Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

esperemos q la proxima semana esto suba y asi pueda sacar las q tengo metidas y sacarme para poner la delantera S-line exterior en mi A3, pq la broma me sale entre los 1400-1500 euros, pero si sube bien sniace sacare bastante mas, aunq con eso ya me conformaba, q lo de los dias anteriores es para la moto nueva q ya casi la tengo pagada :rolleyes:

 

si al final tendre q poner una pegatina en la moto nueva tipo " I LOVE SNC " :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaja, eres un crack tio¡¡¡¡

A todo esto como ves snc para la semana que viene???

Lo único un poco put*da es no poder tocar eso hasta dentro de un mes, o se podrá antes???

Saludos

 

 

yo por lo q suele pasar en las ampli creo q las proximas semanas la accion tendra clara tendencia alcista, y cuando den las nuevas q sera dentro de un mes o asi, puede q baje un poco, pero hay es donde hay q decidir si desacer la posicion dependiendo de a cuanto este la accion, yo si estuviera en tu caso y la accion estuviera por encima de los 5 euros, venderia nada mas me las dieran y luego ya veria :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso haremos entonces.

Lo que no sé es si hubiese sido mejor comprar directamente más acciones, ya que un mes sin cotizar es mucho tiempo no? puede pasar de todo la verdad......

 

es el riesgo q tienes q correr por comprar tan barato, pero no temas q la accion estara por encima seguro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se acabo la ampli, no me gusta mucho como ha cerrado, tengo q reconocerlo, pero bueno en parte es logico por todos los derechos q no se suscriben los venden a mercado los bancos, asi q no nos queda mas q esperar a ver como tira la proxima semana :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me ha entrado la orden, pero vamos, ni me ha disminuido el saldo ni me ha aumentado.......

 

 

pues no se macho, pero en principio si no tienes mas dinero sera q si has suscrito por lo tanto ya te quitaran el dinero tranquilamente :kss1:

 

antes he puesto q no me gustaba, y es cierto , aunq eso tampoco quiere decir q tenga q bajar ni mucho menos, pero el derecho bajo mas de lo q yo pensaba y la accion tambien bajo un poco, asi q la proxima semana tiene q tirar para arriba para q no se rompa la tendencia alcista :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dios dirá, por que ya me estaba amuermando con lo de BIO, y me he cargado la mitad de la cartera para entrar en SNC (junto a otro pico que compre en acciones de SNC).

Nada ahora a rezar, otro finde que se me va a hacer larguísimo.

 

De nuevo, mil gracias por tu ayuda, te pille siesteando??? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dios dirá, por que ya me estaba amuermando con lo de BIO, y me he cargado la mitad de la cartera para entrar en SNC (junto a otro pico que compre en acciones de SNC).

Nada ahora a rezar, otro finde que se me va a hacer larguísimo.

 

De nuevo, mil gracias por tu ayuda, te pille siesteando??? jajajaja

 

para nada, no soy de siestas, para eso esta la profesional de mi novia q se las hecha de 2 horas con pijama y en la cama :clap1:

 

respecto a SNC pues el final de la ampli se a estropeado un poco y lo de romper los 5 euros rapido creo q va a ser mas dificil teniendo encuenta al nivel q ha caido la accion y el derecho, por lo q hay mucho camino hasta el 5, creo q puede subir a la zona del 4,60-4,80 en las proximas semanas, sin olvidar q cualquier agencia la puede tirar, pero creo q no sera asi teniendo encuenta todo lo comprado en la ampli a precios superiores, por lo tanto creo q vamos a ganar con ella, pero mas tranquilamente, eso si con este valor nunca se sabe igual en 2 dias nos lleva a la zona de los 5 euros, todo puede ser :drool:

 

en lo q si estoy contigo esq cada vez se me hacen mas largos los findes pq no hay bolsa, quien lo iba a decir hace unos años cuando eramos chavales :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece este valor para el comienzo de semana?

 

SACYR VALLE. (SYV)

 

Argumentos para su compra

 

* El equipo gestor de Sacyr se encuentra especialmente involucrado en la evolución del Grupo

 

* La evolución operativa de la compañía es muy favorable

 

* Con gran probabilidad los resultados de 2005 serán muy positivos. Esperamos su publicación el 13 o 14 de febrero

 

* El menor tamaño de la división de construcción en relación a sus principales competidores y la mayor cartera de obra (30 meses de ventas) constituyen un importante factor defensivo cuando finalmente el sector comience a dar signos de desaceleración

 

* La compañía tiene previsto realizar a finales de febrero una presentación a analistas sobre la división de concesiones de autopistas (Itinere). Consideramos que dicha presentación podría otorgar mayor visibilidad al negocio y será de gran ayuda para valorar con mayor precisión la compañía

 

Por cierto, una pequeña duda con R4, si dais una orden de compra para un mismo dia de sesión y no se llega a realizar, una vez anulada existe alguna comisión por parte de R4?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece este valor para el comienzo de semana?

 

SACYR VALLE. (SYV)

 

Argumentos para su compra

 

* El equipo gestor de Sacyr se encuentra especialmente involucrado en la evolución del Grupo

 

* La evolución operativa de la compañía es muy favorable

 

* Con gran probabilidad los resultados de 2005 serán muy positivos. Esperamos su publicación el 13 o 14 de febrero

 

* El menor tamaño de la división de construcción en relación a sus principales competidores y la mayor cartera de obra (30 meses de ventas) constituyen un importante factor defensivo cuando finalmente el sector comience a dar signos de desaceleración

 

* La compañía tiene previsto realizar a finales de febrero una presentación a analistas sobre la división de concesiones de autopistas (Itinere). Consideramos que dicha presentación podría otorgar mayor visibilidad al negocio y será de gran ayuda para valorar con mayor precisión la compañía

 

Por cierto, una pequeña duda con R4, si dais una orden de compra para un mismo dia de sesión y no se llega a realizar, una vez anulada existe alguna comisión por parte de R4?

 

Saludos

 

buena compra, es una empresa q en su tiempo segui mucho y nunca entre por melon, y mira q han ganado las acciones en 2005 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que utilizais R4...

 

¿si dais una orden de compra para un mismo dia de sesión y no se llega a realizar, una vez anulada existe alguna comisión por parte de R4?

 

Respecto a SACYR VALLE. (SYV) el lunes creo que voy a empezar comprando algunas acciones de este valor. Haber que tal después de esa publicación para el dia 13 o 14 de febrero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que utilizais R4...

 

¿si dais una orden de compra para un mismo dia de sesión y no se llega a realizar, una vez anulada existe alguna comisión por parte de R4?

 

Respecto a SACYR VALLE. (SYV) el lunes creo que voy a empezar comprando algunas acciones de este valor. Haber que tal después de esa publicación para el dia 13 o 14 de febrero.

 

S2

 

 

no te cobran nada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.