Jump to content

Audi A3 8L "RS3"


RobbieRivera_TDi

Publicaciones recomendadas

ACOJONANTE............................

Vaya tela de A3. Te ha quedado de vicio tio.

Al final que escapes le has metido

 

Pues de escapes todavía nada. Estoy estudiando las posibilidades jeje. Lo que no quiero es cambiar el escape original, como mucho alargarlo desde la salida del silencioso. De momento buscaré las colas, y despues es posible que el resto me lo haga un amigo fontanero, con tubo de acero inoxidable.

 

Oye los RECARO los compraste Nuevos?

 

No, los compré por medio de un anuncio en este mismo foro. Eran de un S3 casi nuevo que siniestraron en la M-30. Están casi nuevos, pero todavía no me han conectado las funciones eléctricas, asique no los he podido disfrutar del todo :ph34r:

 

Por cierto sline, la foto de ese interior, ¿es la de tu coche? Lo digo por los plásticos negros. ¿Que A3 llevan los plásticos interiores en negro (o gris oscuro)? Mi idea era conseguir los plásticos de un color más oscuro para que haga buen contraste con el techo clarito y el exterior azul.

 

Por ahí atras he visto algun post en el que me preguntaban precios; en cuanto termine con todo, ya pondré una lista para que os hagais una idea.

 

Mañana voy a ver por fin mi coche pintao, no os imaginais q ganas !!!

 

Un saludo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACOJONANTE............................

Vaya tela de A3. Te ha quedado de vicio tio.

Al final que escapes le has metido

 

Pues de escapes todavía nada. Estoy estudiando las posibilidades jeje. Lo que no quiero es cambiar el escape original, como mucho alargarlo desde la salida del silencioso. De momento buscaré las colas, y despues es posible que el resto me lo haga un amigo fontanero, con tubo de acero inoxidable.

 

Oye los RECARO los compraste Nuevos?

 

No, los compré por medio de un anuncio en este mismo foro. Eran de un S3 casi nuevo que siniestraron en la M-30. Están casi nuevos, pero todavía no me han conectado las funciones eléctricas, asique no los he podido disfrutar del todo :ph34r:

 

Por cierto sline, la foto de ese interior, ¿es la de tu coche? Lo digo por los plásticos negros. ¿Que A3 llevan los plásticos interiores en negro (o gris oscuro)? Mi idea era conseguir los plásticos de un color más oscuro para que haga buen contraste con el techo clarito y el exterior azul.

 

Por ahí atras he visto algun post en el que me preguntaban precios; en cuanto termine con todo, ya pondré una lista para que os hagais una idea.

 

Mañana voy a ver por fin mi coche pintao, no os imaginais q ganas !!!

 

Un saludo. :ph34r:

 

Es de mi coche si, No son plasticos son los embellecedores originales del S3, en madera negro EBANO.....en el conce los tienes! :lol2: Sino de 2 mano en EBAY

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de mi coche si, No son plasticos son los embellecedores originales del S3, en madera negro EBANO.....en el conce los tienes! Sino de 2 mano en EBAY

 

sline, no me refería a los embellecedores negro ébano, que ya se que los lleva así el S3. Me refiero a toda la puerta interior de plástico. He visto fotos y tanto en los S3, como en esas fotos que has puesto del tuyo, me da la sensación de que todo lo que son plásticos de puertas, de consola (e imagino que tambien el salpicadero completo) son de un tono más oscuro que el A3 de toda la vida. amigo tiene un Golf IV, y su interior tambien va completamente en negro a diferencia de los A3 que por lo general los he visto todos en gris.

 

La bestia en persona tio. Es una pasada,me lo pido pa reyes.

 

Solo espero que quede igual de bien que con el photoshop jejeje. Para el interior tambien tengo un monton de ideas en mente, pero de momento creo que ya he gastado bastante en el coche.

 

 

PD: ya queda menos, mañana de tarde espero verlo pintao :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de mi coche si, No son plasticos son los embellecedores originales del S3, en madera negro EBANO.....en el conce los tienes! Sino de 2 mano en EBAY

 

sline, no me refería a los embellecedores negro ébano, que ya se que los lleva así el S3. Me refiero a toda la puerta interior de plástico. He visto fotos y tanto en los S3, como en esas fotos que has puesto del tuyo, me da la sensación de que todo lo que son plásticos de puertas, de consola (e imagino que tambien el salpicadero completo) son de un tono más oscuro que el A3 de toda la vida. amigo tiene un Golf IV, y su interior tambien va completamente en negro a diferencia de los A3 que por lo general los he visto todos en gris.

 

La bestia en persona tio. Es una pasada,me lo pido pa reyes.

 

Solo espero que quede igual de bien que con el photoshop jejeje. Para el interior tambien tengo un monton de ideas en mente, pero de momento creo que ya he gastado bastante en el coche.

 

 

PD: ya queda menos, mañana de tarde espero verlo pintao :drool:

 

 

Pues sera que el acabdo SLINE tambien cambian el tono de los plasticos...Porque son negros negros! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. Un par de fotos de los neumáticos que ya tengo en casa. Son Goodyear Eagle F1 en 225/40/18 y los pedí a Neumaticos-Online. Tardaron 12 días en llegar a casa habiendo 2 fines de semana de por medio. Teniendo en cuenta el ahorro, el tiempo de servicio y la variedad de neumáticos, le doy un 10 a Neumaticos-Online, os lo recomiendo. :D

 

IMGP0157.JPG

 

IMGP0158.JPG

 

Por ser, son muy bonitos. Ahora solo me queda rezar dos padre nuestro para que me duren como mínimo 20.000 km, porque si no va a ser una ruina en neumáticos. <_<

 

Ya que estamos, quería vuestra opinión acerca de bajar el coche. Según tengo entendido, al meter mayor diámetro de llanta, llenaré más el paso de rueda, pero a la vez, elevaré la distancia del coche al suelo. Me recomiendan unos muelles Eibach, que rebajan 3,5 cm. Teniendo en cuenta que ya llevo los muelles ambition, creo que solo me bajaría el coche más o menos 1,5 cm. El problema es que suelo llevar amigos, incluso equipaje de nieve en el coche, y tengo miedo de que pueda llegar a rozarme en la aleta. En cuanto a la conducción, no acostumbro a correr con el coche, si voy rápido, es siempre en autopista, tramos rectos, etc, nada de entrar a fuego en las rotondas ni cosa parecida.

 

¿Alguna opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish.

 

En la foto de arriba, el OEM de arriba , ¿es un ambition o la suspensión del atraction y ambiente?

 

Edito, porque se me ha olvidado preguntar lo siguiente:

 

Tengo las mismas llantas de 16" y el mio es el ambition. Me toca cambiarle la suspensión y de paso pues ya bajarlo.

 

He pensado en montar una suspensión regulable KW o Blistein + Eibach o similar. ¿Qué me recomendaís?. Y en qué caso te puede poner pegas en la ITV.

 

Saludos y ¡estoy ansioso por verlo montado!.

:D

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.