Jump to content

cinturones de seguridad


sandres

Publicaciones recomendadas


hasta el momento, por lo menos en Burgos no podian hacerlo, pero me han llamado y me han dicho que van a hacer el experimento en mi coche xq cree que han dado con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe donde puedo o como puedo quitar el pitido que hace el cohe cuando esta andando y no tienes puesto el cinturon . es muy incomodo .

 

mi coche audi A4 5.0 140c.

gracias

:flwrs: a mí el mio no me pita(con perdon :lol: ) no sé si será porque es B6 y el tuyo B7.....pero eso fijo que se puede quitar,no? yo es que para ir a buscar el pan por el pueblo, se me hace muy farragoso...el resto del tiempo lo llevo siempre...

 

PD:Para los puretas, sisi, ya sé que lo tengo que llevar siempre :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es absurdo que un coche este así de mal programado.

 

En peugeot 407 el bichin te da un "poco" de margen, es decir también pita y mucho, pero lo hace a partir de 20km/h, es decir te puedes mover por el parking y cuando aceleras un pokito mas, si paras y engranas la marcha atras se vuelve a callar hasta que corres.

 

En el A4 B7 se pone cabezón... pero mucho y cuando sales por la puerta de la oficina empieza a pitar CLON CLON CLON, cuando te bajas para cerrar el candado sigue pitando CLON CLON CLON y al volver al coche sigue sin parar. JO*ER esto es pk no tiene un sensor que le dice "SE HA BAJADO EL CONDUCTOR A MIRAR LAS RUEDAS... DEJA DE PITAR CAFRE"...

 

Eso es todo, ya me he desahogado un poco.

 

P.D. Por cierto si lo quieren hacer bien del todo que pongan sensores para los cinturones traseros, que hay si FALTA MUCHA CONCIENCIACIÓN.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar una solución "de taxista". Eso sí, es infalible y sin pasar por el concesionario ni hacer reprogramaciones.

 

Vete a un desguace y que te den un enganche de cinturón de seguridad de un coche siniestrado (sólo el enganche, lo cortas del cinturón). Luego se lo enchufas en el cierre del cinturón y ya no pita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar una solución "de taxista". Eso sí, es infalible y sin pasar por el concesionario ni hacer reprogramaciones.

 

Vete a un desguace y que te den un enganche de cinturón de seguridad de un coche siniestrado (sólo el enganche, lo cortas del cinturón). Luego se lo enchufas en el cierre del cinturón y ya no pita.

 

Saludos

A riesgo de quedar en plan "padrecito sermones" B) voy a opinar:

 

Me parece ingeniosa la solución que te dan, pero si yo hiciese eso, me dá la impresión de que se me olvidaría el cinturón y no me lo pondría ni para ir a por el pan ni para nada más...

 

Otra cosa, no sé porque pensais que sois inmunes cuando vais a por el pan ;) ¿Hay alguna ley que prohibe los golpes cuando llevas pan a bordo ?? :wub: Tened en cuenta que para tener un golpe no hace falta tener uno la culpa.... :shy: puede ser del contrario.

 

Los test de choque que realiza la EuroNcap Europea las realizan a velocidad de "ir a por el pan" o menos, y podeis comprobar como quedan los coches.... :lol2: ese mismo golpe sin cinturón seguro que se convierte en mortal o con lesiones de por vida....

 

En serio, ya sé que todos somos mayorcitos y no quiero sermonear, pero yo he perdido a amigos en la carretera, y el tema me toca la vena sensible. Total, tampoco molesta tanto.... :p

 

Yo lo que hecho de menos es que no funcione en las plazas traseras (como en el mazda).

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no será más fácil y seguro abrocharselo? :D , hay que ponerse el cinturón, a estas alturas debería de kedar claro, yo siempre me lo abrocho.

Por cierto, 5.0? eso sería bestial si existiese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.