Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

me alegro por todos vosotros esto es lo bonito de la bolsa, ese dia en el q hacen un monton de operaciones, y si son buenas mejor q mejor :cry2:

 

lo de hoy es increible, no se las veces q he entrado y salido en sniace y el dineral q he ganado es una pasada, y lo mejor esq CAR esta en maximos y posible subida libre :(

 

QUE NO ACABE NUNCA ESTE DIAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me presento:

 

Soy vuestro nuevo pupilo en inversiones de bolsa. Siempre me ha gustado este mundillo, y despues de leer este post... pues ya tengo mi cuenta en R4, y ya he ganado y perdido algo de pasta. Os sigo casi a diario, y me sorprende las cantidades q ganais con las infras, si no es mucho preguntar, en q cantidades os moveis??? pq para ganar 400 € con una infra :bsh1::bsh1::bsh1: ... :lol2::lol2:

 

Bueno, como no tengo ni idea estoy invirtiendo en lo mismo q vosotros, asi q cuando ganeis mucho dinero, acordaros de mi!!! :lol2::D , q cuando perdais yo me acordare de vosotros :lol2: .

 

Nada mas, un saludo y a seguir informando a vuestros pupilos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo uno de los dias mas emocionantes q he tenido en bolsa, con unas ganancias de escandalo unos 3.600 euros :lol2: , vamos q pocas veces por no decir nunca he ganado este dineral en un solo dia, he entrado unas cuantas veces y he salido de sniace, aunq tengo q reconocer q la han tirado al final y me he quedado pillado dentro, pero bueno espero q esto mañana vuelva a tirar para arriba, creo q su objetivo para el final de la ampli son los 5 euros en la accion, asi q no creo q pase nada, asi todo si q me ha jodido pq podia haber cerrado mi posicion a las 5, pero me tuve q ir a llevar a mi novia a la tienda y en 5 minutos se ha jodido todo, pero bueno asi es la bolsa, me quedo con lo ganado q eso ya esta en la saca :lol2:

 

por otra parte me alegro de q todos intradieis tambien y q le ganeis un buen dinerito, q la verdad da gusto eso de ver 300-500-1000-2000-3000 euros mas en la cuenta sin trabajarlo, aunq hoy creo q yo he perdido unos cuantos años de vida, pq madre mia he estado con el corazon en un puño todo el dia :lol2:

 

venga mañana mas y espero q mejor y sino pues a disfrutar del fin de semana, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me presento:

 

Soy vuestro nuevo pupilo en inversiones de bolsa. Siempre me ha gustado este mundillo, y despues de leer este post... pues ya tengo mi cuenta en R4, y ya he ganado y perdido algo de pasta. Os sigo casi a diario, y me sorprende las cantidades q ganais con las infras, si no es mucho preguntar, en q cantidades os moveis??? pq para ganar 400 € con una infra :bsh1::bsh1:

 

Bueno, como no tengo ni idea estoy invirtiendo en lo mismo q vosotros, asi q cuando ganeis mucho dinero, acordaros de mi!!! :lol2::D , q cuando perdais yo me acordare de vosotros :lol2: .

 

Nada mas, un saludo y a seguir informando a vuestros pupilos.

 

buenas dj :lol2:

 

aqui estamos para lo q necesites, eso si, si eres nuevo en las inversiones ten cuidado donde te metes, ya q sinceramente sniace no es un valor para principiantes, sin desmerecer claro, pero se puede perder y ganar mucha pasta con ella :lol2:

 

estos dias he recomendado telecinco y jod** en dos dias ha ganado mas de un 7% q esta de put* madre :o

 

pero bueno mete la pasta donde te parezca eso si, antes de hacer algo no te importe preguntar q para eso estamos y te podre decir si es buena o no la operacion dentro de mis posibilidades :bsh1:

 

respecto a la operativa pues no se hoy he estado operando con unos 15.000 euros en sniace, por eso con un % menor puedo ganar mas y salirme antes, pero claro esta q cuando pierdes tambien pierdes mas :(

 

pero vamos q en unas es con ese dinero y en otras con menos, aunq cada vez tiendo a comprar mas acciones de un valor para poder salir antes, q no antes q tenia 6 o 7 valores con poco dinero y no se ganaba nada :bsh1:

 

lo dicho un saludo y no dudes en preguntar lo q sea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con Tuporaky, para mi ya es mi Guru de bolsa.

La verdad es que yo empecé bastante bien, aunque hay que tener en cuenta que mis primeras inversiones fueron de poco dinero (sobre 1500-2000).

 

El jueves pasado fue mi inicio en las INTRAS (jeje, hay muchos términos en bolsa, yo voy aprendiendo poco a poco, viene de intradiarias), y la verdad es que me iba de put* madre, hasta que salí del insti a las 3 y pico para volver a casa, en poco tiempo la situación dió un vuelco. Eso es lo malo, que igual estas mirando la pantalla todo el día y no pasa nada, y sales a echar una meada 10 min y se arma el follón.

