Jump to content

Javier Clemente...


lexTT

Publicaciones recomendadas

. .pero una vez fuera de la seleción...y viendo lo que hizo SUPER-CAMACHO (Nada)... Y SUPER-ARAGONES (nada de nada)....

la seleccion de camacho jugaba al futbol bastante bien. y si no fuera por lo que refleja la imagen de abajo, igual estariamos hablando de uno de los grandes exitos de la seleccion nacional

Y si a Arconada no se le escurre el balón en la eurocopa y si le pitan el penalti a Luis Enrique en EEUU, y si... y si .... y si.......conjeturas contra quién estabamos jugando ese partido de la imagen ya lo sabes verdad? lamentable....yo hablo de Francia y de Italia selcciones a las que España no les puede hacer ni sombra pero por favor que es eso de que podríamos estar hablando de uno de los grandes éxitos de la selección española, el qué el ganar a los anfitriones? ese es el mayor éxito de la selección?, si lo de Korea y Japón fué patético.......y lo de que la selección de camacho jugaba bien .....no comment :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

. .pero una vez fuera de la seleción...y viendo lo que hizo SUPER-CAMACHO (Nada)... Y SUPER-ARAGONES (nada de nada)....

la seleccion de camacho jugaba al futbol bastante bien. y si no fuera por lo que refleja la imagen de abajo, igual estariamos hablando de uno de los grandes exitos de la seleccion nacional

Pues... para jugar muy bien al Futbol... la cagaron como todos....(si..si... ya se que fue culpa del árbitro...y tal)....

 

simplemente pasa que en España...los futbolistas...no sienten los colores (excepto el del dinero)...y mucho menos con la camiseta Española... y al final... el resultado es el mismo...jugando bien...que jugando mal... nos vamos para casa...

 

Mundial 78.... fallo de Cardeñosa... y pa'casa

Mundial 82... La única selección anfitriona..que no se clasifica para cuartos

Eurocopa 84... La verdad es que jugaron bien... pero contra francia se cagaron en los pantalones...

Mundial 86... fallo del penalti por Eloy... y pa'casa (de nada sirvieron los goles del Buitre)...

Eurocopa 88... no participamos no???

Mundial 90... en Italia... al Michel le dan miedo los balones...y Yugoslavia nos mete un gol de falta...y pa'casa

Eurocopa 92... no la recuerdo...imagino que nada bueno...

Mundial 94... Le parten la tocha a Luis Enrique... y los Italianini... se van de rositas... vergonzoso

Eurocopa 96...en Inglaterra... creo recordar... perdimos en los penaltis con Inglaterra...y p'acasa

Mundial 98... en francia... vergonzosa actución...con goleada final...que no sirvió de nada... la culpa... de Zubi... juuuuassss

Eurocopa 00... en francia otra vez... perdimos con los anfitriones...y SUPER-RAUL..falló un penalti... si hubiera sido otro ... no hubiera vuelto a vestir la camiseta nacional...

Mundial 02... todos sabemos que Corea ganó gracias al Arbitro... (pero que casualidad...pese a las ayudas arbitrales contra Alemania palmaron)...y p'acasa

Eurocopa 04... no hace falta decir nada...no???

 

La verdad es que no es culpa de los jugadores que están ahí... es que hay algo que falla...y nadie hasta ahora ha dado con la solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,la seleccion de clemente se clasificaba para todos los eventos y que? su seleccion seria una piña y todo lo que querias,pero desde luego no era mejor que esta,es mejor el Liverpool que el Milan,Madrid o el Chelsea? pos va a ser que no y sin embargo hay esta campeon de Europa,su seleccion era un equipo de amiguetes con patanes por doquier,yo no me refiereria a resultados,sino a la seleccion en jugadores,no compares a Goicoetxea con Joaquin,a Torres con Salinas,a Casillas con Zubizarreta,Salgado con Abelardo,a Reyes con Luis Enrique...ahora son otros tiempos,los jugadores estan mas preocupados por su corte de pelo que por el futbol pero no dudes que si esta seleccion se pusiera las pilas le bailaba 30 veces a la de clemente del derecho y del reves,por no mencionar el estilo amarrete de Clemente,los jugadores que por su put* cabezoneria solo convoco cuando las criticas eran ya clamorosas...jod** que España fue campeona olimpica 2 años antes de USA 94

Clemente es un soplagaitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHATOS!!! no os calenteis la cabeza!!!

 

EN ESTE PAIS NO HAY ESPIRITU D SELECCION!!!... :bsh1: y sinceramente creo q la cuestion tiene algo d tintes politicos... :ph34r:

 

PD: Es mi sincera opinion y espero no haber puesto 1 petardo en la m..... :cry1:

tienes mucha razón en que en España no hay espíritu de Selección...pero no culpes a la política... culpa al Acomodo de los jugadores seleccionables... que son más importantes por su club...que por su selección... y a ver si me explico...

 

Un jugador por ejemplo de Camerun... debe ser internacional y batirse el cobre con su selección para "promocionarse" y luego acabar jugando en Europa... los Sudamericanos (Argentina...Brasil...etc)... porque sus paises al ser relativamente nuevos... tienen muy acentuado el espíritu de patria y tal... (y en muchos casos también son escaparate para saltar a europa...que es donde está la pasta)... pero las selecciones europeas... este espíritu... decae bastante... y en especial en España..... en que un jugador no siente nada especial por vestir la camiseta de su pais.. porque no reporta beneficios económicos...y si mucho sacrificio (en vez de estar de vacaciones tienen que ir a jugar el mundial y eso..)... así que ...lo que pasa es que los jugadores Españoles son unos Peseteros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torres con Salinas,

El día que Torres haya marcado tantos goles como Julito Salinas...hablamos...y que conste que no me gustan ninguno de los dos...

el dia que Torres halla jugado los mismos partidos que Salinas,hablamos,y que conste que no me gusta Salinas

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si clemente lleva razon o no, pero la verdad es que las cosas las hacemos mal pero que muy mal, cuando teniamos un seleccionador de put* madre y nos echaron por un arbitro malissimo como fue en el mundial de Corea y Japon, va y entre la prensa, jugadores, por intereses unos, por tocar los c*** otros hacen que Camacho se canse y plege, creo que es el mejor Seleccionador que ha tenido España y si no se hubiese ido, con el al menos huevos pondrian los jugadores.

Los que mas sufren los que nos gusta el Futbol, los aficionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.