Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Jejeje, y con órdenes y todo..........

Tupor descuentame unas cervezas de las que te debo, juasssssssssssssssssssssssss

 

 

jod** a mi no me va, podeis poner un link directo pq hago lo de cambiar los numero pero nada :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ahora mismo estoy un poco apartado del tema Bolsa, esperemos ponernos a tono en un par de meses. D momento mantengo Service Point y Telefonica Moviles.

 

 

Como veis Arcelor ??? Volverá a subir ?? Mis padres la han vendido con un beneficio del 50% :blink:

 

 

no son malos valores, sobre todo SPS q puede darte buenas alegrias, pero ya veo q eres de telefonica a muerte ehhhh :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abres un navegador y pones:

 

http://rt.fortuneo.fr/Fgqi082vJXDwaP0u62WVFTY7219

 

y en la barra de direcciones cambias el 19 final por 02, entonces te aparecerá la cotización de un valor RIB creo, entonces pinchas en code, y escribes el valor BNA por ejemplo, y le das al entrer del teclado de texto.

Te tiene que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo palo le han pegado a TRG.

 

Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto

 

Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper.

 

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :lol2:;)

 

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :blink:

 

SALUDOS

 

 

los viernes suelen ser asi, Sniace y TRG estan regulando para mi estan bien, la proxima semana sera buena tambien, respecto a CAR lo dicho, paciencia q cuando de el subidon como SNC y TRG nos tocara reir, ahora hay q estar dentro pq si explota y te pilla fuera es cuando corres riesgo de pillarte, pero estando dentro es como se pillan las buenas subidas :blink:

 

 

Ectonces aconsejas comprar ahora mismo CAR?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abres un navegador y pones:

 

http://rt.fortuneo.fr/Fgqi082vJXDwaP0u62WVFTY7219

 

y en la barra de direcciones cambias el 19 final por 02, entonces te aparecerá la cotización de un valor RIB creo, entonces pinchas en code, y escribes el valor BNA por ejemplo, y le das al entrer del teclado de texto.

Te tiene que ir.

 

 

ok ahora si :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo a BNA, lleva dos dias subiendo un 50% y hoy lleva un 30%, es acojonante, a ver cuando se seca la vaca.

Ayer entré a 2 y pico y me salí ganando bastante pasta, si las hubiese mantenido hoy podría haber vendido en 3.90, acojona ehhh

Ahora estoy en BAC MAGESTIC que lo está haciendo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo palo le han pegado a TRG.

 

Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto

 

Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper.

 

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :lol2:;)

 

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :blink:

 

SALUDOS

 

 

los viernes suelen ser asi, Sniace y TRG estan regulando para mi estan bien, la proxima semana sera buena tambien, respecto a CAR lo dicho, paciencia q cuando de el subidon como SNC y TRG nos tocara reir, ahora hay q estar dentro pq si explota y te pilla fuera es cuando corres riesgo de pillarte, pero estando dentro es como se pillan las buenas subidas :blink:

 

 

Ectonces aconsejas comprar ahora mismo CAR?....

 

 

yo si, pero ya sabes cada uno hace lo q cree conveniente, yo creo q volvera a los 4,40-4,50 la proxima semana, y si hay suerte y dan noticia de ampli o algo se ira a los 5 euros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo a BNA, lleva dos dias subiendo un 50% y hoy lleva un 30%, es acojonante, a ver cuando se seca la vaca.

Ayer entré a 2 y pico y me salí ganando bastante pasta, si las hubiese mantenido hoy podría haber vendido en 3.90, acojona ehhh

Ahora estoy en BAC MAGESTIC que lo está haciendo muy bien.

 

BAC en renta4 no me sale BNA si, cual es el codigo valor de BAC :blink:

 

por cierto no se podran ver las graficas en esa pagina q pusiste, pq ya seria la pera :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMAJ

 

Las gráficas las veo al cierre con prorealtime.com

 

ok gracias otra vez, lo decia pq la grafica esta bien verla al momento, pero bueno con R4 ya me hago una idea de como esta el grafico aunq este desfasado unos minutos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo palo le han pegado a TRG.

 

Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto

 

Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper.

