Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenass. llevo ya un par de semanas leyendo este interesante post. Os comentoo mi situacion a ver si me podeis ayudar. Yo estaba en jazztel y cansado ya de que la accion estuviera tan parada me fui a BIO y compre a 3,40 :wub: y ahora esta accion me parece a mi que esta igual o peor que jazztel ;) que me recomendais que puedo hacer? teniendo en cuenta que tengo unas 600 acciones nada mas (mi cartera no da para mas ;) ) ;)

 

bienvenido :clap1:

no sigo el valor, igual golfinho q esta dentro o a estado te puede decir mejor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto a BIO:

 

He tenido hasta ayer mismo, y deshice posiciones con pérdidas, pero es que no aguanaba más, y eso qu tenia bastantes mas acciones, lo que pasa es que fui promediando y las tenia a 3.05, con lo cual la pérdida fue menor.

 

Si tienes 600 te aconsejo esperar a que plubiquen resultados, 23 de Febrero, y a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo palo le han pegado a TRG.

 

Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto

 

Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper.

 

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana ;) :clap1:

 

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio, tengo tiempo real, sino es de locos.

Te pego el enlace:

 

BNA

 

Si quieres consultar cualquier valor, pinchas donde pone code e introduces el ticker, y le das a enter.

Saludos

 

 

tio no me funciona el enlace :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo palo le han pegado a TRG.

 

Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto

 

Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper.

 

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :blink: :lol2:

 

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :blink:

 

SALUDOS

 

 

Veo que ya puedes entrar en el foro ;)

 

Respecto TRG, estoy con Tupor, hoy puede llegar a los 13... Finalmente he salido de SOS por stop loss ya que no me fiaba demasiado, lo puse sobre los 11,65 y se activó. Ahora estoy en TRG y de ahí no salgo.

 

EVA tal como dije ayer parece una buena opción para hoy...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio, tengo tiempo real, sino es de locos.

Te pego el enlace:

 

BNA

 

Si quieres consultar cualquier valor, pinchas donde pone code e introduces el ticker, y le das a enter.

Saludos

 

 

tio no me funciona el enlace :blink:

 

Cambia el 19 final por 02, y despues ya puedes poner el ticker como te he explicado antes.

Saludos

Atención a BAC MAGESTIC (BST)

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo palo le han pegado a TRG.

 

Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto

 

Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper.

 

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :lol2:;)

 

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :blink:

 

SALUDOS

 

 

los viernes suelen ser asi, Sniace y TRG estan regulando para mi estan bien, la proxima semana sera buena tambien, respecto a CAR lo dicho, paciencia q cuando de el subidon como SNC y TRG nos tocara reir, ahora hay q estar dentro pq si explota y te pilla fuera es cuando corres riesgo de pillarte, pero estando dentro es como se pillan las buenas subidas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.