Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

OJO SNIACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

RUPTURA DE TENDENCIA BAJISTA INTRADIARIA SE PUEDE IR MUY ARRIBA :unsure:

 

parece q no la quieren dejar subir, casi no hay papel a la venta, pero segun toca el 4,50 alguien vende a mercado :(

 

la q si q se esta calentando es TRG y no me extraña pq esta muy barata :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirentxurf esta claro q pegar un pelotazo no es facil, ya q sino estariamos todos forrados, lo mas cercano es pensar cuales lo pueden dar y apostar por uno :unsure:

 

SPS esta en ese punto en el q puede q lo haga, pero esta claro q en todos los q te pongo entraria con un stop loss

 

Urbas esta igual, para q puedas pegar un pelotazo y recuperar

 

Sniace igual

 

Tubos tambien

 

Jazztel esta muy barata y cercana de soporte, si rompe al alza puedes ganar mucho, y sino con un stop en 0,79 estarias guardada de sustos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver...........se puede saber a que le llamais subir con fuerza????????

Porque yo creo que aqui cada uno........la subida o bajada de una accion le parece mayor o menor asi es que pongamos una referencia no?:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver...........se puede saber a que le llamais subir con fuerza????????

Porque yo creo que aqui cada uno........la subida o bajada de una accion le parece mayor o menor asi es que pongamos una referencia no?:(

 

hombre todo lo q sea subir mas de un 3% en un dia para mi es una muy buena subida, otra cosa es cuando un valor sube con mucha fuerza, q seria apartir de ese 3-4% :unsure:

 

y esq todo depende del dinero q metas, si metes 20.000 euros y sube esa mañana un 3% y le ganas 600 euritos estando sentado sentado en casa, para mi ya he hecho el dia, por eso para cada uno las subidas seran mas o menos interesantes depende del dinero q metan en cada operacion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin.........

dia tonto hoy,a ver como sale NY

 

 

la vedad q si, pero llevamos un buen comienzo de año y esta bien q se regulen un poco los indicadores :lol2:

 

por cierto mis acciones salvo TRG las demas en rojo o azul :(

 

aunq creo q como la mayoria de gente :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Mirentxurf conoces los palacetes de la marquesa de sanse q hay cerca del maria cristina pero por el otro lado de la ria??????

 

esq mi novia vivio en uno unos cuantos, ya q su hermana tenia un negocio de alta costura para novias puesto en la planta alta, es mas igual la conoces o te suena, se llama Laura Monge y fue la presidenta de los diseñadores de alta costura de guipuzcoa, ademas fue la q vistio a Lorena Bernal cuando gano miss españa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es muy conocido y muy importante.Yo vivo en Donosti y el Maria Cristina esta a 2 minutos de mi casa andando ,asi que imainate.

La Lorena Bernal......ains.....yo la conosco y no me mola nada...... :( menudo caracter :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es muy conocido y muy importante.Yo vivo en Donosti y el Maria Cristina esta a 2 minutos de mi casa andando ,asi que imainate.

La Lorena Bernal......ains.....yo la conosco y no me mola nada...... :cfsd1: menudo caracter :cfsd1:

 

 

yo tambien la conozco y doy fe de lo q dices :p

 

mas q nada te lo comentaba por si conocias o te sonaba Laura Monge q es la diseñadora hermana de mi novia, pero eso es ya mas dificil :)

 

por cierto el palacete es una preciosidad y la vistas inmejorables, la verdad q Sanse me ha enamorado cada vez q he ido, y la Bataplan tambien, la ultima vez q estuve habia temporal y una ola rompio las ventanas y me calo enterito, pero el dueño q conocia a mi novia se porto muy bien con nosotros y nos invito toda la noche, menuda me agarre todo mojado, aunq no me fui hasta q cerraron :p y lo mejor fue como deje el taxi de humedo :laugh: tambien fue de risa cuando al dia siguiente nos dice la hermana de mi novia q como se nos ocurre bañarnos con la ropa y con el frio q hacia en la concha :cfsd1::p:laugh:

 

lo dicho, es una ciudad q enamora :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver...........se puede saber a que le llamais subir con fuerza????????

Porque yo creo que aqui cada uno........la subida o bajada de una accion le parece mayor o menor asi es que pongamos una referencia no?

 

Pues entiendo algo así como una tendencia a la alza... vamos que nos está diciendo que la acción se esta revalorizando. En que medida?... eso ya cada uno lo medirá según su riesgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.