Jump to content

Paso por el banco después de la reprogamación


Ezcurra

Publicaciones recomendadas

Pues si, la verdad es que ya me había fijado en eso, desde aproximadamente 5500 vueltas, la potencia cae estrepitosamente, y a 6500 vueltas solo da 190 CV. Pensais entonces que cambiando el tubo de admisión del turbo por uno como los que aperecen en las fotos que habeis puesto, se solucionará el problema??

 

Cuanto puede costar un tubo de admisión del turbo como esos?

 

Gracias ssgti y a todos.

 

Un saludo.

Creo que te va a solucionar ese problema, a mi me pasa lo mismo, sube hasta las 5500 aprox donde su maxima potencia (247 cv), y luego cae, pero a 6500 lleva 225 cv, mira la curva que tengo puesta en el Foro A3 S3, aunque lamentablemente termina en unos nefastos 180 cv a 6740, solucion, cambiar a 6000

jod**, SI LA CURVA ESTA EN ESTE POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vaya :( diferencia. En fin Hata otra que me voy a cenar con la parien, y mañana a pasarlo bien en el Jarama, los que vayan :lol::lol::lol:

 

Ahora que he vuelto a revisar las graficas veo que la de Fireman aguanta a 6500 vueltas con 235 cv, y creo que no lleva el tubo de admision modificado, asi que igual no es ese el problema, pero en todo caso, yo si te recomendaria la sustitucion del tubo, ya sabes, los tienes de 500 euros o de 200 euros, y creo que el resultado sera el mismo.

 

Ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( , sin duda mi curva es la mas "bonita" y equilibrada, sobre todo en su parte alta, no es la mas potente, pero en cuanto a limpieza de curva en todo el regimen motor es de lejos la mejor "hecha", jeje.

 

Como dice JGG a 6500rpm aun tengo 237cv, y a 6700rpm todavia tengo 230cv, cuando la potencia maxima la tengo a 5540rpm con 243cv, vamos, que mi curva desde las 5000 hasta las 6700rpm apenas pierde 13cv, es autenticamente de libro ;) y eso en marcha se nota muchiiiisimo, puedes aguantar los cambios de marcha hasta bien metidas las 6800rpm y el coche no decae un apice de fuerza y empuje.

 

Yo tengo el coche absolutamente de serie, con lo que estoy seguro que esas caidas de potencia a partir de las 5500rpm no es debido al tubo de la admision.

 

Aparte, la gente de APR me dijo que mi curva mejoraria y subiria unos 5cv de pot maxima cuando la centralita se autoajustara y se rodara unos km (meti el coche en el banco apenas 20min despues de instalarla cuando recomiendan que se esperen al menos unos dias).

 

La semana que viene monto la definitiva, y cuando la ruede unos dias volvere a pasar por el CDV, ya os comentare los resultados.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicitar e Ezcurra por esa repro y esos resultados, Y como ha dicho Robo, el problema q te occure es por culpa de la manguera dichosa. Cambiala y veras q ira mejor.

 

Jejejeje!!! Robo porfin has quitado ese Twister!! Donde este el filtro original o uno de sostitucion ..... :(;)

Me parece q ya comente cuando Ezcurra queria pillarse el S2000 q eso nunca daba la potencia anunciada,en japon puede ...gasolina de 100 octanos... pero aqui en España :(

 

Por cierto Oscar si te interesan las curvas de un TT de 225 reprogramado por MTM dimelo, da 270cv y 404 Nm con solo repro y regulador de gasolina y alguna chorrada mas... :D

es de un forero del TTclub Italia.

 

fireman: tu curva muy interesante, de quien es la repro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Albernunez, pedazo de par que tiene esa , ni el A3, 1.6 puede con ella. :(

 

Jett, marica playa, esas graficas son muy bien recibidas y las de 1.8 T de 180 AUQ tb, al final me tocara subir a BCN, jajajjajaj!!!!!!!!

 

Goodson, ya te mando un mail y te lo intento explicar, ahora REVO con APT, ex-giwasa, el tema se pone muy aldente... es inimaginable....Jett ?? que te parece eso???, la caña!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estan con APT???? Creia q solo estava el G60;Mismo perro differente collar ehh!!?? :D:D

 

Menuda gentuz....!!!! :p:( Asi luego qien se fia de gente seria!!!! Como me dijo a mi Pere: no te devuelvo el dinero porque pagan justos por pecadores!!!! ;):(;) :o

 

P.S. Oscar me han llegado rumores de Revo y APT!!! Q hay de cierto en eso, sabes algo????? No me fastidies q ...... :(:p

Pobre gente los de Revo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entender de lo que hablais ....... ¿ que decodificador o desencriptador me recomendais ? :p;);)

 

¿ se puede saber que deciis ? ¿ son marcas, preparadores, piratas pata palo, nicknames ?????????????????

 

Me estoy haciendo mayor :(:( :o :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi mujer no le ha hecho gracia que le haya dicho que ir a Dinamarca con ella es como ir a un bar y llevarse la cerveza de casa .................. :p;);):D:D :o :p:(:(:(

 

Me voy a hacerle la pelota .................

ciao, hasta mañana. ..................

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.