Jump to content

Mchael Schumacher sabe lo que es bueno


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: Jjjeje pues el guion ha hecho que sea 6 veces campeon del mundo con FERRARI y no con por ejemplo una marca alemana digamos Audi :shy:;)

¿Y eso qué tiene que ver? :clap1: Que yo sepa ha sido campeón con Ferrari, y está posando con un Alfa... :p Mi no entender. En cuanto a lo de siempre que si Alfa en la competición tal ó cual, creo que goodson lo ha dejado bastante claro ;) , bueno se le ha olvidado la Alfa Cup, Audi debería tener una copa de promoción ASÍ con el A3 por ejemplo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las matrículas que llevan, dudo mucho que sean coches particulares de los pilotos. Schumacher vive en Suiza, Barrichello en Mónaco, y Alonso creo recordar que en Inglaterra (las matrículas son alemanes y francesa).

 

bueno se le ha olvidado la Alfa Cup, Audi debería tener una copa de promoción ASÍ con el A3 por ejemplo

Si, estaría bien, pero no veo coche adaptado a una copa monomarca en la gama de Audi :rolleyes:

Un coche de Copa monomarca tiene que ser ligero, relativamente sencillo y de un precio razonable, y tener originalmente buenas aptitudes deportivas. Es el caso del León, del Clio, del Hyundai Coupé, del Alfa 147, del Civic Type R, del Peugeot 206... O ser claramente deportivo (Ferrari, Lotus, Porsche).

Pero el A3 es demasiado pesado, caro y complejo para una Copa de iniciación, y poco deportivo para una Copa de gama alta.

En cambio un A4 en WTCC no estaría mal, aunque también carece de un bloque de dos litros atmosférico potente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las matrículas que llevan, dudo mucho que sean coches particulares de los pilotos. Schumacher vive en Suiza, Barrichello en Mónaco, y Alonso creo recordar que en Inglaterra (las matrículas son alemanes y francesa).

Quiza sean coches de "cortesia" que les dejen para sus deplazamientos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exigencias del guión  :p

;) Jjjeje pues el guion ha hecho que sea 6 veces campeon del mundo con FERRARI y no con por ejemplo una marca alemana digamos Audi :D:)

A ver, qué tiene que ver que Audi no compita en F1 para que Schumacher se haga una foto (obligado) al lado de un coche del grupo FIAT (grupo al que también pertence la marca Ferrari). ;)

Y por que segun vosotros esta obligado, es que tiene que ser con un Audi por webss o un marca alemana :lol::D

 

Yo lo que se y es cierto que ha sido 6 veces campeon del mundo con un amarca ITALIANA, y parece que le ha gustado y no parece que obligado.

CINCO jeje. acabo de leer y ma dolido tio..jejeje. cinco con ferrari, otra con beneton ford y otra con beneton renol... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CINCO jeje. acabo de leer y ma dolido tio..jejeje. cinco con ferrari, otra con beneton ford y otra con beneton renol... :clap1:

:cry2: Correcto, con Ferrari 5, me cole uno de más, bueno el del proximo año espero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y eso qué tiene que ver? :cry2: Que yo sepa ha sido campeón con Ferrari, y está posando con un Alfa... :clap1: Mi no entender.

Por eso mismo, mi no entender, que es una "exigencia" del guión el posar con cierto coche, por cierto Alfa Romeo pertenece al grupo Fiat, al igual que Ferrari, entender ahora, ser lo mismo como el grupo Vag con Audi, Seat, VW :D

post-14-1129218361.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio un A4 en WTCC no estaría mal, aunque también carece de un bloque de dos litros atmosférico potente...

Pues el nuevo motor del León a estrenar en el 2.006 será el 2.0 FSI -potenciado lógicamente- que tiene el grupo, el actual me parece que es una adaptación del antiguo de Seat al estilo Audi (creo que le han alargado la carrera a los pistones :clap1: ).

En cuanto a lo del grupo FIAT Never, lo entiendo perfectamente pero no juntemos churras con merinas, el hecho de que haya ganado con Ferrari no implica que Alfa Romeo (por pertenecer al grupo simplemente) sea "alabada" por Schumi :D

 

P.D.: La foto del 159 WTCC... simplemente precioso :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del grupo FIAT Never, lo entiendo perfectamente pero no juntemos churras con merinas, el hecho de que haya ganado con Ferrari no implica que Alfa Romeo (por pertenecer al grupo simplemente) sea "alabada" por Schumi :unsure:

 

P.D.: La foto del 159 WTCC... simplemente precioso ;)

Algo aportaran :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.