Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues ya me he subido al carro de SNC.

Comprados derechos a 0.47

Como y cuando se supone que se efectua el canje???

Hay que dar alguna orden???

Saludos

 

 

perdona por no contestar, pero he salido fuera y no estaba atento al foro, espero q puedas suscribir la ampli y q entres a muy buen precio, ya q seria menos de 4 euros <_<

ya me diras q te cuentan los de patagon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, un 10 para ti.

He llamado a oda o**** a patagon, y me dijeron que lo iban a intentar, pero que cerraba el tema a las 4.

El caso es que consultando en la web, me pone orden "Comunicada" esto significa que ha entrado????, por cierto, pone "Por lo mejor" esto que significa.

 

Muchas gracias por estar ahi tio¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, un 10 para ti.

He llamado a oda o**** a patagon, y me dijeron que lo iban a intentar, pero que cerraba el tema a las 4.

El caso es que consultando en la web, me pone orden "Comunicada" esto significa que ha entrado????, por cierto, pone "Por lo mejor" esto que significa.

 

Muchas gracias por estar ahi tio¡¡

 

jod** no se

 

pero eso de por lo mejor da a entender q es venta, pero no lo se, pero sea lo q sea te va a salir de lujo la jugada, pq si te las venden acaban de pegar un pelotazo para arriba y si te las llevan a la ampli has conseguido un precio de escandalo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no han dado orden de venta sino de suscripción, el tema es que pone "Comunicada" no ejecutada.

Detalle de la Orden Bolsa

 

GESTION INTERNA

 

Nombre del Valor

 

SNIACE DCHOS FB06

 

Situación de la Orden

 

COMUNICADA

 

Tipo de Operación SUSCRIPCION RENTA VARIABLE

 

A ti cuando te quitaron de la cuenta la pasta?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha entrado la orden, si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Juas macho casi me da algo............

 

 

biennnnnnnnnnnnn

 

cuando ha roto al alza casi te llamo de los nervios q me entraron a mi :p :clap1:

 

pero como vi q estabas conectado te lo puse rapido :rolleyes:

 

me alegro tio, le vas a ganar buena pasta a lo q has metido, el problema esq tardaran un mes o asi en darte esas acciones, pero cuando te las den estara por encima de 5 euros seguro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues na a esperar.

Joooder que nervios macho, ha sido todo deprisa y corriendo.

La verdad es que me ha salido bastante bien el tema, pero he pasado un canguis de demonios tio, jajajajajaja

Muchas gracias por todo tio, en vez de unas cañas tendré que pagarte una cena¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues na a esperar.

Joooder que nervios macho, ha sido todo deprisa y corriendo.

La verdad es que me ha salido bastante bien el tema, pero he pasado un canguis de demonios tio, jajajajajaja

Muchas gracias por todo tio, en vez de unas cañas tendré que pagarte una cena¡¡¡¡

 

 

eso esta hecho :clap1: , di q de aqui a q coincidamos alguna vez puede q seas ya millonario :clap1:

 

pero bueno lo tomo en nota :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.