Jump to content

6ª velocidad 2.0 TDI


Gasofa

Publicaciones recomendadas


Dado la buena recuperación de este motor.... puedes ir en 6º a 1.800rpm y subir en poco tiempo hasta las 4.000 o hasta que llegues al corte :clap1:

 

Si, es una marcha larga y que te ayuda a hacer un consumo muy ajustado si lo llevas sobres las 2.800rpm :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que muy calara no es la pregunta, pero bueno.

 

Yo te digo lo que se.

 

Es una marcha más que baja las revoluciones si vas a 140 y que te pone a 220 si le pisas. :lol:

No, muy clara no está :clap1: Quiero decir si realmente se nota en velocidad punta, o si es sólo un poquito más larga que la quinta para ahorrar combustible.

 

A ver, voy a poner un ejemplo: mi coche (Astra 2.0i) en quinta a 180km/h va a 5.500 revoluciones. Entonces, en el supuesto de que tuviera una s..ta velocidad, si ésta fuese una marcha larga, bajaria bastante las revoluciones.

 

Y la pregunta es si la 6ª cumple eso q yo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado la buena recuperación de este motor.... puedes ir en 6º a 1.800rpm y subir en poco tiempo hasta las 4.000 o hasta que llegues al corte :clap1:

 

Si, es una marcha larga y que te ayuda a hacer un consumo muy ajustado si lo llevas sobres las 2.800rpm :clap1:

Eso quería saber yo. gracias gelete :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Yo la he disfrutado en un Golf y es la caña :blink:

Es lo típico que vas en quinta en un coche "normal" y dices, joer, ¡me falta la s..ta! Bueno, pues en este caso ¡no te falta! :lol:

 

De hecho, la s..ta es uno de los motivos por los que me hubiera comprado un 2.0 en lugar de mi esperado y ansiado 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.