Jump to content

Escobillas Audi A4 B6


lagos1c

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Grazias zato,

Pues pregunté en el Norauto de Oviedo, el empanao de turno me dice que no los hay para este modelo y que tengo que ir a la casa.

Eso despues de haberse revisado la tabla de equivalencias. :clap1: B)

 

 

Evidentemente tengo que buscar otro tendero.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los limpias del B6, que tienen un enganche específico.

 

Que yo sepa sólo son compatibles los de la marca Valeo que ha comentado zato y los Bosch Twin que vienen de fábrica.

 

En un distribuidor Bosch, me costaron 12 €. Los Valeo costaban los 22 € que comentáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He fundido dos discusiones recientes y paso a destacado este post ahora que con las lluvias nos puede interesar a muchos........... B)

 

Gracias a los informantes :clap1:

 

Por cierto:

 

Aquí teneis mucho MAS sobre todo el tema y sobras las Silencio u AeroTwin. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lite=escobillas

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, veo de muerte haber fusionado los post y destacarlo ya q siempre viene bien <_<

 

Las q nos ponen en el conce son las Bosch, no? Yo las monte pero no recuerdo el precio, imagino q las tendre q cambiar en poco, kastor si sabe la referencia de las Bosch, la podrias poner? :D

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hay un modelo de valeo qe sirven para instalar escobillas de las nuevas en los brazos de limpia con enganche antiguo y la verdad es qe limpian mejor qe las escobillas clasicas, qedan mas pegadas al cristal (estorban menos a la vista) menos ruido aerodinamico y ademas se eliminan casi en su totalidad las posibles ahuguras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un modelo de valeo qe sirven para instalar escobillas de las nuevas en los brazos de limpia con enganche antiguo y la verdad es qe limpian mejor qe las escobillas clasicas, qedan mas pegadas al cristal (estorban menos a la vista) menos ruido aerodinamico y ademas se eliminan casi en su totalidad las posibles ahuguras.

Insisto en que el enganche del B6 es especial, sólo para este modelo.

 

kastor si sabe la referencia de las Bosch, la podrias poner? 

 

Lo siento, en la factura como referencia sólo pone "B6 01/00 - --/--" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zato, hoy he estado en el norauto de cullera y Alfafari (Valencia) y en ambos sitios me han dicho que la caja de dos escobillas de la misma referencia que dices tu, me piden 40.95 euros, muy lejos de los 21 que comentas :-(.

En el primer norauto le digo que lo ha comprado un amigo por el precio que tu dices y me dicen que no sabe, que es posible que pueda valer diferente, pero que a el le sale ese precio en el ordenador.

Han estado mirando por si tuviera un error en el precio, pero lo unico que ha visto es que han estado de oferta por 36. ASI que por ahora no lo he comprado.

 

En feuvert solo tienen de la marca Bosch, pero como han dicho, el B6 tiene un enganche especifico que no lo he visto en esta marca.

En las escobillas Valeo, la caja dice para audi A4, asi que parece que solo es para este coche, pero me parece demasiado caro 40 euros, la P***da es que no he visto otra marca que haga ese enganche.

¿En que norauto lo has comprado tu?

 

Seguire buscando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.