Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué malo soy!, entre el otro día en ALT a 34 y ayer puse un stop-profit en 31.15, y me ha saltado, estaba reunido, vuelvo y está otra vez en máx, :unsure:;)

 

 

yo los stops solo los utilizo en entradas muy arriesgadas, sino los tibus hacen saltarlos como quieren B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

URBAS parece animarse... y LEVANTINA (CLEO) le sigue por detrás :drool:

 

Respecto a CAMPOFRIO segun R4, como operación del dia... de momento subiendo.

 

S2

 

PD: Por cierto... me dejava ALTADIS, parece miuy buena opción para hoy

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09/02/2006 10:29

 

 

Altadis lidera las compras del Ibex 35 tras los rumores de una posible OPA de Imperial Tobacco

 

MADRID, 09 (EUROPA PRESS)

 

A las 10:21 horas, Altadis se revalorizaba en Bolsa un 2,41% y cotizaba con un precio de 36,51 euros, situándose al frente de los valores más comprados dentro del selectivo Ibex 35. La tabaquera repunta en el parqué ante los rumores de una posible OPA de Imperial Tobacco sobre Altadis. En este sentido, el Grupo Altadis ha hecho público el siguiente comunicado: "Con relación a la información aparecida en prensa hoy, 9 de febrero, sobre la posibilidad de negociaciones para una adquisición por Imperial Tobacco, Altadis manifiesta que no está desarrollando ningún proceso de negociación".

 

Agua de borrajas para hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana......? :bsh1:

 

Opiniones sobre Jazztel a medio plazo.

 

 

yo sinceramente a estos precios jazztel me parece regalada y tener encuenta q el dia q empiece a subir sera como la vez anterior, no tendra paradas, por eso hay q estar atento al valor, yo he comprado a 0,80 para mejorar la media de las q tengo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... a ver la opinión de los gurús para mi próxima entrada

 

SGC

TPZ

SPS

SNC

RIO

RDM

AZK

BAY

ECR

CAR

 

Según mi opinión son valores interesantes casa uno por lo suyo, però todos tienen en común que creo cuentan con un potencial de crecimiento muy elevado.

 

 

para mi SNC esta ahora mismo regalada, con el tema de los derechos y q solo quedan dos dias de ampli la estan bajando, pero el lunes ya no hay derechos y la accion volara en las proximas semanas, asi q el q pueda q pille a estos precios q son de ganga :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

URBAS parece animarse... y LEVANTINA (CLEO) le sigue por detrás :bsh1:

 

Respecto a CAMPOFRIO segun R4, como operación del dia... de momento subiendo.

 

S2

 

PD: Por cierto... me dejava ALTADIS, parece miuy buena opción para hoy

 

 

las recomendaciones de renta4 suelen ser muy buenas, sobre todo si tienes pasta pq se las gana fijo un 3% casi siempre y si puedes meter bastante se le puede ganar bien :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Bueno, esta semanita esta siendo, al menos para mi, bastante aburrida, no gano naa, no pierdo naa... :p

 

En fin a ver q pasa con la ampliacion de capital de SNC, he comprado hoy q esta muy bajita (siguendo en consejo de mi buen consejero Tupor), y he hecho un ingreso importante en R4 para comprar mas mañana, a ver si Tupor no se equivoca y suben como la espuma... :clap1:

 

Un preguntilla, como veis lo de SNC.D??? tb podria ser un pepinazo a partir del lunes??? ;)

 

Mas preguntas para entendidos de R4, q creo q sois bastantes. Pq si cierra a un valor "x", al dia siquiente abre con otro?? No se si me explico... en el cuadrado de la derecha arriba pone "Ayer 4.32" y en el cuadrado de abajo pone "Apertura 4.35". Esto pq es asi???

 

Gracias. <_< <_< <_<

 

Anda q no es un vicio esto de la bolsa... :wub::wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Bueno, esta semanita esta siendo, al menos para mi, bastante aburrida, no gano naa, no pierdo naa... :p

 

En fin a ver q pasa con la ampliacion de capital de SNC, he comprado hoy q esta muy bajita (siguendo en consejo de mi buen consejero Tupor), y he hecho un ingreso importante en R4 para comprar mas mañana, a ver si Tupor no se equivoca y suben como la espuma... :clap1:

 

Un preguntilla, como veis lo de SNC.D??? tb podria ser un pepinazo a partir del lunes??? ;)

 

Mas preguntas para entendidos de R4, q creo q sois bastantes. Pq si cierra a un valor "x", al dia siquiente abre con otro?? No se si me explico... en el cuadrado de la derecha arriba pone "Ayer 4.32" y en el cuadrado de abajo pone "Apertura 4.35". Esto pq es asi???

 

Gracias. <_< <_< <_<

 

Anda q no es un vicio esto de la bolsa... :wub::wub:;)

 

buenas, esta semana esta siendo asi para casi todos :(

 

pero bueno ya vendran tiempos mejores y esta claro q no todo es ganar, despues de decir esto, yo creo q estos precios de SNC son muy buenos de cara al futuro del valor, sin olvidar q puede q baje mas, pero eso no es problema, lo importante es comprar a buen precio, y este lo es, q despues baja mas pues mala suerte, pero no siempre se puede comprar y vender en lo mejor, eso no lo hacen ni las agencias :D

 

respecto a SNC.D dejan de existir el viernes, asi q el lunes en caso de pepinazo sera en las acciones, pero no hay q tener prisa, este valor subira y bien, el cuando es mas dificil saber , pero no tardando :D

 

respecto a los cierres, una cosa es el cierre del dia anterior y otra cosa el primer precio q marca al dia siguiente, ese es el precio de apertura ;)

 

un saludo y suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.