 

La verdad es que el jueves pasado me quedé algo pillado con un valor, pero tuve c*** de aguantar el chaparrón y seguir acumulando en posiciones bajas para mejorar la media, y hoy estoy otra vez en positivo.

 

También me salieron bien dos jugadas que hice hoy con CAR y TRG, para acumular liquidez y hacer dos intras en SNC, hombre fueron con poca pasta, 4000 eur, pero vamos, sacar 340 (200+140) eur en menos de una hora pues yo lo veo de p.m, y encima con el resultado volvi a entrar en tubos mas barato de lo que habia vendido.

 

Lo jodido es que ayer tenia un soplo de PAT (Paternina) pero como provenia de una fuente desconocida no le hice caso, y ZAS, hoy subió casi un 9. Aunque lo que ha sido de órdago es SNC, eso ha sido el agosto.

 

Tupor, es que tú con SNC ya rizaste el rizo macho, jajajaja. Pero bueno, yo mañana entro otra vez en apertura, ya que considero que aún puede dar un poco más de sí.

 

bueno, pues nada, os dejo hasta mañana que hoy ha sido un dia muy intenso, y tengo que preparar la estrategía para mañana.

 

Saludos y buenas plusvalias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con Tuporaky, para mi ya es mi Guru de bolsa.

La verdad es que yo empecé bastante bien, aunque hay que tener en cuenta que mis primeras inversiones fueron de poco dinero (sobre 1500-2000).

 

El jueves pasado fue mi inicio en las INTRAS (jeje, hay muchos términos en bolsa, yo voy aprendiendo poco a poco, viene de intradiarias), y la verdad es que me iba de put* madre, hasta que salí del insti a las 3 y pico para volver a casa, en poco tiempo la situación dió un vuelco. Eso es lo malo, que igual estas mirando la pantalla todo el día y no pasa nada, y sales a echar una meada 10 min y se arma el follón.

 

La verdad es que el jueves pasado me quedé algo pillado con un valor, pero tuve c*** de aguantar el chaparrón y seguir acumulando en posiciones bajas para mejorar la media, y hoy estoy otra vez en positivo.

 

También me salieron bien dos jugadas que hice hoy con CAR y TRG, para acumular liquidez y hacer dos intras en SNC, hombre fueron con poca pasta, 4000 eur, pero vamos, sacar 340 (200+140) eur en menos de una hora pues yo lo veo de p.m, y encima con el resultado volvi a entrar en tubos mas barato de lo que habia vendido.

 

Lo jodido es que ayer tenia un soplo de PAT (Paternina) pero como provenia de una fuente desconocida no le hice caso, y ZAS, hoy subió casi un 9. Aunque lo que ha sido de órdago es SNC, eso ha sido el agosto.

 

Tupor, es que tú con SNC ya rizaste el rizo macho, jajajaja. Pero bueno, yo mañana entro otra vez en apertura, ya que considero que aún puede dar un poco más de sí.

 

bueno, pues nada, os dejo hasta mañana que hoy ha sido un dia muy intenso, y tengo que preparar la estrategía para mañana.

 

Saludos y buenas plusvalias.

 

 

gracias por el comentario :ph34r:

 

esto es bolsa y lo principal es ganar pasta, sea la q sea, anda q no he sacado yo veces 150 o 200 euros con mis primeras inversiones, e incluso con las actuales, lo dicho lo principal es ganar e ir acumulando para q el dia q palmes pasta, esa pasta sea de ganancias no de tu dinero. :lol2:

 

lo dicho q sigas asi y cuanto mas pilles mejor :bsh1:

 

lo de sniace pues no se ya ni q decir q me esta alegrando el año, esperemos q siga para arriba pq asi seguiremos sacando buena tajada, aunq lo de ayer fue mucho, pero esq esta mañana ya le he hecho un buen intra a mis padres y yo de momento aguanto con las mias pq creo q se puede ir a maximos :clap1:

 

edito para decir q entre a 4,21 y sali a 4,55 q es un 8% en una hora o lo q es lo mismo 960 euros para mis padres q se pondran contentos jejjeje

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENOS DIAS!!

 

Tupor, tu y yo hemos hecho exactamente la misma operacion... :bsh1: , aunque yo no he ganado tanto ;) .

 

He vuelto a comprar a 4,44... :clap1: A cuante crees q pueden llegar???

 

 

joer veo q eres un alumno aventajado :p:lol2:

 

lo has hecho muy bien, me alegro, y lo de ganar tanto esta claro q es por lo invertido, no te preocupes, lo q esta claro esq le has ganado el mismo % q yo y eso es lo q cuenta :ph34r:

 

buena entrada a 4,44 para volver a intradiar, la siguiente salida la pondria sobre los 4,70 pero siempre atento a como evoluciona :o

 

edito para decir q mejor ponla a 4,65 esq me lie viendo la cotizacion a 4,50 y por eso te puse 4,70 pero como la tienes mas barata seria mejor 4,65

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.