Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

muy currado si señor, en pocos dias tendre q pedirte las recomendaciones a ti pq se te ve con mucho interes :p

 

Bueno yo creo que para empezar a hacer algo minimamente decente es entender como funciona... porque para dar palos al aire me compro el cupon de la once cada semana y listos... :D .. es broma

 

Si os digo la verdad esto de los gráficos me ha gustado por la información que se le puede sacar de ellos. Digamoslo de otra forma, dejamos a los gurús que echen sus predicciones por chivatazos, noticias, experiencia, intuición, etc para que nos marquen la tendencia (volúmenes de compra/venta) que nosotros lo averiguamos por los gráficos. La idea no es mala pero ya veremos si funciona y en que medida.

 

Grafica de SNIACE pero no queda muy bien.

 

:). Lo que me ha sorprendido es que los colores de las líneas me las ha cambiado al hacer Copy Paste del VC al Paint ;) . Los gráficos los saco de Visual Chart, te lo puedes baja gratuitamente Visual Chart y lo puedes utilizar para los cálculos hasta la última sesión de bolsa de cada dia. Va de perlas para poner tendencias, soportes, etc ya que es muy intuitivo. Antes de descargarlo busca el lenguaje español. Por cierto muy bueno el enlace...

 

Respecto a los valores, como ya dije, tengo algo en SNC, pero no me gusta nada a corto plazo. Lástima de MDF que se me ha escapado.

Un valor que personalmente me atrae para esta semana es TRG. Lo digo por el siguiente gráfico, el cual, parece que está a punto de romper la resistencia con lo que puede pegar un subidón en pocos días. Es questión de seguirlo atentamente. Si passa de los 11,66 (11,32 + 3%) habrá roto. Todo esto son especulaciones mias, y la verdad es que si puedo entrar entraré.

 

TRG.jpg

 

En fin, de momento lo que hay es SNC...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues eso.. TRG con ganancias y NTC (otro valor que ayer estuve apunto de postear) también subiendo. Lo único que no puedo comprar para estos valores puesto que lo tengo retenido en SNC.

 

Y respecto a SNC me esta haciendo perder el tiempo, pero no mi dinero ya que solo esperando seguro recuperamos o ganamos. Ayer puse un stop loss de venta a 4,26 pero no entró. Hoy lo he vuelto a poner porqué mi intención es salir sin perder. De todas formas supongo que lo tendré retenido un dia más :wub:

 

 

En fin,... paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SNAICE se dispara (ya veremos hasta que punto).

 

El porque: Ha dado hoy el comunicado ofical de como ha ido la ampliación. Ha sido un exito.

 

 

 

COMUNICADO SNIACE

 

Hasta cuando subirá y hasta donde?¿?¿?¿?¿ :blink: :blink:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguirn puede decir cual es su teoria sobre SNIACE.

 

En mi opinión creo que no pasará de 4.50€. A corto. Al contrario. Creo que bajará o se estabilizará hasta que salgan las nuevas acciones que al salir volverán a bajar.

 

No se que pensar ya, ante esta timida subida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En SNC esta comprando ATE, BFI y GEF donde ATE y GEF son dos agencias que acumulan dichas acciones por lo que parece que al menos no veremos bajar el precio de las acciones de SNC como pasava hoy. Es solo una información.

 

Saludos

 

Dónde ves esa información de que agencias compran qué acciones y el numero de ellas?? Esto es una dato interesante para ver si el velor tiene fuerza alcita o es inadecuado.

 

Que página es:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joy parece que TUPOR etc etc... no se dejan ver.. Que raro????

 

Con lo interesante que está SNIACE..

 

SALUDOS

 

 

buenas hoy no he podido entrar hasta ahora , q put*da pq la mañana ha estado movida en algunos valores como CAR y SNC, pero parece q la cosa ha mejorado, en SNC mucho ya q esta subiendo mas de un 4% y CAR pq se ha recuperado un poco aunq esta jodida, pena de q no me entro la venta a 4,50 <_<

 

TRG tambien muy bien y con ganas, ya lo hemos comentado.

 

Hoy tengo una cartera muy verde salvo CAR, pero esq las otras me suben mucho y las ganancias de hoy son suculentas, aunq claro esta hasta q no vendes no tienes el dinero en propiedad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En SNC esta comprando ATE, BFI y GEF donde ATE y GEF son dos agencias que acumulan dichas acciones por lo que parece que al menos no veremos bajar el precio de las acciones de SNC como pasava hoy. Es solo una información.

 

Saludos

 

Dónde ves esa información de que agencias compran qué acciones y el numero de ellas?? Esto es una dato interesante para ver si el velor tiene fuerza alcita o es inadecuado.

 

Que página es:

 

Está información no es de ninguna página web. Es un foro que lo puedes descargar de http://www.iberbolsa.com/. El programa se llama MIRC y lo debes instalar en tu ordenador. En este foro hay expertos y no tan expertos de donde puedes cazar información. Por ejemplo, hoy sobre las 9:20 sonaba con fuerza NTC, y sobre las 11:30 se escribia 1,36 FUERAAAAA (respecto a NTC) y realmente así a sido. Normalmente solo leo, pero hoy me ha picado la curiosidad y he preguntado si SNC sería estable. De momento se recomienda aguantar hasta los 5€ (además de las agencias que ya te he comentado)...

 

Hoy para mi ha sido una peripecia total. Primero he dispuesto de tiempo y luego de algo de riesgo. cuando SNC estaba sobre los 4,18 (sobre las 10:00) lo he vendido todo y he comprado NTC a 1,30. Luego he vendido NTC a 1,34 (he ganado lo perdido con SNC desde ayer) y luego he vuelto a comprar SNC y por sorpresa me encuentro con la confirmación oficial de SNC :lol2: .

