Jump to content

Soledad, tristeza...


sybaris

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Llevo un tiempo un tanto pensativo, dandole vueltas a la cabeza y con un sentimiento que me oprime el pecho y me siento fatal...

 

Tengo una vida de la que no me puedo quejar, tengo una familia que me quiere, unos amigos (entre los que estais) que sé que siempre están ahí. Pero aparte de eso, algunos días tengo la sensación de sentirme solo... preguntandome que pasa, que es de mi vida..

 

No sé que puede ser, un día me levanto y plaf! asi todo el día, amargao... a veces acabo por <_<

 

Tampoco sé si estoy haciendo algo mal, si pienso demasiado las cosas y les doy más importancia de la que verdaderamente tienen, no lo sé...

 

:flwrs:

 

Estoy bastante desanimado y no se, quizá necesite cambiar de aires o cambiar el rumbo de mi vida, no lo sé, estoy confuso :D

 

Tenia que desahogarme un poco, gracias por leerme.

 

Saludos.

 

PD: Os adjunto un cuento de Anton Chéjov sobre la tristeza, cada vez que lo leo me da por soltar alguna lagrima :D

La_tristeza.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otia Gon, no m digas eso q m dejas jodio :D

 

Son estados por los cuales hay q pasar, yo he estado muchas veces asi, la mayoria por problemas con los estudios y sabes q cada persona es como es <_<

 

Solo t animo a q no t recluyas en casa, sal fuera y diviertete (q eres joven macho :lol: ), conoce gente nueva y si algun dia t vienes pa Cartagena :D pegame un toque :flwrs:

 

Un saludo y mucho animo, sabes q estamos para lo q necesites :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es como una balsa, unos dias está mas llena y otros dias más vacia, es lo que conocemos por dias malos, dias menos malos, y dias mejores. Lo que esta claro es que en esa "balsa" tenemos que mantenernos bien arriba, flotando sin agoarnos, y resistiendo hasta salir arriba, unas veces solos "echandole muchas narices" y otras veces y mas afortunadas con la ayuda de los que nos quieren y nos apoyan, asi que...ya sabes lo que tienes que hacer "rodeate de los tuyos no dudaran en ayudarte" :D:flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris......animo...bueno, eso es lo facil.....

 

Yo, por experiencia, he eatdo ASI en alguna epoca de mi vida.......y ( aunque parezca que voy a decir una incongruencia) cuando terminas por salir, te dás cuenta de lo que realmente pasó........y generalemnte te sirve de mucho...

 

Aunque suene a masoca, yo cuando veo a alguien asi, le digo que "aproveche" ese momento, es decir, que lo viva, que creo que es importante.....mientras no estes depre, depre, vaya.....

 

Hay que vivir lo que uno siente....eso es lo que pienso...parece que no tiene sentido, pero yo lo que le digo a la gente es :"vive el momento, y si es triste, pues vive la tristeza, que cuando dejes de tenerla, entenderás mucho mejor por qué la tuviste"......y sorprendentemente aprendes una barbaridad de ti....

 

Enfin, no em enrollo más......Gracias por los elojios y esperemos que te sirva de algo...que seguro que si...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compañero !! Yo también tengo novia, y una familia tanto propia como politíca que no me la merezco, siempre me han apoyado, y me han dado todo cuanto han podido..

Pero en ocasiones, me pasa como a tí, ya sea la monotomía, la m**** de trabajo o la circunstancia de la vida por la que este pasando, en ocasiones me levanto CHOFF y así sigo hasta que me acuesto..Y todo eso, vuelvo a repetir, a pesar de toda la gente tan maravillosa que me rodea..

Es una sensación de vacío, es como si no acabase de aprovechar bien del todo cualquier segundo, minuto o momento de mi vida.. :D:D No sé..

 

No obstante, tengo una buena terápia para eso, y no es más que conducir sin rumbo, ponerte a pensar, darle vueltas a la cabeza, inténtalo amigo, verás como te relaja muchisímo, y sobretodo, te hace sentir de otra manera.. :D:)

 

Ánimo compañero, que te endiendo perfectamente !

 

En fín, siento el tochazo chicos ! <_< :flwrs:

 

Saludos !

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que soy muy cabezón y le doy muchas vueltas a las cosas y claro, me pierdo... a veces es mejor olvidarse, centrarse en otras cosas y poco a poco las cosas iran mejorando. Es bueno luchar por lo que verdaderamente importa pero hay que luchar sin prisa, TODO LLEGA, dicen por ahi, y es cierto, tarde o temprano llegará la solución...

 

Si, estais en lo cierto, hay que seguir adelante, porque lo más importante que tenemos cada uno es la vida y hay que seguir a flote como dice axousere. Y vivir cada momento como dice 200T, a veces por estar centrados en intentar arreglar los problemas nos perdemos otras cosas que pasan...

