Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

En SNC esta comprando ATE, BFI y GEF donde ATE y GEF son dos agencias que acumulan dichas acciones por lo que parece que al menos no veremos bajar el precio de las acciones de SNC como pasava hoy. Es solo una información.

 

Saludos

 

Dónde ves esa información de que agencias compran qué acciones y el numero de ellas?? Esto es una dato interesante para ver si el velor tiene fuerza alcita o es inadecuado.

 

Que página es:

 

Está información no es de ninguna página web. Es un foro que lo puedes descargar de http://www.iberbolsa.com/. El programa se llama MIRC y lo debes instalar en tu ordenador. En este foro hay expertos y no tan expertos de donde puedes cazar información. Por ejemplo, hoy sobre las 9:20 sonaba con fuerza NTC, y sobre las 11:30 se escribia 1,36 FUERAAAAA (respecto a NTC) y realmente así a sido. Normalmente solo leo, pero hoy me ha picado la curiosidad y he preguntado si SNC sería estable. De momento se recomienda aguantar hasta los 5€ (además de las agencias que ya te he comentado)...

 

Hoy para mi ha sido una peripecia total. Primero he dispuesto de tiempo y luego de algo de riesgo. cuando SNC estaba sobre los 4,18 (sobre las 10:00) lo he vendido todo y he comprado NTC a 1,30. Luego he vendido NTC a 1,34 (he ganado lo perdido con SNC desde ayer) y luego he vuelto a comprar SNC y por sorpresa me encuentro con la confirmación oficial de SNC :drool: .

 

Yo de momento me quedaré con SNC y a la espera. Aunque he podido saber que Tafisa (TFI) puede ser un valor a tener en cuenta, el gráfico marca tendencia... puede ser interesante sobre 1,45€

 

También recomiendo el programa RSSOwl. Este lo puedes tener minimizado en el escritorio y van saliendo mensajes pequeños en el momento que se publica la noticia, los puedes deplegar y leer la noticia entera. Estos mensajes se llaman RSS. Es muy interesante para estar a la última.

 

Saludos

 

 

Al instalar el MIRC me salen dos canales: el bolsa y el bolsaplus, pero nadie habla ni dice nada, sabes porque???

 

Son estos los dos canales interesantes que dices o hay alguno más?. Lo he hecho bien??

 

Como te llamas en el canal Cisco??

 

SALUDOS

 

El Canal es #bolsa, con este nombre te tiene que salir el botón de la parte inferior. Si no es así puedes pegar la imagen al paint (ALT + Impr Pant) y me la envías a lbrucet@telefonica.net o la posteas aquí a ver si lo podemos solucionar. Seguro que es laguna tonteria. Por la hora que veo que has posteado, el mercado debía estar cerrado con lo que la actividad en este foro es pràcticamente nula, al igual que empiezan a conectarse totds a las 9:02... :drool: Hasta por aquí llegan tarde al trabajo... (que nadie se lo tome a mal :cfsd1: )

 

En el canal intente ponerme el nick de aquí pero me lo cambia por que está registrado. Salgo con el nick lbrucet

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen dia para mi cartera hoy, subio casi un 4% tanto ercros como tubos reunidos, y casi un 3% sniace, por contrapartida cayo un 1% jazztel y CAR q es de mis padres, pero mi cartera hoy con +1280 euros mas :cfsd1:

 

mañana esperemos q tanto Sniace, como Ercros, como TRG sigan subiendo tan bien como hoy, y si se anima CAR y Jazztel pues mejor :drool:

 

asi todo si a TRG le diera por romper con fuerza los 12 euros cosa q no afirmo pero q si asi fuera igual me planteava vender y recoger ganancias q son muy jugosas :drool:

 

Me alegro por ti, de eso se trata :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo vendí mis TRG hace dos semanas, manda c*** (he de reconocer que sali con plusvalias)

Enhorabuena para todos aquellos que teneis TRG, buena apuesta.

