Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Flipa con Arcelor, increible, ha sido salir el comunicado en la CNMV y mira que subida. Una Acerera Inglesa la quiere comprar.

 

De momento SNC Sniace. Aguanta muy bien. Según mi modesta opinión, cuando las aguas se calmen es muy posible que llegue a 4€ o quizas algo más. Veremos que hacen los accionistas mayoritarios con el tema de la ampliación.

 

Comentario de una persona que domina un poquito o más:

 

Gefonsa, ha acumulado la friolera de 3.850.000 acciones, el 9.5 % de la empresa y es evidente que hasta hace muy poco no podía pasar de 4€.

 

Empieza la ampliación.

 

Gefonsa no venderá derechos de suscripción pues sabe que no habrá compradores reales.

 

El otro máximo accionista de SNC, Hidafa, con el 25% de la empresa, suscribirá y tampoco venderá derechos. El resto de accionistas ni frió ni calor, venderán algunos, otros suscribirán.

 

Así pues partimos de la base que Gefonsa e Hidafa suscriben, y que al primero le interesa que suba el precio de la acción.

 

¿Como lo puede conseguir?

 

Sencillo:

 

Cuando descuente el derecho, aprovechara para ganarle terreno a la acción. Tener en cuenta que a 4 € el derecho sale a 0.37, un 10% de recorrido.

Con esta forma conseguirá muchas cosas, subirá el precio de las acciones y subir el precio de los suscriptores nuevos.

 

QUE OS PARECE??? Qu alguien comente el texto a un idioma más ameno si quereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una de las que me muevo.

 

Hay comentarios buenos

 

Hay que moverse sino que nos informa

 

No tengo mucha idea pero parece que lo que dice puede ser bueno no??

 

Comenta comenta

 

 

eso es cuanta mas info se recoja y por mas sitios se mueve uno, mejor, mas conocimientos se adquieren :laugh:

 

respecto a la ampli, creo q hay interes, y q se suscribira en su totalidad, como todas, cuando salgan las acciones nuevas se tirara unos dias-semanas lateral-bajista, pero en el momento q el mercado asimile ese nuevo numero de acciones, creo q volvera a subir a la cota de los 4 euros, q si se consiguen a 3,50 por ejemplo es un buen pico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos vivos tras la hostia de Repsol? :flwrs:

 

Arcelor es la sucesora de Aceralia y esta ultima de Ensidesa no? :laugh:

 

a mi no me ha pillado dentro y mira q he tenido veces acciones de repsol, pero ahora estoy fuera, aunq sinceramente, creo q a estos precios es una buena compra a largo, ha bajado un 15% en dos dias y seguro q en poco tiempo recuperara un 10% fijo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezan los rumores sobre Bio, que si opa de Jhonson & Jhonson..............

 

 

ojala tio, asi te saldria bien la operacion y nosotros contentos por ti :laugh:

 

por cierto hoy los tubos estan bien, superando ya claramente los 11 euros y en busca de maximos en proximas sesiones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta ha sido una muy buena semana, el ibex ha cerrado por encima de los 11.000 puntos, algo q no ocurria desde hace unos años :p

 

respecto a los valores, pues destacar la subida de arcelor por la compra q han lanzado sobre ella, y tambien el comienzo de la ampliacion de sniace, q por el momento no ha empezado muy bien, pero q era un poco de esperar comenzando un viernes y con las agencias soltando para comprar los ultimos dias a saco, creo q sera una buena ampli, pero q como todas dara buenos bandazos estos dias. :blink:

otro valor q lo ha hecho muy bien es Ercros q ha subido un 8% recuperado parte de lo perdido dias atras, este valor vale mucho mas, pero creo q hay alguien importante q quiere entrar pero a bajos precios, y a fe q lo ha conseguido, eso si importante seguir subiendo el lunes, o por lo menos no bajar :angry:

 

pasar un buen finde y el lunes volvemos a dar guerra esperado plusvalias para todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos amigo.

La verdad es que no entiendo que está pasando con BIO, demasiada rumorología y comportamiento extraño de la propia empresa con sus acciones, que si va a haber OPA, que si esa OPA es de exclusión (que significa esto?), que si están aguantando la cotización??

Al final tengo una media de 3.31 en BIO que creo que está bastante bien la verdad.

El lunes a ver si se produce el desenlace, que estoes peor que pasión de Talibanes........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos amigo.

La verdad es que no entiendo que está pasando con BIO, demasiada rumorología y comportamiento extraño de la propia empresa con sus acciones, que si va a haber OPA, que si esa OPA es de exclusión (que significa esto?), que si están aguantando la cotización??

Al final tengo una media de 3.31 en BIO que creo que está bastante bien la verdad.

El lunes a ver si se produce el desenlace, que estoes peor que pasión de Talibanes........

 

la verdad q el tema es un poco jodido en BIO, ya q lo he estado mirando un poco y parece q es la propia empresa la q esta vendiendo a saco para q la accion no suba <_<

 

espero q todo termine bien y q por lo menos no pierdad pasta, eso si como suba un poco de verdad vendelas, puede pasar de todo, desde q te forres, hasta q pierdas mucha pasta y la verdad esas brusquedades no interesan, vale mas ir poco a poco, eso si cuando subio tanto no entiendo pq no las vendiste, fue algo brutal la subida q pego, pero bueno, lo dicho q tengas suerte q de verdad te la deseo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, la verdad es que no las vendi por que me pillo de camino para casa en el coche que hay que jod**se tio. En ese sentido soy poco avaricioso, y si las llego a ver a 4.50 vamos, me iba a faltar tiempo para vender, pero bueno asi es la vida tio.

 

De todas formas de mto no me hace falta esa pasta puedo aguantar bien, y pienso que tengo una media buena para este valor. Aún así no he metido mucha pasta, y suba o baja no es un valor arriesgado para mi, es mas la emoción que otra cosa.

 

Estoy ansioso de que llegue el lunes macho, tengo mono de bolsa, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, la verdad es que no las vendi por que me pillo de camino para casa en el coche que hay que jod**se tio. En ese sentido soy poco avaricioso, y si las llego a ver a 4.50 vamos, me iba a faltar tiempo para vender, pero bueno asi es la vida tio.

 

De todas formas de mto no me hace falta esa pasta puedo aguantar bien, y pienso que tengo una media buena para este valor. Aún así no he metido mucha pasta, y suba o baja no es un valor arriesgado para mi, es mas la emoción que otra cosa.

 

Estoy ansioso de que llegue el lunes macho, tengo mono de bolsa, jajajajaja.

 

 

esq la bolsa engancha mucho, a mi me jode hasta q cierre el fin de semana :cry2: , pero bueno por otra parte mejor pq sino quien se marchaba de fin de semana :blink: ademas la novia me decapitaba fijo :(

 

yo muchos dias me despierto hasta antes de q suene el despertador de lo nervioso q me pongo como tenga algo a punto de vender :cfsd1: , pero bueno nos tendremos q conformar con q las cosas sigan bien y q la bolsa suba, ademas el lunes ya casi esta hay :lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, y nunca mejor dicho, todas mis acciones subiendo y bien, y eso q el ibex esta en rojo :blink:

 

ercros 3,70% y eso q el viernes subio un 8% :blink:

inmocaral 2,34%

tubos 2,20%

sniace 1,47%

sniace derechos 10% :blink:

y por ultimo jazz q esta plana pero esq el viernes subio mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.