Jump to content

Escobillas Audi A4 B6


lagos1c

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdonar q igual me meto donde nadie me llama, pero es q no entiendo el problema q teneis con las escobillas valeo extreme, yo las tengo en mi coche , y tienen las tres B : Buenas,Bonitas,Baratas

mi coche en un a4 b6

 

Pues es que parece que no sirven para todos los B6... Algunos (lo más antiguos) deben llevar los brazos distintos y parece que no hay adaptador... Yo estoy pensando en ir al concesionario a cambiarle los brazos + las escobillas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, encargados los brazos del limpiarabrisas + escobillas tipo aerotwins (o Silencio Xtreme) en concesionario...

 

El precio con iva era de unos 112€, y me han hecho un descuento de un 10% :lol2:

 

Al final se me quedan en 100€... Me tardan unos 8 días. Ya esto deseando montarlos, a ver si de verdad merecen la pena :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, después de tardar bastante más de lo que en un principio me dijeron, el pasado viernes me llegaron los brazos+escobillas (entre otras cosas) al conce. El caso es que me pongo a montarlos, pero no puedo. Parece que están a presión metidos en las roscas que salen de lo que es todo el "herraje" del sistema del limpiaparabrisas, pero no sé por qué motivo, no puedo sacar los brazos viejos para montar los nuevos.

 

Alguien que haya sacado esos brazos podría ayudarme?? Se necesita algún útil especial o algo??? Estaría muy agradecido si alguien aporta algo de luz a mi ahora ya desesperación...

 

Gracias chicos. A ver si hay suerte y alguien sabe algo sobre el tema.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
abuelo Escrito el Ayer, 17:49

visto lo visto y que mi A4 B6 es de los primeros, me parece que le pondré las del concesionario originales.

 

Son 46 euros con IVA y no las veo caras toda vez que estas actuales tiene ya casi TRES años y no van nada mal....

 

Saludos

 

yo he puesto unas bosch compradas en feuvert por 21 euros, y si no me equivoco llevamos el mismo tipo de enganche para las escobillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Después de leerme todo este post, siguo sin tener clara una cosa:

 

Parece ser que en los B6 hay dos tipos de enganches, uno más antiguo y otro más moderno.

El que yo tengo es bastante diferente del que tienen otros coches. Lleva una especie de botón basculante, que se pulsa y queda liberado todo el limpia con mucha facilidad. Además el del lado del conductor tiene un spoiler que se queda en el brazo (no va con el limpia). ¿Este enganche es el moderno o el antiguo?

Desde luego, el otro día estuve mirando en un FeuVert y en el Eroski, y no había ningun limpia con este enganche.

Mirando listados de compatibilidades en estos dos sitios (el proio de Eroski y el de Bosch), no aparecian limpias compatibles para modelos de A4 más allá del 2000 !! y sin embargo, de otras marcas si que aparecian hasta el 2005... . También tenian limpias de Valeo, pero no tenian los Silencio.

 

Así pues, para mi A4 B6 valdrá la referencia esa VM211 de Valeo? alguna otra referencia en concreto de esa o de otras marcas?

En fin, a ver si alguien puede ilustrarme un poco sobre estas dudas.

 

Gracias mil.

 

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

.... vaya, parece que juanjo se quedo sin respuesta.... :drool: yo no se a que se reiere, pero al final he puesto los originales del conce en un bosch car service por 30 euros...... :clap1:

 

Saludos (como se nota con los viejos tras casi tres años) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.