Sobr todo Tupo que fue quien me las recomendó en su dia

 

 

Gracias tio ;)

 

yo muy atento pq puede q venda si sube fuerte, gano mucho y aunq me encanta el valor, puede q salga y recoja ganancias y luego vuelva a entrar, pero de romper los 12 ahora tiene q irse cerca de los 13 y en ese camino es donde vendere ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a car:

 

Debido a la ampliación de capital que se avecina, el valor está sujeto por las

ventas de Warburg que tiene la misión de que no se le dispare la cotización. Es

cuestión de esperar.

 

;):wub:

 

 

estate tranquilo con CAR q nos dara muchas alegrias, a mi ya me las da pq estoy comprado muy abajo, pero me ha jodido la operativa q se me ha escapado, pq si me hubiera entrado la venta a 4,50 hubiera vuelto a entrar a 4.09 ayer, pero bueno, por el valor no estoy preocupado todo lo contrario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo tambien a ercros q entre ayer y hoy esta subiendo un 7% esperemos q rompa al alza y vuelva a la senda alcista :wub:

 

Tenías alguna noticia sobre Ercros o simple corazonada?

 

Ojito a UBS para hoy.....

 

en ercros estoy dentro desde hace mucho, y tambien acudi a la ampli en el verano, por lo q las gano mas de un 100% ;) , pero no las vendo pq quiero aguantar a q pase un año para q no me quite hacienda tanto, ya q la ganancia es jugosa y por unos meses voy a aguantar a ver q pasa ;)

 

respecto a urbas, son buenos dias para intradiar, ya q unos baja y otros sube dando buenos coletazos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo tambien a ercros q entre ayer y hoy esta subiendo un 7% esperemos q rompa al alza y vuelva a la senda alcista :clap1:

 

Tenías alguna noticia sobre Ercros o simple corazonada?

 

Ojito a UBS para hoy.....

 

en ercros estoy dentro desde hace mucho, y tambien acudi a la ampli en el verano, por lo q las gano mas de un 100% :lol2: , pero no las vendo pq quiero aguantar a q pase un año para q no me quite hacienda tanto, ya q la ganancia es jugosa y por unos meses voy a aguantar a ver q pasa <_<

 

respecto a urbas, son buenos dias para intradiar, ya q unos baja y otros sube dando buenos coletazos ;)

 

Oye tupor, a la hora de hacer la declaracion, como te afecta lo q ganes p pierdas en bolsa??? No tengo ni idea... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tupor, a la hora de hacer la declaracion, como te afecta lo q ganes p pierdas en bolsa??? No tengo ni idea... :clap1:

 

 

las plusvalias a mas de un año tributan al 15%(creo q lo quieren cambiara al 18%)

 

las de menos de un año ya es mas complicado,ya q tributan al tipo impositivo de tu declaracion de la renta, un minimo de un 23% creo y un maximo del 45% dependiendo de lo q ganes al año, yo estoy pagando entre un 35-38% pq mis ingresos anuales estan sobre los 20.000 euros ahora, cuando tenia la disco estaban sobre los 44.000 y pagaba un 40% a hacienda :lol2: , a los q tienes q sumar lo q ganes en bolsa q yo mas o menos son entre 12.000 y 18.000 euros al año dependiendo del año, de momento en 2 meses ya llevo mas de 5.000 euros ganados y con algunas a punto de vender con buenas ganancias, asi q este año veo q sera de los buenos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tupor, a la hora de hacer la declaracion, como te afecta lo q ganes p pierdas en bolsa??? No tengo ni idea... :clap1:

 

 

las plusvalias a mas de un año tributan al 15%(creo q lo quieren cambiara al 18%)

 

las de menos de un año ya es mas complicado,ya q tributan al tipo impositivo de tu declaracion de la renta, un minimo de un 23% creo y un maximo del 45% dependiendo de lo q ganes al año, yo estoy pagando entre un 35-38% pq mis ingresos anuales estan sobre los 20.000 euros ahora, cuando tenia la disco estaban sobre los 44.000 y pagaba un 40% a hacienda :lol2: , a los q tienes q sumar lo q ganes en bolsa q yo mas o menos son entre 12.000 y 18.000 euros al año dependiendo del año, de momento en 2 meses ya llevo mas de 5.000 euros ganados y con algunas a punto de vender con buenas ganancias, asi q este año veo q sera de los buenos <_<

 

