Jump to content

en ocasiones le cuesta arrancar


ydres

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no se que ocurre que en ocasiones le cuesta arrancar, dudo que sea la bateria, pues en frio me arranca a la primera, mas bien lo hace en caliente, cuando paras sobre la marcha en algun sitio y al cabo de unos minutos vuelves a arrancar. alguna idea? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Muy sencillo CAMBIALE LA BATERIA!!!, a mi hermano le hacía exactamente lo mismo y no lo achacaba a la bateria por lo mismo, porque en frio arrancaba bien y en caliente costandole un huevo arrancar, daba la impresión de que la bateria tenía fuerza...hasta que un dia arrancamos con pinzas en caliente por probar y "presto" arranco en el acto...así que cambio la bateria y asunto olvidado...por lo visto según nos dijo un mecánico de volswagen,el motor debe alcanzar un determinado número de revolociones para arrancar, y si no llega le cuesta muchísimo..., no así en frio porque se activa otro tipo de programa de arranque en la unidad de mando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

UFFF mucho tiempo ya sin participar en el foro, pero ando sobrao de trabajo.

 

 

Ydress yo tengo el mismo problema y estamos trabajando en ello, me han dicho que puede que sea la bomba inyectora ( me comentan que en caliente al dilatarse, puede que pierda algo de presión alguna junta, inyector, etc), ya te contaré pero la verdad es que en frío me arranca o.k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, a mi hace un año me ocurría lo mismo que a vosotros, en frio OK, y cuando se calentaba fallaba, el caso es que mirando por el foro vi el tema de la bateria......... pues dicho y hecho, le puse una bateria nueva y problema solucionado.

 

El caso es que después de un año arrancando perfectamente con la bateria nueva, ahora me ha empezado ha hacer lo mismo..... así que ahora no sé que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya han dado con la solución; Después de llevarlo al concesionario Oficial y decirme que el coche no tenía nada, que lo habían metido en la máquina y no daba error alguno, lo llevo a un mecánico de confianza y tras tenerlo dos días en el taller observándolo, resulta que tenía un inyector roto; Pues cambio de inyector y problema resuelto.- Un saludo a todos.- :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.