Jump to content

Escobillas Audi A4 B6


lagos1c

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver, ya conseguí los limpias, los mios vienen de origen con el nuevo modelo de escobilla, la que solo tiene el tocho de goma...bueno, ya me entendeis :p

las que he encontrado yo son:

VALEO SILENCIO XTREME modelo VM303, de 550mm de longitud

son clavadas a las originales, con el mismo sistema de anclaje, que además, vienen con las piezas que hay que quitar para poner las escobillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hace menos de tres meses cambié las mías porque no limpiaban mucho y sobre todo eran muy ruidosas y puse unas Champion (en otros coches me van de cine), son silenciosas pero estas desde el primer día dejan rayas y he decidido probar fortuna con alguna de las que recomendais. Las primitivas no eran de la misma medida las dos y además, la del conductor llevaba un deflector ¿es lo suyo?. Vivo en una zona donde llueve mucho y necesito algo bueno pero no excesivamente caro. Es un B5 restyling ¿puedo poner cualquiera de las que mencionais?. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace menos de tres meses cambié las mías porque no limpiaban mucho y sobre todo eran muy ruidosas y puse unas Champion (en otros coches me van de cine), son silenciosas pero estas desde el primer día dejan rayas y he decidido probar fortuna con alguna de las que recomendais. Las primitivas no eran de la misma medida las dos y además, la del conductor llevaba un deflector ¿es lo suyo?. Vivo en una zona donde llueve mucho y necesito algo bueno pero no excesivamente caro. Es un B5 restyling ¿puedo poner cualquiera de las que mencionais?. Gracias y un saludo.

 

 

yo tengo un coche igual al tuyo, el otro dia le cambie las escobillas porke no limpiaban na de na, tb eran distinta medida las dos, asique fui pal feuvert y compre unas bosh twin o no se como, las de toda la vida.Estas tienen tb el aleroncito ese, pero son ambas de la misma medida

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco pasé revisión en el conce y me cambiaron las escobillas pues no limpiaban mucho, además de hacer bastante ruido (creo que de eso tengo yo la culpa pues las cambié de lado y desde entonces...).

 

No sé exactamente qué han puesto, supongo que Bosch, por lo que comentáis, pero el caso es que van de cine, limpian muy bien y son muy slenciosas.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias por esta valiosa información, necesito cambiar las escobillas con urgencia y entre tantas marcas y modelos, estaba hecho un lio.

 

Saludos

las valeo silencio funcionan muy bien pero a mi particularmente me gustan más las X-treme también de valeo limpian perfectamente ya que se adaptan a cualquier curva del parabrisas y no hacen nada de ruido solo tienen un problema que cuestan 26 euros y solo viene una en la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Gracias por la info, me viene bien ya que tb tengo que cambiar las escobillas, pero NORAUTO me queda un poco lejos ¿alguien sabe dónde de Bcn ciudad se pueden comprar las escobillas Valeo silencio para el B6?

 

gracias

 

Yo puse las bosch hace un año y de cine. :bsh1: :drool:

Tengo uno como el tuyo A4-B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una ayuda, yo cambién en el conce hace medio año las escobillas y pusieron las de "su marca" y na de na, ya no van, me dejan todo el parabrisas lleno de manchas, quisiera poner las valeo esas que decís van tan bien, aunque valgan una pasta, pero tengo una duda, mi coche lleva un espoiler, que no sé si se tiene que dejar o quitar al poner esas, o si directamente no se pueden poner. Si alguien las tiene puestas por favor que me diga el modelo y la referencia, porque las de audi no las vuelvo a poner, antes pongo otras "nisupu" (osea ni su p. madre sabe de quien son).

Gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que yo no sabia es que en el conce venden tambien el recambio de la goma del limpia y por supuesto, saldra mas barato :lol2:

Las referencias son:

895 955 429 A para una unidad SWF 550 mm

1J0 955 429 A para una pareja Valeo 600mm.

 

Las SWF me parece que en el conce las tienen que pedir en un paquete(no se de cuantas), eso ya depende del conce si luego os las vendiera sueltas.

Tambien tengo un manual de como cambiarlas, pero como no esta hecho por mi, no lo quiero colgar, al que le interese que lo pida por MP. :cfsd1: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo desconocía, pero no creo que merezca la pena por lo que valen las valeo, por ejemplo. De todas formas, dinos o que valen esos respuestos ;)

De gracias nada abuelo, si acaso seria al reves, que aqui he aprendido muchas cosas que no sabia gracias a todos vosotros. <_<

Lo que me marca el ETOS es esto:

895 955 429 A : 5,25 la unidad

1J0 955 429 A: 9,70 la pareja

Los precios son aproximados, en el conce no se lo que valen ya que aun no he ido a pillarlas, pero por ahi andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, lo desconocía, pero no creo que merezca la pena por lo que valen las valeo, por ejemplo. De todas formas, dinos o que valen esos respuestos :(

De gracias nada abuelo, si acaso seria al reves, que aqui he aprendido muchas cosas que no sabia gracias a todos vosotros. :D

Lo que me marca el ETOS es esto:

895 955 429 A : 5,25 la unidad

1J0 955 429 A: 9,70 la pareja

Los precios son aproximados, en el conce no se lo que valen ya que aun no he ido a pillarlas, pero por ahi andará.

 

pues no esta mal, el problema será el montaje, pero para los manitas, ya lo tenéis aún más fácil------ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo al final le he tenido que poner las Valeo VM211, parej¡ta de 550mm y que ya vienen preparadas para nuestro coche, sin necesidad de andar haciendo apaños, pues fui a ni se sabe cuantas tiendas para ver si podía poner las aerotwin o las otras de valeo, pero ni de coña. Osea que al final tuve que pagar 38€. De momento funcionan bien, silencio silencio, veremos hasta cuando. Por cierto aproveché para poner el Rainx y la combinación es muy buena.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Al final alguien ha conseguido poner las VALEO SILENCIO XTREME en un B6 sin ningún tipo de problemas?? Es decir, sin apaños, ni bricos.... Colocar según vienen de la tienda y listo!!!

 

Es posible eso ya?? :clap1:

 

 

 

P.D.: Me ha parecido verlas en el coche de guanterarefrigerada en una de las numerosas fotografías que nos cuelga de su carro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.