Creo que en cualquier caso siempre los tributos a pagar a hacienda son sobre las ganancias recibidas. Si por ejemplo en un año de inversión con ganaciás 0 o con pérdidas, creo que ha hacienda no hay que pagarle nada. Coregirme si no estoy en lo cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tupor, a la hora de hacer la declaracion, como te afecta lo q ganes p pierdas en bolsa??? No tengo ni idea... :clap1:

 

 

las plusvalias a mas de un año tributan al 15%(creo q lo quieren cambiara al 18%)

 

las de menos de un año ya es mas complicado,ya q tributan al tipo impositivo de tu declaracion de la renta, un minimo de un 23% creo y un maximo del 45% dependiendo de lo q ganes al año, yo estoy pagando entre un 35-38% pq mis ingresos anuales estan sobre los 20.000 euros ahora, cuando tenia la disco estaban sobre los 44.000 y pagaba un 40% a hacienda :lol2: , a los q tienes q sumar lo q ganes en bolsa q yo mas o menos son entre 12.000 y 18.000 euros al año dependiendo del año, de momento en 2 meses ya llevo mas de 5.000 euros ganados y con algunas a punto de vender con buenas ganancias, asi q este año veo q sera de los buenos <_<

 

Creo que en cualquier caso siempre los tributos a pagar a hacienda son sobre las ganancias recibidas. Si por ejemplo en un año de inversión con ganaciás 0 o con pérdidas, creo que ha hacienda no hay que pagarle nada. Coregirme si no estoy en lo cierto...

 

claro claro si no ganas nada no tienes q pagar nada :cry2:

 

es mas si pierdes te tendrian q pagar ellos, asi funciona cuanto mas ganas mas pagas y si no ganas no pagas nada mas q lo q te corresponda por tu declaracion hacia los demas ingresos q tengas, nomimas, rentas, ect......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tupor, a la hora de hacer la declaracion, como te afecta lo q ganes p pierdas en bolsa??? No tengo ni idea... :(

 

 

las plusvalias a mas de un año tributan al 15%(creo q lo quieren cambiara al 18%)

 

las de menos de un año ya es mas complicado,ya q tributan al tipo impositivo de tu declaracion de la renta, un minimo de un 23% creo y un maximo del 45% dependiendo de lo q ganes al año, yo estoy pagando entre un 35-38% pq mis ingresos anuales estan sobre los 20.000 euros ahora, cuando tenia la disco estaban sobre los 44.000 y pagaba un 40% a hacienda :shy: , a los q tienes q sumar lo q ganes en bolsa q yo mas o menos son entre 12.000 y 18.000 euros al año dependiendo del año, de momento en 2 meses ya llevo mas de 5.000 euros ganados y con algunas a punto de vender con buenas ganancias, asi q este año veo q sera de los buenos :flwrs:

 

Creo que en cualquier caso siempre los tributos a pagar a hacienda son sobre las ganancias recibidas. Si por ejemplo en un año de inversión con ganaciás 0 o con pérdidas, creo que ha hacienda no hay que pagarle nada. Coregirme si no estoy en lo cierto...

 

claro claro si no ganas nada no tienes q pagar nada :cry2:

 

es mas si pierdes te tendrian q pagar ellos, asi funciona cuanto mas ganas mas pagas y si no ganas no pagas nada mas q lo q te corresponda por tu declaracion hacia los demas ingresos q tengas, nomimas, rentas, ect......

 

Gracias a los dos. Nunca he hecho la declaracion de la renta. Mis ingresos "legales", es decir en A, no superan los 21500 €, en la discoteca no tengo nomina, todo en negro, y en mi trabajo me pagan todas las horas extras, y los desplazamientos en B asi q tendre q esperar al año q viene pa ver q pasa con mi declaracion... :( , ojala tenga q pagar mucho a hacienda por todo lo q gane en bolsa. :lol2:

 

Empece hace mes y medio con 1000 €, pa probar, ahora ya estoy con 3000 €, y dentro de poco hare otro ingreso importante. La verdad es q es un vicio, tengo mucho q aprender aun, pero de momento siguiendo vuestros consejos me va de perlas :blink: . Espero q algun dia yo tb pueda aconsejaros sobre algun valor a vosotros. Gracias a todos. :rolleyes: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.