Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

por cierto puede q en Sniace tengamos unas semanas moviditas ya q en pocos dias tendran q decir como ha ido la ampli y si ha sido un exito como se supone puede volar y encimas sobre el 28 de febrero da los resultados del 2005 asi q atentos a este valor q puede dispararse, en ercros cuando dijeron q la ampli habia sido un exito subio un 14% ese dia :wub:

 

esta info la he pillado en otro foro, y mira q yo estaba en ercros en la ampli, y se q subio una barbaridad, pero de los datos en concreto de cada dia no me acuerdo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días...

 

Finalmente he realizado mi primera incursión con R4 comprando 50 acciones en SYV. De momento ni fu ni fa :-), pero espero entre hoy y mañana la publicación de los resultados del 2005 que no son pocos. Haber que pasa!... Si la cosa no me convence posiblemente me pase a SNC.

 

Saludos

 

PD: Hoy parece dia para intras en PESCANOVA, SPS... la lástima es que de momento no se como funciona esto de los intras debido a que el precio de compra te lo impone el mercado y las ordenes no saltan o ejecutan cuando uno quiere, ya lo iré pillando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días...

 

Finalmente he realizado mi primera incursión con R4 comprando 50 acciones en SYV. De momento ni fu ni fa :-), pero espero entre hoy y mañana la publicación de los resultados del 2005 que no son pocos. Haber que pasa!... Si la cosa no me convence posiblemente me pase a SNC.

 

Saludos

 

PD: Hoy parece dia para intras en PESCANOVA, SPS... la lástima es que de momento no se como funciona esto de los intras debido a que el precio de compra te lo impone el mercado y las ordenes no saltan o ejecutan cuando uno quiere, ya lo iré pillando.

 

 

me alegro de q te animaras :)

 

eso si te voy a ser sincero, lo de hacer intras con esas cantidades me parece muy poco rentable, ya q un intra de un 2-3% de la cantidad q has invertido no es casi nada, es mas te lo comeran entre comisiones y hacienda, con esas cantidades tienes q irte a buscar ganancias del 8-10% para q rente algo, asi q paciencia :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal tenemos a CAR!!!!!!!!!!

 

Alguien tiene alguna noticia de la ampliación o de como irá el valor. La verdad es que no para de bajar.

 

Esperomos recuperar con SNIACE lo que perdamso con CAR?? o no perderemos???

 

Mejor no mirar a CAR en unas semanas---- :) :drool:

 

Personalmente creo que SNIACE le costará llegar a los 5 €, irá haciendo pero le costará

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin salió....., estaba esperando esta noticia....

 

13/02/2006 12:16

 

Sacyr Vallehermoso elevó un 46,4% su beneficio en 2005, hasta los 413,1 millones

 

El grupo Sacyr Vallehermoso (SyV) obtuvo un beneficio neto atribuido de 413,1 millones de euros durante 2005, lo que supone un aumento del 46,4% respecto al mismo período de 2004, informó hoy la compañía.

 

La cifra de negocio del grupo sumó 4.177 millones de euros a cierre del pasado ejercicio, lo que arroja con una progresión del 18,6%, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 32,8%, con 924 millones.

 

La sociedad atribuye el aumento del resultado y los ingresos al crecimiento experimentado por todas sus áreas de negocio. Las cuentas de la empresa incluyen también las plusvalías de unos 148 millones de euros obtenidas hace ahora un año por la venta de la participación que tomó en el BBVA.

 

El grupo que preside Luis del Rivero invirtió 1.679,5 millones de euros en 2005, de los que 627,8 millones se destinaron a concesiones de infraestructuras, otros 553,6 millones a la compra de suelo y el desarrollo de promociones de vivienda y 265,9 millones a servicios.

 

Ahora veremos que pasa. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal tenemos a CAR!!!!!!!!!!

 

Alguien tiene alguna noticia de la ampliación o de como irá el valor. La verdad es que no para de bajar.

 

Esperomos recuperar con SNIACE lo que perdamso con CAR?? o no perderemos???

 

Mejor no mirar a CAR en unas semanas---- :flwrs: :clap1:

 

Personalmente creo que SNIACE le costará llegar a los 5 €, irá haciendo pero le costará

 

SALUDOS

 

yo creo q las dos nos daran grandes alegrias si tenemos un poco de paciencia, sniace ha subido en dos semanas mas de un 20%, mas de lo q subiran muchas empresas en todo el año, asi q paciencia, y con CAR lo mismo, el dia q digan lo de la ampli subira y fuerte, siempre decimos de tal valor q se disparo y nos pillo fuera, pero los q disfrutan de esas subidas repentinas son los q estan dentro desde hace tiempo, sino es imposible saber cual es el dia del subidon :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin salió....., estaba esperando esta noticia....

 

13/02/2006 12:16

 

Sacyr Vallehermoso elevó un 46,4% su beneficio en 2005, hasta los 413,1 millones

 

El grupo Sacyr Vallehermoso (SyV) obtuvo un beneficio neto atribuido de 413,1 millones de euros durante 2005, lo que supone un aumento del 46,4% respecto al mismo período de 2004, informó hoy la compañía.

 

La cifra de negocio del grupo sumó 4.177 millones de euros a cierre del pasado ejercicio, lo que arroja con una progresión del 18,6%, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 32,8%, con 924 millones.

 

La sociedad atribuye el aumento del resultado y los ingresos al crecimiento experimentado por todas sus áreas de negocio. Las cuentas de la empresa incluyen también las plusvalías de unos 148 millones de euros obtenidas hace ahora un año por la venta de la participación que tomó en el BBVA.

