vendido ni acciones ni derechos y he de decir que he estado tentadísimo, es mas, estoy pensando en vender mañana mis Inmocaral's y comprar mas Sniace's. Con Jazztel mas de lo mismo, palmando mas del 40 % y eso me pasa por pardillo, fue mi primera incursión en la bolsa y debaría haber vendido alrededor del 1,50 €... <_< .

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE SNIACEEEEEEEEEEEEEE OTRO +8% ACABO DE VENDERRRRRRRRRRRRRRRRR :p

 

lo siento pero no aguanto mas me acabo de meter otros 2.400 para el body esto es increible, en esta semana le he ganado a sniace entre acciones y derechos 3.800 euros :lol2::p la moto cada vez mas cerca :p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sigo dentro de SNC y hoy ha sido un gran dia. No he vendido ni acciones ni derechos y he de decir que he estado tentadísimo, es mas, estoy pensando en vender mañana mis Inmocaral's y comprar mas Sniace's. Con Jazztel mas de lo mismo, palmando mas del 40 % y eso me pasa por pardillo, fue mi primera incursión en la bolsa y debaría haber vendido alrededor del 1,50 €... :lol2: .

 

 

Un saludo.

 

 

tio vende todo sniace tanto derechos como acciones tienes q estan ganando mucha pasta, se puede ganar mas, pero tambien te puedes quedar sin nada, vamos haz lo q quieras, pero lo q esta claro esq en bolsa hay q ganar y punto, si despues sigue subiendo pues me parece bien, pero lo principal es ponerse un objetivo y vender en ese punto sino te llevaras muchos chascos en bolsa :p

 

fijate ha estado a 4,17 y en dos minutos se ha puesto a 4,05 :p casi un 2% menos, estate al loro q ahora puede pasar de todo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q viendo el subidon he entrado con unas pocas a 4,30 y esta en subanta a 4,80 madre miaaaaaaaaaaaa :angry:

 

 

vendidas otra vez otros 400 euros para el bote dios q diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ph34r::D

 

 

:bsh1:

 

 

yo de mayor quiero ser como tu

 

:bsh1:

 

enhorabuena!

 

gracias, pero ya veras q tambien hay dias q la picio y bien :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.