 

Yo de momento me quedaré con SNC y a la espera. Aunque he podido saber que Tafisa (TFI) puede ser un valor a tener en cuenta, el gráfico marca tendencia... puede ser interesante sobre 1,45€

 

También recomiendo el programa RSSOwl. Este lo puedes tener minimizado en el escritorio y van saliendo mensajes pequeños en el momento que se publica la noticia, los puedes deplegar y leer la noticia entera. Estos mensajes se llaman RSS. Es muy interesante para estar a la última.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En SNC esta comprando ATE, BFI y GEF donde ATE y GEF son dos agencias que acumulan dichas acciones por lo que parece que al menos no veremos bajar el precio de las acciones de SNC como pasava hoy. Es solo una información.

 

Saludos

 

Dónde ves esa información de que agencias compran qué acciones y el numero de ellas?? Esto es una dato interesante para ver si el velor tiene fuerza alcita o es inadecuado.

 

Que página es:

 

Está información no es de ninguna página web. Es un foro que lo puedes descargar de http://www.iberbolsa.com/. El programa se llama MIRC y lo debes instalar en tu ordenador. En este foro hay expertos y no tan expertos de donde puedes cazar información. Por ejemplo, hoy sobre las 9:20 sonaba con fuerza NTC, y sobre las 11:30 se escribia 1,36 FUERAAAAA (respecto a NTC) y realmente así a sido. Normalmente solo leo, pero hoy me ha picado la curiosidad y he preguntado si SNC sería estable. De momento se recomienda aguantar hasta los 5€ (además de las agencias que ya te he comentado)...

 

Hoy para mi ha sido una peripecia total. Primero he dispuesto de tiempo y luego de algo de riesgo. cuando SNC estaba sobre los 4,18 (sobre las 10:00) lo he vendido todo y he comprado NTC a 1,30. Luego he vendido NTC a 1,34 (he ganado lo perdido con SNC desde ayer) y luego he vuelto a comprar SNC y por sorpresa me encuentro con la confirmación oficial de SNC :rolleyes: .

 

Yo de momento me quedaré con SNC y a la espera. Aunque he podido saber que Tafisa (TFI) puede ser un valor a tener en cuenta, el gráfico marca tendencia... puede ser interesante sobre 1,45€

 

También recomiendo el programa RSSOwl. Este lo puedes tener minimizado en el escritorio y van saliendo mensajes pequeños en el momento que se publica la noticia, los puedes deplegar y leer la noticia entera. Estos mensajes se llaman RSS. Es muy interesante para estar a la última.

 

Saludos

 

 

buena info :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen dia para mi cartera hoy, subio casi un 4% tanto ercros como tubos reunidos, y casi un 3% sniace, por contrapartida cayo un 1% jazztel y CAR q es de mis padres, pero mi cartera hoy con +1280 euros mas :clap1:

 

mañana esperemos q tanto Sniace, como Ercros, como TRG sigan subiendo tan bien como hoy, y si se anima CAR y Jazztel pues mejor :p

 

asi todo si a TRG le diera por romper con fuerza los 12 euros cosa q no afirmo pero q si asi fuera igual me planteava vender y recoger ganancias q son muy jugosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En SNC esta comprando ATE, BFI y GEF donde ATE y GEF son dos agencias que acumulan dichas acciones por lo que parece que al menos no veremos bajar el precio de las acciones de SNC como pasava hoy. Es solo una información.

 

Saludos

 

Dónde ves esa información de que agencias compran qué acciones y el numero de ellas?? Esto es una dato interesante para ver si el velor tiene fuerza alcita o es inadecuado.

 

Que página es:

 

Está información no es de ninguna página web. Es un foro que lo puedes descargar de http://www.iberbolsa.com/. El programa se llama MIRC y lo debes instalar en tu ordenador. En este foro hay expertos y no tan expertos de donde puedes cazar información. Por ejemplo, hoy sobre las 9:20 sonaba con fuerza NTC, y sobre las 11:30 se escribia 1,36 FUERAAAAA (respecto a NTC) y realmente así a sido. Normalmente solo leo, pero hoy me ha picado la curiosidad y he preguntado si SNC sería estable. De momento se recomienda aguantar hasta los 5€ (además de las agencias que ya te he comentado)...

 

Hoy para mi ha sido una peripecia total. Primero he dispuesto de tiempo y luego de algo de riesgo. cuando SNC estaba sobre los 4,18 (sobre las 10:00) lo he vendido todo y he comprado NTC a 1,30. Luego he vendido NTC a 1,34 (he ganado lo perdido con SNC desde ayer) y luego he vuelto a comprar SNC y por sorpresa me encuentro con la confirmación oficial de SNC :clap1: .

 

Yo de momento me quedaré con SNC y a la espera. Aunque he podido saber que Tafisa (TFI) puede ser un valor a tener en cuenta, el gráfico marca tendencia... puede ser interesante sobre 1,45€

 

También recomiendo el programa RSSOwl. Este lo puedes tener minimizado en el escritorio y van saliendo mensajes pequeños en el momento que se publica la noticia, los puedes deplegar y leer la noticia entera. Estos mensajes se llaman RSS. Es muy interesante para estar a la última.

 

Saludos

 

 

Al instalar el MIRC me salen dos canales: el bolsa y el bolsaplus, pero nadie habla ni dice nada, sabes porque???

 

Son estos los dos canales interesantes que dices o hay alguno más?. Lo he hecho bien??

 

Como te llamas en el canal Cisco??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.