Jump to content

Mariano Rajoy no es valiente.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

En parte estoy de acuerdo contigo, yo también quiero un pais fuerte, con garantias sociales y demás. Esto significa que compartes conmigo que lo estan haciendo bien, si tenemos en cuenta lo que te comentaba antes sobre los datos de paro y

creciemiento economico actual ¿no...?.

 

Pues no, no estoy de acuerdo. Y para que te des cuenta de ello, habla con la gente que genera empleo y les preguntas :clap1: habla con los que generan PIB, y les preguntas sus planes de inversion y ampliacion y me cuentas lo q te digan.

Y si no habla con los sindicatos, y les preguntas que estan negociando ahora mismo, si subidas salariales o recortes de horas y empleo para evitar despidos( por hablar de coches, ya que esto es un foro de coches: SEAT, RENAULT, MICHELIN, NISSAN,......)

 

ahora pon las cifras de crecimiento tu que a mi me da la risa

Que me quieres decir que los datos que ahora se publican no son ciertos y los de antes si lo eran.

 

Los datos no los pongo yo, lo dicen los analistas, puedes buscarlos y verás que son ciertos, yo no me los invento.

 

Que hable con los generan PIB y empleo..., ¡¡ si me das mas pistas ...!! . Casi que todos aportamos un poco, no te parece.

 

No me explico que baje el paro y en cambio no se creen empleos, según tu. Será que se esten "cargando" a los parados y no nos estamos enterando.

 

Problemas con empresas y sindicatos los habrá siempre, te recuerdo lo que pasó con los empleados de SINTEL, o no te acuerdas, y era el PP, cuando supuestamente lo estaban haciendo todo a las mil maravillas.

 

El mercado del automovil al que tu te refieres, no solo está sufriendo graves problemas en nuestro pais, esto me parece altamente TENDENCIOSO. Como bien sabes grandes marcas están pasando por momentos dificiles y nada tienen que ver con lo que suceda en España. Estas marcas necesitan obtener maxima rentabilidad en su producción, por tanto, ¿¿donde se llevan a producción de sus modelos ?? , pues a paises con mano de obra barata.

 

La llegada de marcas, japoneas y coreanas está causando extragos.

 

Una vez más, hemos desviado el hilo a lo de siempre, a que ZP lo hace fatal y "ESPAÑA va MAL". Pues vale, si es lo que opinas, y para retomarlo, insisto en Rajoy es PELELE dominado por su partido. No tiene criterio y mucho menos el aire moderado del que presume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

insisto en Rajoy es PELELE

pelele.

(De or. inc.).

1. m. Figura humana de paja o trapos que se suele poner en los balcones o que mantea el pueblo en las carnestolendas.

2. m. Traje de punto de una pieza que se pone a los niños para dormir.

3. m. coloq. Persona simple o inútil.

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca m ha gustado Rajoy, pienso q lo manipulan a su antojo pero creo q la mayoria son asi, ZP esta siendo manipulado desde Cataluña y, por otra parte, desde su partido (vease Ibarra) :lol:

 

En cuanto a los datos, España siempre ha sido un pais en menor desarrollo q la mayoria de las potencias europeas con lo q su crecimiento sera superior al d estos paises, gobierne el PP, PSOE o IU (bueno, estos no se :lol: ) :clap1: Al igual q el paro, disminuye debido, en parte, a ese crecimiento, aunq a la larga, el tipo de contratos q se estan creando actuaran en contra, ya lo vereis :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca m ha gustado Rajoy, pienso q lo manipulan a su antojo pero creo q la mayoria son asi, ZP esta siendo manipulado desde Cataluña y, por otra parte, desde su partido (vease Ibarra) :lol:

 

En cuanto a los datos, España siempre ha sido un pais en menor desarrollo q la mayoria de las potencias europeas con lo q su crecimiento sera superior al d estos paises, gobierne el PP, PSOE o IU (bueno, estos no se :lol: ) :D Al igual q el paro, disminuye debido, en parte, a ese crecimiento, aunq a la larga, el tipo de contratos q se estan creando actuaran en contra, ya lo vereis :blink:

Pues si no te gusta Rajoy, ya sabes no le votes :lol:

 

Cuando se apruebe el Estatut y se vea que Cataluña no se "separa" de España o algo similar que propugna el PP, a ver que milongas saca despues el PP para decir que España va al apocalipsis :D

 

PD: Las predicciones del PP de paro y crack si gobernaba el PSOE no se han cumplido, vaya cosas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca m ha gustado Rajoy, pienso q lo manipulan a su antojo pero creo q la mayoria son asi, ZP esta siendo manipulado desde Cataluña y, por otra parte, desde su partido (vease Ibarra)  :lol: 

 