 

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :lol2:;)

 

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :blink:

 

SALUDOS

 

 

los viernes suelen ser asi, Sniace y TRG estan regulando para mi estan bien, la proxima semana sera buena tambien, respecto a CAR lo dicho, paciencia q cuando de el subidon como SNC y TRG nos tocara reir, ahora hay q estar dentro pq si explota y te pilla fuera es cuando corres riesgo de pillarte, pero estando dentro es como se pillan las buenas subidas :blink:

 

 

Ectonces aconsejas comprar ahora mismo CAR?....

 

 

yo si, pero ya sabes cada uno hace lo q cree conveniente, yo creo q volvera a los 4,40-4,50 la proxima semana, y si hay suerte y dan noticia de ampli o algo se ira a los 5 euros :p

 

Por suspuesto Tupor. Una buena opinion de un experto siempre se agradece. Yo esta semana he realizado muchos movimientos y he aprendido un montón. Por decirte que tengo gratuitas las 5 posiciones en tiempo real de R4.... Lo más importante es que no pierdo dinero aunque si estubiera más quietecito seguro que ganaría más (dentro de la poca inversión realizada claro).

 

Ahora en TRG y a piñon fijo como mínimo hasta el lunes o martes

 

PD: Juasss acabo de ver 12.53 en TRG :D:D:D:p :o :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo palo le han pegado a TRG.

 

Hoy me parece que es un muy mal día, nada se decide a subir o romper desde que han abierto

 

Puede ser SOS, SNIACE hace el loco en los 4.50€ y no parece que hoy vaya a romper.

 

Madre mia como me arrepiento de haber vendido mis EVA hace una semana :clap1: :clap1:

 

Y CAR que??? se va recuperando timidamente de esos 4.09 que llego creo. :drool:

 

SALUDOS

 

 

los viernes suelen ser asi, Sniace y TRG estan regulando para mi estan bien, la proxima semana sera buena tambien, respecto a CAR lo dicho, paciencia q cuando de el subidon como SNC y TRG nos tocara reir, ahora hay q estar dentro pq si explota y te pilla fuera es cuando corres riesgo de pillarte, pero estando dentro es como se pillan las buenas subidas :ph34r:

 

 

Ectonces aconsejas comprar ahora mismo CAR?....

 

 

yo si, pero ya sabes cada uno hace lo q cree conveniente, yo creo q volvera a los 4,40-4,50 la proxima semana, y si hay suerte y dan noticia de ampli o algo se ira a los 5 euros ;)

 

Por suspuesto Tupor. Una buena opinion de un experto siempre se agradece. Yo esta semana he realizado muchos movimientos y he aprendido un montón. Por decirte que tengo gratuitas las 5 posiciones en tiempo real de R4.... Lo más importante es que no pierdo dinero aunque si estubiera más quietecito seguro que ganaría más (dentro de la poca inversión realizada claro).

 

Ahora en TRG y a piñon fijo como mínimo hasta el lunes o martes

 

PD: Juasss acabo de ver 12.53 en TRG :clap1: :lol2::lol2::lol2::p:p

 

Saludos

 

mi opinion esq si no son grandes cantidades, no interesa estar saltando de un valor a otro, pq te lo comen todo las comisiones y hacienda, yo para hacer intras u operaciones a muy corto como minimo 6000 euros, pero vamos ahora mismo menos de 10.000 no meto a corto asi si pillas un 2-3% en una mañana te sales con 300 euros del ala, q ya me diras quien los gana en una mañana trabajando ;)

 

para cantidades menores de 4.000 euros, es mejor q confies en un valor, compres a buen precio y la dejes subir aunq tenga dias q baje, pq sino creo q no interesa mucho ganar un 2-3% ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Jose :lol2: te acuerdas de lo q te dije por telefono a la hora de comer, q me daban ganas de comprar urbas aun subiendo un 7% pq podia subir hasta un 14%???? pues macho al final no lo hice y fijate habia dado en la diana, una pena, otra vez sera :clap1:

 

pero jod** esq me ha hecho gracia, pq se ha producido justo lo q dije :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela tio, nosotros hablando, y zaca, jajajajajajaajja.

Tio tú no serás brujo no?????

 

Al final los valores franceses se han tranquilizado hoy, pero creo que para la semana más y mejor.

No he vendido MAGESTIC por que el lunes va a ser de traca, voy a ponerme a estudiar un poquillo el panorama a ver como pinta.

 

Lo dicho acojonante lo de URBAS.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.