Jump to content

PLAN DE MOTIVACIÓN. NUEVOS COMPRADORES


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi historial de coches,

 

- mi "first" coche fue un golf turbodiesel, blanco, con techo, precioso.

 

- mi segundo coche, un laguna (último modelo) 120 cv., precioso, encantado de la vida. Lo vendí con 1 añito recien cumplido.

 

- mi última adquisición un sb 2.0 tdi Ambiente.

 

A fecha de hoy no he pensado en cambiarlo, algo raro en mí, me canso de las cosas rapidamente, pero de mi sb todavía no me he cansado, será por algo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el segundo tema de de conversación son los coches?? y el futbol???

bueno, tengo el mio desde abril 05, y efectivamente, como alguien ha comentado

anteriormente, cuando me subo en el, es que me corro, no me bajaría de el nunca. A mi me gustan los coches y conducir, y si compares el mismo gusto que yo, no lo dudes. DISFRUTALO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mayor motivación que le veo al comprar un A3 II nuevo es que gracias a él los más gorditos perderán algo de peso por el estress y el ejercicio de ir en bus/metro/pie por sus largas estancias en taller...y otra buena motivación es pensar que podremos estrenar coche nuevo "otra vez" al venderlo en breve y buscar otra opción :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mayor motivación que le veo al comprar un A3 II nuevo es que gracias a él los más gorditos perderán algo de peso por el estress y el ejercicio de ir en bus/metro/pie por sus largas estancias en taller...y otra buena motivación es pensar que podremos estrenar coche nuevo "otra vez" al venderlo en breve y buscar otra opción :lol2:

 

Dom yo creo que si tuvieses un A3 II en negro.......follarias mas ;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mayor motivación que le veo al comprar un A3 II nuevo es que gracias a él los más gorditos perderán algo de peso por el estress y el ejercicio de ir en bus/metro/pie por sus largas estancias en taller...y otra buena motivación es pensar que podremos estrenar coche nuevo "otra vez" al venderlo en breve y buscar otra opción :ph34r:

Lo más que ha pisado mi coche el taller fueron 3 horas, y para pasar la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.