En cuanto a los datos, España siempre ha sido un pais en menor desarrollo q la mayoria de las potencias europeas con lo q su crecimiento sera superior al d estos paises, gobierne el PP, PSOE o IU (bueno, estos no se  :lol:  )  :(  Al igual q el paro, disminuye debido, en parte, a ese crecimiento, aunq a la larga, el tipo de contratos q se estan creando actuaran en contra, ya lo vereis  :blink:

Pues si no te gusta Rajoy, ya sabes no le votes :lol:

 

Cuando se apruebe el Estatut y se vea que Cataluña no se "separa" de España o algo similar que propugna el PP, a ver que milongas saca despues el PP para decir que España va al apocalipsis B)

 

PD: Las predicciones del PP de paro y crack si gobernaba el PSOE no se han cumplido, vaya cosas :D

Habra q hacer campaña antiPSOE? :D Esto siempre lo hace el partido q este en la oposicion, o si no seria una legislatura bastante sosa y sin chispa :lol:

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nos salimos de una guerra ilegal, que finalmente ha quedado muy claro que así lo era desde un principio (Alomejor alguno todavía lo duda, y sigue esperando que aparezcan las armas de destrucción masiva).

hombre, yo armas de destrucción masiva no, pero también dijeron algunos que en Iraq, no había terrorismo, que era otra mentira estadounidense...

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nos salimos de una guerra ilegal, que finalmente ha quedado muy claro que así lo era desde un principio (Alomejor alguno todavía lo duda, y sigue esperando que aparezcan las armas de destrucción masiva).

hombre, yo armas de destrucción masiva no, pero también dijeron algunos que en Iraq, no había terrorismo, que era otra mentira estadounidense...

 

:blink: :blink:

:p Ah yo creia que los insurgentes quieren seguir ocupados por EEUU por gusto otros 10 años :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nos salimos de una guerra ilegal, que finalmente ha quedado muy claro que así lo era desde un principio (Alomejor alguno todavía lo duda, y sigue esperando que aparezcan las armas de destrucción masiva).

hombre, yo armas de destrucción masiva no, pero también dijeron algunos que en Iraq, no había terrorismo, que era otra mentira estadounidense...

 

:cry1: :p

La justificación de esa GUERRA era el supuesto potencial destructivo de IRAQ con la utilización de ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA,.... Y PUNTOOOOO.

 

Terrorismo, claro que hay... y en España también lo tenemos, y en Libia y en Irán y en Turquía .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nos salimos de una guerra ilegal, que finalmente ha quedado muy claro que así lo era desde un principio (Alomejor alguno todavía lo duda, y sigue esperando que aparezcan las armas de destrucción masiva).

hombre, yo armas de destrucción masiva no, pero también dijeron algunos que en Iraq, no había terrorismo, que era otra mentira estadounidense...

 

;) :drool:

:p Ah yo creia que los insurgentes quieren seguir ocupados por EEUU por gusto otros 10 años :drool:

:cry2: tu te tragas mucho lo que dice El Pais y TVE. De insurgentes nada, los insurgentes no son suicidas, ni hacen actos indiscriminados... como estos. Esto es Terrorismo Y PUNTO.

Y no señor MAPA4, en los motivos para esa guerra también estaba el apoyo de Irak al terrorismo...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nos salimos de una guerra ilegal, que finalmente ha quedado muy claro que así lo era desde un principio (Alomejor alguno todavía lo duda, y sigue esperando que aparezcan las armas de destrucción masiva).

hombre, yo armas de destrucción masiva no, pero también dijeron algunos que en Iraq, no había terrorismo, que era otra mentira estadounidense...

 

;) :drool:

La justificación de esa GUERRA era el supuesto potencial destructivo de IRAQ con la utilización de ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA,.... Y PUNTOOOOO.

 

Terrorismo, claro que hay... y en España también lo tenemos, y en Libia y en Irán y en Turquía .

Insurgentes?? Pero si las formteras han sido un coladero para los terroristas que han acudido en masa a Iraq.

 

Sufrido tema el de Iraq, ¿para cuando Afganistán o Haiti? Igual es que allí la guerra está justificada o a lo mejor no hay tropas españolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: tu te tragas mucho lo que dice El Pais y TVE. De insurgentes nada, los insurgentes no son suicidas, ni hacen actos indiscriminados... como estos. Esto es Terrorismo Y PUNTO.

Y no señor MAPA4, en los motivos para esa guerra también estaba el apoyo de Irak al terrorismo...

Yo me lo trago jjejej y no estoy ciego como por ejemplo tu :rolleyes: , que si tu pais estuviera ocupado por unas tropas que solo pretenden tu petroleo y nada mas que eso, el control del petroleo, y tu cultura el inmolarse es ir al cielo, pues tampoko lo veo yo tanto terrorismo :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.