 

Ex3, si, a veces lo he hecho, he cogido el coche y me he puesto a darle vueltas a la S-30, simplemente conducir, sin música, con la ventana abierta escuchando el viento, es una buenta terapia, relaja bastante. (Eso si, siempre atento a la carretera) pero simplemente eso, conducir. (Parece un anuncio)

 

Lo dicho, soy muy cabezón y a veces intento arreglarlo todo pronto y eso es peor, porque las prisas no son buenas consejeras y pueden estropear más las cosas y entonces tenemos menos posibilidades para arreglar las cosas...

 

Como hablaba con juanluis: a veces unos días te levantas a comerte el mundo y otras, el mundo te come a ti...

 

Hay que saber llevar el equilibrio

 

:p

 

Edito: Ex3 no tengo novia :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no te preocupes, yo ultimamente he pasado una temporada jodia y se como te sientes, me pasaba algo muy semejante a lo que te pasaba a ti, pero el tiempo ha hecho de las suyas y ahora me encuentro mucho mejor, no te preocupes que seguro que es solo una mala racha :p , lo mejor es pensar en lo bueno que tengas a tu alrededor y ver como merece la pena eso mucho mas que pensar en las coasa malas :clap1: .

 

 

Animo, veras como solo es una mala racha...te lo aseguro :bsh1:

 

 

 

S2 y pa´lante que hay muchas cosas por las que luchar :slp1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una exnovia que me usa como terapia de discusiones,una familia que pasa bastante de mi,un trabajo aburrido....

Pero me tengo a mi mismo,y con eso he de salir todos los dias adelante

ya sabes,como decia el Bumbury:

"Si ya no puede ir peor

haz un último esfuerzo

espera que sople el viento a favor

si sólo puede ir mejor

y está cerca el momento

espera que sople el viento a favor"

amos chaval animo! :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: LO mejor es .............ir poco a poco. :bsh1:

 

Al actual velocidad de esta vida y el hecho de "querer" y "necesitar" hace que, en ocasines no estemos satisfechos con lo que tenemos -que, aunque no parezca "es mucho"-.

 

LA clave esta en VALORAR lo que tenemos y DISFRUTAR la grandeza del día a día. (esa ducha relajante, ese plato de comida, ese paisaje, ese coche, esa mirada, esa señal de cariño, ese...FOROOOOOO!!! :slp1:

 

En fin, que creo que esto, junto con la SATISFACION DE HACER LAS COSAS BIEN, es decir, simplemente de no tener remordimientos al final del día -que todos los tenemos en ocasiones- y poder ESTIRAR las piernas por na noche en la cama (como decía mi ilustrisimo PACO MTNEZ. SORIA) es l oque nos hará seguir ASI.

 

No te desnimes, haz lo que debas. ¿eres estudiante? Pues cumple con lo que tanto cuesta, despúes piensa en lo que quieres hacer y con tus conocimientos, intentalo,....etc.

 

QUE rollo madre! :p

 

En resumen: Mira a tu alrededor y SE FELIZ!!

 

PD. Forza Super!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo amigo. La vida a medida que pasan los años va cambiando de perpectiva, cuando uno pasa de los 30 y mas (como es mi caso), lógicamente no tienes esa "inocencia" de los 20 y te vas dando cuenta de como es la vida con sus cosas buenas y malas, es jodido pues van pasando cosas buenas y desgraciadamente otras no tan buenas, que a veces pesan mas que las bienas y em ocasiones en dificil estar contento.

 

La teorica que hemos de intentar aplicar es la que ya se ha dicho DISFRUTAS de nuestras mujeres, hijos, coches, de una buena comida (me refiero a alimenticia), y en fin de TOD-OOOO!!

 

ANIMO compañero, y a seguir luchando!!!!!!!!!!!!!!!

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dice Carlos A4 estoy sumido en la inocencia de los 20 pero tambien hay dias en los que me siento ASI.

Supongo que para que tengamos dias buenos tambien tenemos que tener dias malos ya que sin los ultimos no podemos aprovechar los primeros.

 

Solo decirte "paisano" que si en alguno de esos momentos en vez de por la SE-30 tiras por la Ruta de la Plata, estas invitado a una buena comida en mi casa y veras como despues de eso y rodeado de la naturaleza ves las cosas de otro color.

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo como el resto de los compañeros resaltando lo de salir pero no salir por salir sino salir a divertirse y a disfrutar que para eso estan las quedadas :rolleyes: y tambien a lo mejor lo que te hace falta es echarte una novia

venga que te mejores y no lo pienses mas es peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo chaval, todos hemos pasado por eso alguna vez, todos. La única diferencia es en la forma de exteriorizarlo.

 

Animo y recordarte que estamos en otoño, estación propicia para estos bajones. Despista a la depre y haz algo que no hagas habitualmente, o mejor aun, que no hayas hecho nunca. Y sobre todo tente para ti sólo en exclusiva. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.