Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

A ver por la tarde, pero la verdad es que me arrepiento bastante de no haber vendido TRG cuando toco los 12.10, ya que ahora podria haber entrado de nuevo. Claro esta que las cosas se saben cuando pasan....

CAR la verdad es que me ha sorprendido, ha aguantado muy bien, a ver si sale del rojo por la tarde.

Hoy a la tarde paso de la bolsa y me voy a dedicar a la pintura.....

 

 

pues si yo tambien, pero esta claro q podia haber una correccion, pero tan grande no lo esperaba, nos han enculado y bien, pero ahora solo queda aguantar y esperar a q vuelva por sus fueros, q ha buen seguro lo hara :D

 

bueno han cerrado ya y la cosa no ha pintado muy bien, mañana mas y espero q mejor, aunq lo de la bolsa de tokio puede q nos lastre este principio de año :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos TRG verde lechuga y subiendo como la espuma, penita de no tener pasta ayer, me iba a inflar a comprar, están en un 5%

 

 

Buenos dias compañero, hoy si q da gusto despertarse ;)

 

ya lo comentabamos ayer q era una pena no tener mas pasta, y encima estoy esperando a q me pongan en cuenta de R4 un ingreso q hice pero jod** q nada macho, si me hubiera entrado ayer ya tendria un buen pico ganada, pero bueno a ver si entra a lo largo del dia y lo puedo meter pq todavia son precios muy buenos, y casi no hay papel a la venta, asi q esto para arriba, CAR tambien sube y hoy todos mis valores, sniace, ercros, jazztel, hasta telefonica me sube :clap1:

 

Asi todo ojo hoy a los dos tanto TRG como CAR pueden explotar al alza :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me salí la semana pasada d RDM para ampliar CAR.

Te digo una cosa, para meter pasta en trg lo más fácil es hacer la transfer desde una cuenta que sea del mismo banco donde puedes hacer los ingresos (vamos supongo que esto ya lo sabes).

Yo por ejemplo desde la cuenta de patagon tengo las pasta de un dia para otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me salí la semana pasada d RDM para ampliar CAR.

Te digo una cosa, para meter pasta en trg lo más fácil es hacer la transfer desde una cuenta que sea del mismo banco donde puedes hacer los ingresos (vamos supongo que esto ya lo sabes).

Yo por ejemplo desde la cuenta de patagon tengo las pasta de un dia para otro.

Saludos

 

 

te decia lo de RDM pq creo q lo hiciste bien, ya q hay tiene una resistencia fuerte, si la pasa muy bien, si no para abajo, por eso es mejor salirse y si la supera seria señal de entrada :kss1:

 

respecto a lo del banco, lo hago tambien directo con el mismo banco q ellos, el problema esq tenia unas acciones de SCH en el BBVA y las vendi, entonces saque el dinero y lo meti en el SCH, pero me dijeron q como eran casi las 2 de la tarde q era mejor q lo dijara para le dia siguiente pq no me la iban a tramitar posiblemente :clap1: , vamos q al final la metieron ayer, asi q espero q hoy a lo largo del dia este ingresado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo está el tema hoy? parece que TRG ni fu ni fa, y CAR recupera posiciones con entereza no?

Saludossss

 

 

buenos dias, he entrado esta mañana con 5.000 euros mas a 3,71 a SNC, ya q tengo muchas TRG y quiero aumentar el numero de SNC q tenia ya q esta cerca la ampli y es un valor q me gusta, de momento bien esta subiendo y como las otras las compre a precio bajo, asi tengo bien guardadas las espaldas y me sale una media muy buena y bastante mas baja del precio actual ;)

 

Respecto a TRG casi compro, pq la veo bien y con ganas de subir en proximos dias, pero tengo casi 2000 titulos y si hubiera comprado mas, despues hacer una venta total a un precio seria un poco mas complicado debido al poco volumen de titulos q se suelen mover, asi q aumente SNC ;)

 

Inmocaral pues bien, esta accion va a subir y bien, pero hay q ir poco a poco q las subidas radicales despues traen correciones radicales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas TRG de capa caida esta semana, vaya tela, igual el lunes meto más en TRG aprovechando la caida.

Vaya semanita de bolsa, lo bueno es que he estado poco pendiente de los valores, por que las semanas anteriores fueron de infarto.

Saludos y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tendremos q quedarnos con q esta semana ha sido mala en general y q somos de los q mas hemos subido en este comienzo del 2006, asi q es normal q regule, para mi importantisimo no perder los 11 euros, para q la proxima semana nos acerquemos a los 12, lo dicho, veremos a ver como cierra esta semana tanto TRG como las demas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.