Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si te va la emoción aún estas a tiempo con BIO, yo seguramente compre otro paquete hoy, esá a buen precio.

Saludos

 

 

la verdad q si q es tentador, pero no tengo ya ni un chavo :bsh1:

 

es mas estoy mirando como meto 3.000 euros q me hacen falta para ir a la ampliacion de sniace :clap1:

y esq me da vergüenza decirlo, pero tengo todo mi dinero en bolsa :D

mis padres me dejarian 3.000 euritos unos dias hasta q venda algo en conpensacion a lo q les gano yo :D , pero el tema esq tengo miedo a q hacienda me pueda dar caña por meter 3.000 euros asi como asi, no se :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, de put*das en bolsa esta semana se estan hartando, lo que están haciendo en BIO es de juzgado de guardia, aguantando así la cotización.

Tamos igual, con todo en bolsa.

Que haya suerte amigo¡¡

 

 

bueno al final el dia ha sido bueno, no tanto como empezo, pero bueno, lo unico malo es q el cab*** del festus esta codiendo la ampli de sniace, su agencia solo hace q vender y vender, menos mal q hay alguna q solo hace q comprar, pq sino estarimos en la ruina ya, pero lo bueno de esto es q el derecho no baja, y eso demuestra q hay interes en la ampliacion, pq normalmente hay descuento entrando via derechos, por lo tanto aqui se cuece algo raro, por lo tanto no nos queda mas q esperar estos 9 dias de ampli q quedan para ver el final, aunq yo creo q termine como termine, despues subira pq hay mucho interes en suscribir :bsh1:

 

con BIO ten cuidado pasa algo parecido, hay algo q no cuadra y puede pasar de todo tanto q se baje mucho, como q lo suba tambien, ojala sea lo segundo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, hoy la cosa no va tan bien como ayer, pero tampoco esq este muy mal, y por lo menos Sniace me esta dando una alegria y esta subiendo un 5% y los derechos un 6%, asi q de momento vuelve a estar donde tiene q estar, y ademas con vistas a subir ya q tiene q ponerse todavia mejor para el final de la ampli, pero esto no ha hecho nada mas q empezar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias¡

A mi lo que me tiene despistado es CAR, no veo hacia donde va, igual en breve me deshago de este valor, ya que no le veo mucho futuro de mto, Portillo tiene muchos frentes abiertos, y ahora por encima quiere comprar el betis....

 

hombre yo a CAR la veo bastante bien, hay q tener encuenta q esta casi en maximos, y q tiene a la vista una ampliacion, yo creo q en cualquier momento puede explotar al alza, asi todo, tengo muchas ganancias en esa accion, y puede q el dia q suba un poco fuerte la venda pero con posible entrada si corrige, o si sube con fuerza :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q buena y eso q solo llebamos unos dias, pero un 30% no se puede dejar pasar, acabo de ganar 1.400 euros, y lo mejor de todo esq la accion esta unos centimos por encima de mi precio medio, asi q todo lo q siga subiendo la accion son ganancias, asi q lo dicho acierto total con sniace :p

 

hoy la regalare algo a mi novia q es la q sufre que yo este todo el dia metido en esto, eso si, unos 1.200 van para el fondo que tengo creado para comprar la moto nueva :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuenaa amigo :laugh:

Yo de mto sigo sufriendo en silencio. hoy a la mañana he vendido mis CAR a 4.43, y la verdad muy bien viendo el cierre, quizás mañana vuelva a entrar, pero de mto no la veo yo muy apetecible.

He acumulado algo más de bio, y ya tengo una media de 3.20, así que en cuanto los alcance me salgo y a otra cosa mariposa. Estoy viendo que este valor es cojonudo para centimear.

La verdad es que después del bullicio del mes de enero se ha estabilizado algo la bolsa.

Alguna recomendación para corto??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuenaa amigo :blink:

Yo de mto sigo sufriendo en silencio. hoy a la mañana he vendido mis CAR a 4.43, y la verdad muy bien viendo el cierre, quizás mañana vuelva a entrar, pero de mto no la veo yo muy apetecible.

He acumulado algo más de bio, y ya tengo una media de 3.20, así que en cuanto los alcance me salgo y a otra cosa mariposa. Estoy viendo que este valor es cojonudo para centimear.

La verdad es que después del bullicio del mes de enero se ha estabilizado algo la bolsa.

Alguna recomendación para corto??

Saludos

 

la verdad q estoy muy contento pq sabia q esto tenia q subir fuerte y lo mejor esq creo q la accion va a subir bastante mas :clap1:

 

respecto a CAR creo q has hecho buena venta, yo estuve a punto de vender, pero bajo de repente y se me fue, asi q nada aguantare otro poco a ver si rompe de una vez, para q vuelvas a entrar una de dos, o esperas a q baje bastante o si rompe te metes en plena subida, a este precio yo no entraria.

 

valores q tengo en mete a parte de los q tenemos, pues me estoy mirando muchisimo urbas en plan especulacion total poniendo stop loss, pero hasta q no tenga pasta con alguna venta grande no lo voy a hacer, pq quiero pillar rapido y salir, tambien me gusta BIO pero veo mucho mamoneo, pero puede q tenga algun rebote, por eso igual te sale bien la jugada y ganas pasta, aunq sinceramente si estas muy pillado , si recuperas vende y q la den por el culo. los tubos creo q estan muy jugosos y en cualquier momento explotan al alza y superan los 12 euros :clap1:

 

valores mas tranquilos, repsol tiene q remontar, al igual q altadis y telecinco, estan las 3 a precios de ganga, eso si son valores q les puedes ganar un 8-10% en unos dias o en unas semanas, pero con tranquilidad, por eso me planteo vender las CAR de mis padres y meterselas en alguna de estas para ganar con poco riesgo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, yo creo que mto he vendido bien CAR, por que despues ha cerrado en 4.36

 

Lo de BIO pues creo que están esperando a enfriar un poco el valor para después siga su curso natural.

Yo no voy muy pillado, tengo una media de 3.25 y está cotizando sobre 2.95 - 3.10 por lo que en cualquier mto me podría salir casi sin palmar pasta, pero me huelo algo y las voy a aguantar a medio plazo.

 

Repito me alegro mucho por tus plusvalias tio, disfrutalo con tu novia que se lo merece, la mia ya se empieza a cansar de que esté todo el dia controlando la bolsa (aunque le he prometido la depilación laser en cuanto ganemos algo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya es pa fliparlo, no sé si lo has visto pego literalmente conversación telefónica de un tio con el telefono de atencion al accionista de BIO:

 

"Hablé primero con una secretaria,después con otra chica de atención al accionista y finalmente me ha llamado un joven creo que se llamaba Manuel......no sé que más.

Me ha dicho bien clarito a mis preguntas que hoy sólo han vendido 15.000 acciones.

Me ha dicho que todo es rumorología lo de las patentes y demás.

Me ha dicho que Ebro sabe mejor que nadie cuánto vale bio y por eso venden.

Me ha dicho que es un precio de venta el actual inmejorable.

Me ha dicho que los anteriores gestores vendían motos y ahora no.

Me ha dicho que el día del calentón la cnmv les llamó 50 veces.

Me ha llamado desde el 914231500 "

 

impresentable......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.