Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Quien es filoctetes??? de que foro es?? porque no comenta nada aqui???

 

Una pregunta como sabes lo de ATE, de donde sacas la info y como se analiza ese tipo de info??

 

 

Por donde hablas con esos foreros si no es mucho preguntar...

 

 

Vendi TRG en la subida de 11,89. No se si volver a entrar mañana con algo o que???

 

 

SALUDOS

 

 

filoctetes es un forero de invertia no es de ASI, y para mi es de los mejores :p

 

Lo de ATE lo ves en los saldos de las agencias en el visual chart, aqui te pongo un enlace

 

http://www.visualchart.com/Web/asp/index.a...name=fernand34c

 

yo suelo andar por los foros de invertia siempre se aprende algo y tienes mucha info rapida, eso si ten cuidado pq hay mucho listo suelto :rolleyes:

 

respecto a TRG pues depende de como quieras operar, a corto tiene su riesgo, a largo creo q ningun riesgo, es mas creo q en la apertura mañana va a haber tortas por entrar, pero es como todos los valores hay q saber la situacion y si baja y no quieres aguantar en el valor ponte un stop de perdidas y a correr, el q pierde mucho dinero en bolsa es pq quiere ;)

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches a todos¡¡

 

Llevo casi dos dias sin poder entrar al foro por problemas con la conexión a internet manda c***.

Bueno os voy a hacer un resumen de mis operaciones, espero que Tupor esté orgulloso de mi.

 

Esta semana me he dedicado al mercado francés, por eso de probarlo todo, y vamos........

 

1. He acudido a la ampliación de SNC, y de mto tiene buena pinta, las acciones me saldrían en menos de 4 euros.

2. He entrado en un valor francés IFG: INFOGRAMES, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos, tiene muy buena pinta, de mto sin mucho movimiento pero subirá.

3. He deshecho posiciones en BIO (con minusvalias), no sé que c*** le pasa a esta acción, pero vamos no sube ni empujando con lo cual seguiré atento y si veo movimiento volveré a entrar.

 

4. Atención: Esta mañana he entrado en BNA (BCI Navigation), una empresa que cotiza en la olsa francesa y que se dedica al desarrollo de soft de navegación entre otras cosas. Pues bien esta empresa subió en la jornada del miércoles un: 80% (si, si, habeis leido bien), pues he entrado esta mañana con toda la pasta de bio, y hoy ha cerrado con un 54%. Decir que he hecho dos intras en la jornada de hoy, y he cubierto las minusvalias de BIO y he sacado unas buenas plusvalias. De verdad, ha sido acojonante, he pegado el pelotazo, ha sido la que más ha subido de la bolsa de parís, imaginaros lleva en dos días una revalorización del 128%. Lo malo es que mis inversiones nunca pasan de 7000 euros, pero vamos, si la hubiese pillado el martes tendría ahora más del doble........... Y lo mejor de todo es que el RSI da compra para mañana también, puede ser de locos.

 

La única pega que le veo a operar en francia son las comisiones, casi 30 euros por comprar y otros 30 por vender, es una pasada, pero también he de decir que cuando sube una acción sube, y no hablo de un 2,3,4,5 os hablo de un 50%, 80% etc.

 

Esta vez me ha salido bien, hoy doy el día por muy bien empleado.

Una pena no haberlo compartido con vosotros, pero ya os digo, primero por problemas técnicos y segundo por que tampoco lo tenía muy seguro.

 

Saludos.

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco voy a comentar que no se haya dicho ya...

 

Estoy entre EVA y TRG, pero creo que mañana voy a intentar con TRG. A tortazos pero lo voy a intentar...

 

Respecto ECR, pues uff. En terminos generales si baja el precio del petroleo y la energía en general hace aumentar las acciones de este valor, pero es que esas condiciones son difíciles. De todas formas algo cuece pues se está reteniendo sobre los 0,81. Creo que si no estás metido mejor no entrar pero claramente hay que tenerlo muy vigilado. Por cierto el gráfico marca un característico Hombro-Cabeza-Hombro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOSSSSSSSSSSSSSSS.... y no me refiero a SOCORRO :bsh1::p:angry::shy:

 

 

Parece otro valor en suvida libre. Sobrepasó los 11,5

 

Hoy antes de empezar puse orden de venta sobre dos valores TRG y SOS y finalmente entró en SOS. Veremos.

 

Saludos.

 

PD: Hay 4 o 5 valores muy interesantes, lastima que la pasta solo me quepa en uno :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass. llevo ya un par de semanas leyendo este interesante post. Os comentoo mi situacion a ver si me podeis ayudar. Yo estaba en jazztel y cansado ya de que la accion estuviera tan parada me fui a BIO y compre a 3,40 :angry: y ahora esta accion me parece a mi que esta igual o peor que jazztel :p que me recomendais que puedo hacer? teniendo en cuenta que tengo unas 600 acciones nada mas (mi cartera no da para mas :bsh1: ) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos¡¡

 

Llevo casi dos dias sin poder entrar al foro por problemas con la conexión a internet manda c***.

Bueno os voy a hacer un resumen de mis operaciones, espero que Tupor esté orgulloso de mi.

 

Esta semana me he dedicado al mercado francés, por eso de probarlo todo, y vamos........

 

1. He acudido a la ampliación de SNC, y de mto tiene buena pinta, las acciones me saldrían en menos de 4 euros.

2. He entrado en un valor francés IFG: INFOGRAMES, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos, tiene muy buena pinta, de mto sin mucho movimiento pero subirá.

3. He deshecho posiciones en BIO (con minusvalias), no sé que c*** le pasa a esta acción, pero vamos no sube ni empujando con lo cual seguiré atento y si veo movimiento volveré a entrar.

 

4. Atención: Esta mañana he entrado en BNA (BCI Navigation), una empresa que cotiza en la olsa francesa y que se dedica al desarrollo de soft de navegación entre otras cosas. Pues bien esta empresa subió en la jornada del miércoles un: 80% (si, si, habeis leido bien), pues he entrado esta mañana con toda la pasta de bio, y hoy ha cerrado con un 54%. Decir que he hecho dos intras en la jornada de hoy, y he cubierto las minusvalias de BIO y he sacado unas buenas plusvalias. De verdad, ha sido acojonante, he pegado el pelotazo, ha sido la que más ha subido de la bolsa de parís, imaginaros lleva en dos días una revalorización del 128%. Lo malo es que mis inversiones nunca pasan de 7000 euros, pero vamos, si la hubiese pillado el martes tendría ahora más del doble........... Y lo mejor de todo es que el RSI da compra para mañana también, puede ser de locos.

 

La única pega que le veo a operar en francia son las comisiones, casi 30 euros por comprar y otros 30 por vender, es una pasada, pero también he de decir que cuando sube una acción sube, y no hablo de un 2,3,4,5 os hablo de un 50%, 80% etc.

 

Esta vez me ha salido bien, hoy doy el día por muy bien empleado.

Una pena no haberlo compartido con vosotros, pero ya os digo, primero por problemas técnicos y segundo por que tampoco lo tenía muy seguro.

 

Saludos.

 

 

como me alegro tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.