 

El grupo que preside Luis del Rivero invirtió 1.679,5 millones de euros en 2005, de los que 627,8 millones se destinaron a concesiones de infraestructuras, otros 553,6 millones a la compra de suelo y el desarrollo de promociones de vivienda y 265,9 millones a servicios.

 

Ahora veremos que pasa. :clap1:

 

buena noticia, ojala suba mucho :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :D

 

 

Madrid, 13 feb (EFECOM).- El grupo químico Sniace ha cerrado con éxito la ampliación de capital por importe de 33,6 millones de euros al recibir 17,8 millones de ofertas para una oferta de 13,4 millones de títulos, comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Según los primeros resultados provisionales de la operación el exceso de demanda ha sido del 32%.

 

Sniace acordó una ampliación de un tercio de su capital el pasado 29 de diciembre a un precio de 2,5 euros por acción.

 

Una vez finalizada la ampliación, cuyo periodo de suscripción concluyó el pasado 10 de febrero, Sniace contará con un capital social de 5,71 millones de euros, representado por 53.814.324 acciones, según señala la compañía.

 

Los fondos obtenidos en la operación se destinarán a financiar los negocios energéticos -plantas de ciclo combinado, cogeneración y bioetanol en Torrelavega (Cantabria) y Zamora- y avanzar en la construcción de la planta de blanqueo de celusosa TCF. EFECOM

 

 

SEÑORES MAÑANA TENEMOS QUE FORRARNOS SI O SI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tupor, te comento....

 

Hoy pocos minutos antes de finalizar el cierre, puse un stop loss de venta sobre SYV con lo que he podido vender sobre un 1,5% más, pero con las comisiones y tal me he quedado exactamente igual que antes. Lo he hecho por que no me a convencido, y aunque Sacyr es un valor a la alza, lo veo muy lento y creo que existen valores más alzistas. a corto y a medio plazo. SNC, MDF son dos que me atraen.

 

Mañana creo que compraré SNC, no pensava hacerlo hasta dentro de unos días (última semana de mes) pero después de esa noticia me lo voy a plantear.

 

Solo una pregunta... ¿a que hora se ha publicado esa noticia?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tupor, te comento....

 

Hoy pocos minutos antes de finalizar el cierre, puse un stop loss de venta sobre SYV con lo que he podido vender sobre un 1,5% más, pero con las comisiones y tal me he quedado exactamente igual que antes. Lo he hecho por que no me a convencido, y aunque Sacyr es un valor a la alza, lo veo muy lento y creo que existen valores más alzistas. a corto y a medio plazo. SNC, MDF son dos que me atraen.

 

Mañana creo que compraré SNC, no pensava hacerlo hasta dentro de unos días (última semana de mes) pero después de esa noticia me lo voy a plantear.

 

Solo una pregunta... ¿a que hora se ha publicado esa noticia?

 

Saludos

 

 

buenas se comunico sobre las 7 de la tarde, pero la verdad q me esta sorprendiendo q no suba con fuerza, se comenta q hasta q no se haga el comunicado oficial no subira, pero no me gusta q no subiera ya, tendremos q esperar a q alguna agencia se ponga a comprar a saco para q la sigan todas :cfsd1:

 

respecto a MDF es un buen valor tambien, si lo pillas en alguna correccion es buena compra, sino ten cuidado con el precio de compra no sea q te quedes pillado.

 

la venta de SYV es un poco lo q te comento o esperas a q suba un 8% o asi o no interesa meter esas cantidades :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es verdad y tenemos suerte con Sniace. Si llega a los 5€ me plantearé vender para meterlo en otro valoe.

 

Tupor, te acuerdas de Duro Felguera que lo recomende cuando estava a 18,5€, :blink: :cfsd1: , menuda subida en poco tiempo.

 

Vaqmos a concentrarnos en SNC a ver si entre todos la podemos hacer subir... :cfsd1: :clap1:

 

SALUDOS y suerte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tupor, te comento....

 

Hoy pocos minutos antes de finalizar el cierre, puse un stop loss de venta sobre SYV con lo que he podido vender sobre un 1,5% más, pero con las comisiones y tal me he quedado exactamente igual que antes. Lo he hecho por que no me a convencido, y aunque Sacyr es un valor a la alza, lo veo muy lento y creo que existen valores más alzistas. a corto y a medio plazo. SNC, MDF son dos que me atraen.

 

Mañana creo que compraré SNC, no pensava hacerlo hasta dentro de unos días (última semana de mes) pero después de esa noticia me lo voy a plantear.

 

Solo una pregunta... ¿a que hora se ha publicado esa noticia?

 

Saludos

 

 

buenas se comunico sobre las 7 de la tarde, pero la verdad q me esta sorprendiendo q no suba con fuerza, se comenta q hasta q no se haga el comunicado oficial no subira, pero no me gusta q no subiera ya, tendremos q esperar a q alguna agencia se ponga a comprar a saco para q la sigan todas :cfsd1:

 

respecto a MDF es un buen valor tambien, si lo pillas en alguna correccion es buena compra, sino ten cuidado con el precio de compra no sea q te quedes pillado.

 

la venta de SYV es un poco lo q te comento o esperas a q suba un 8% o asi o no interesa meter esas cantidades :blink:

 

 

Hoy he leido de SNC que:

 

Ha hecho un triangulo que no lo ha roto, así que a saber para donde puede tirar...

 

¿Que significa este triangulo? creo que son dos líneas trazadas sobre el gráfico cogiendo los màximos y mínimos no?... ¿como se rompe?... Si tuvieras algún enlace donde se explique esto te lo agradecería, te lo comento, por qué parece un buen método de predicción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.