Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Gracias tupor!! :cry1:

 

he vuelto a entrar a 4,38 y he puesto venta a 4,65 esperemos q salga bien :wub:

 

Parece q la cosa se ha tranquilizado un poquito. Si te sale bien a ti, a mi tb. :D

Ya q estamos, me voy a aprobechar un poquito mas de ti, te explico. En R4 pone informacion sobre los valores, lo q ellos te recomiendan, es decir, comprar-vender-sobreponderar. Y mi problema es q no se q siginifica esto de sobreponderar aplicado a la bolsa. Si me echas una manita... :p

 

Thanks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias tupor!! :cry1:

 

he vuelto a entrar a 4,38 y he puesto venta a 4,65 esperemos q salga bien :wub:

 

Parece q la cosa se ha tranquilizado un poquito. Si te sale bien a ti, a mi tb. :D

Ya q estamos, me voy a aprobechar un poquito mas de ti, te explico. En R4 pone informacion sobre los valores, lo q ellos te recomiendan, es decir, comprar-vender-sobreponderar. Y mi problema es q no se q siginifica esto de sobreponderar aplicado a la bolsa. Si me echas una manita... :p

 

Thanks!!

 

 

lo primero estate un poco al loro, pq como lo vea jodido yo me salgo aunq sea con pequeñas perdidas ya q en parte no me importa he ganado mucho, aunq creo q a largo no hay problema este valor en unos meses valdra bastante mas, pero no se si estoy dispuesto a esperar, ya q en ese tiempo puedo hacer muchas operaciones a corto, asi q tu decide si vas a corto o no para actuar :D

 

despues lo de sobreponderar, para q nos entendamos es como q el valor tiene potencial de subida aunq no sea una compra clara como cuando pone compra, pero es q tiene potencial alcista, vamos esq asi es dificil de explicar, pero creo q mas o menos lo entiendas :(

 

asi todo de las recomendaciones de R4 yo no me haria mucho caso, ya q creo q algunas estan muy obsoletas, las q si puedes seguir son las de la operacion del dia q esas suelen acertar mucho, eso si son operaciones q suelen tener entre un 2%-5% de ganancia bastante segura, pocas veces la pifian :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mañana he estado poco pdte y no he podido hacer intras.

La verdad es que según acabo de ver no ha sido una mañana muy movida.

Os hago una recomendación para corto-medio PAT(paternina) ya hice referencia ayer, y hoy sigue subiendo un 8%.

SUERTE COMPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mañana he estado poco pdte y no he podido hacer intras.

La verdad es que según acabo de ver no ha sido una mañana muy movida.

Os hago una recomendación para corto-medio PAT(paternina) ya hice referencia ayer, y hoy sigue subiendo un 8%.

SUERTE COMPIS

 

 

gracias tio, la estoy siguiendo y tiene buena pinta, pero no hay pasta para meter, veremos si se puede hacer algo, sino la proxima semana sera tambien muy movida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias bolseros, el tema hoy esta tranquilo sino fuera pq Sniace sigue dandonos grandes alegrias :clap1:

 

de momento subiendo mas de un 5% y en subida libre, por lo tanto no se sabe cual es tu techo, aunq en el plazo corto pudieran ser los 5 euros, yo apunto de salir con las del viernes para recoger ganancias y volver a entrar si se puede :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Bolseros.

 

Hoy he vendio mis Ebro Puleva (compré a 4.25) y la semana pasada mis sniace (compé a 3.27). La verdad que sniace me dio una alegría, y ebro es una buena acción a largo plazo pero no me apetece mucho. Resumiendo que he salido de las dos ganando.

 

Hoy he entrado en CAR a 4.46€. he oído que se prepara una ampliación (tupor ya lo sabrás). Y que se puede colocar en 6€. Alomejor un poco a medio plazo. Pero confío más en CAR que en EVA. No se si he hecho bien, pero a lo hecho pecho.

 

Que os parece?

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Bolseros.

 

Hoy he vendio mis Ebro Puleva (compré a 4.25) y la semana pasada mis sniace (compé a 3.27). La verdad que sniace me dio una alegría, y ebro es una buena acción a largo plazo pero no me apetece mucho. Resumiendo que he salido de las dos ganando.

 

Hoy he entrado en CAR a 4.46€. he oído que se prepara una ampliación (tupor ya lo sabrás). Y que se puede colocar en 6€. Alomejor un poco a medio plazo. Pero confío más en CAR que en EVA. No se si he hecho bien, pero a lo hecho pecho.

 

Que os parece?

 

SALUDOS

 

lo principal es ganar y eso es mi maxima en bolsa, por eso hasta hay todo correcto :clap1:

 

Sniace para mi todavia puede dar mas alegrias y creo q los 5 euros se veran rapido :clap1:

 

Ebro puleva no me da tan buena espina a corto aunq a largo no dudo de q pueda revalorizarse :clap1:

 

Respecto a CAR me parece una gran compra, yo estoy con un paqueton de mis padres a 3,78 como ya puse en su dia, por lo tanto estan ganado una buena pasta ya, aun asi no las vendo, la ampli esta muy cerca y a poco q imite a sniace, puede q se salga la cotizacion, asi q de aqui no me mueven, es mas una vez cumpla mis objetivos en sniace, puede q sea al valor q venga con las mias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo correcto. Pensamos igual.... :clap1: :clap1:

 

El problema de sniace es que quería vender para entrar en CAR. Me gusta más que Sniace. Simplemante porque está algo más calmada.

 

SALUDOS

 

asi es la bolsa y si ves mejor CAR pues adelante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo hoy solo tengo ojitos para BIO, esto ya es cabezoneria, por que podria estar sacando pasta de SNC.

Le echaré un ojo al Renooooo

 

esperemos q al final tengas tu recompensa, asi todo, ya te he dicho mi opinion personal, y es q si consigues recuperar, vendas, ya q es muy arriesgada ahora la operativa en ese valor y puede pasar de todo, asi todo ya te digo q te deseo mucha suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, al final me salio bien lo de sniace, puse una venta limitada a 4'56 y me fui a visitar un cliente toda la mañana, y voila... justo han alcanzado ese tope. :unsure: . Ahora voy a seguir haciendole caso a Tupor y me voy a arriesgar con Reno. A ver q pasa mañana. Suerte a todos.

 

Para cuando esta prevista esa ampliacion de CAR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.