Jump to content

Anuncio Nestle


route66

Publicaciones recomendadas


Hola compañer@ss;

quisiera aclarar el tema de este anuncio, un compañero mio que tiene carrera en psicologia y un master en s..ologia, me comento que a este anuncio por muchas denuncias que tenga , todas las denuncias seran rechazadas, ya que realmente se basa en la teoria de que la parte del cerebro que se encarga de prestar atencion, o de realizar cualquier accion, en los hombres es una sola parte, y en el de las mujeres esta dividido por dos partes, asi que realmente los hombres que puedan realizar dos acciones a la vez es que tienen esa parte del cerebro femenina y las mujeres lo contrario, asi que chicos.... este anuncio esta hecho con segundas y con conocimento de causa.

Aunque a mi personamente tampoco me guste, jeje :rolleyes:

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@ss;

quisiera aclarar el tema de este anuncio, un compañero mio que tiene carrera en psicologia y un master en s..ologia, me comento que a este anuncio por muchas denuncias que tenga , todas las denuncias seran rechazadas, ya que realmente se basa en la teoria de que la parte del cerebro que se encarga de prestar atencion, o de realizar cualquier accion, en los hombres es una sola parte, y en el de las mujeres esta dividido por dos partes, asi que realmente los hombres que puedan realizar dos acciones a la vez es que tienen esa parte del cerebro femenina y las mujeres lo contrario, asi que chicos.... este anuncio esta hecho con segundas y con conocimento de causa.

Aunque a mi personamente tampoco me guste, jeje :rolleyes:

 

Saludosssssss

Cierto es caballeros, no deben de tomarse a mal el anuncio, está claramente basado en datos científicos constatados y verificados!!! :clap1:

 

P.D. A mí en especial no es un anuncio que me encante, más bien lo aborrezco porque tampoco está bien este tipo de "sutilezas" que no hacen gracia a NADIE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces tendre yo cerebro femenino, por que por ejem. puedo preguntarle la hora a una mujer, y mirar el escote al mismo tiempo, y mientras haces estas dos cosas, te da tiempo en pensar lo que harias con ella si se dejase, y lo que haria tu mujer si te pillara, claro como estan las leyes...., si te pilla se queda con el piso, y si no quiere no ves a los nanos, y al poco tiempo se puede liar con otro y claro.... pierdes tus derechos incluso como padre, por lo que piensas que es mejor no jugartela por un par de t*****s, aunque......, no tiene por que enterarse nadie............................, uff, todo eso a la vez, y por cierto mientras escribo esto estoy pensando que estoy en el curro, y como me pille el jefe......................

.

.

.

.

.

.

.

.

perdon por el ladrillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Ydres, tu estás mu mal :lol:

 

A algunos hombres puede que no le haga gracia el anuncio (a mi tampoco), pero la verdad es que a quien va dirigido es a ellas, que son las que mayoritariamente van al super y es de ellas la capacidad de elegir casi todo lo que se compra, y de lo demás también :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser q tenemos más parte femenina de la q pensabamos porq yo tb puedo hacer varias cosas a la vez..por ejemplo ahora revisando los últimos posts del foro mientras pongo a bajar 1 peli y 2 juegos de la Play2 a la misma vez q estoy leyendo un foro de fotografía para saber más de mi Sony a la misma vez q estoy tomandome unos cereales mientras ademas oigo cómo al Mallorca le han metido un 4-1 un equipo de segunda B y el Atleti se ha clasificao por los pelos :clap1:

 

Quizá sea una tia con pito :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.