Jump to content

Trafico estudia reducir la vel máx en autopista


tyler

Publicaciones recomendadas

Y digo yo. ¿Es que no se dan cuenta que hoy en día, en una carretera despejada, el atasco lo provoca el que va a 100 o 120 km/h? Ya vamos todos con la mosca de si es un coche camuflado o qué carajo

 

Hombre por Dios, si la mayoría mantenemos velocidades de crucero iguales o superiores a 130!!!!! ( y ASÍ son pocos los accidentesen autopista/autovía). Siempre he dicho que tiene más peligro el que va a 120 pero que no tiene ni idea de conducir (se cambia de carril sin señalizar y sin mirar por los retrovisores, el que frena de repente porque ve que va a 125 y otros muchos ejemplos más) que el que va a 160 pero es consciente en todo momento de lo que tiene por delante, a los lados y lo que viene (o va dejando) por detrás.

 

 

En una ocasión pude hablar con una pareja de Guardias Civiles aquí en Córdoba y me comentaron que cuando circulaban por autovía lo hacían siempre a 90 ó 100 km/h. Si circulaban a 120 todo el mundo se colocaba detrás dudando si adelantaban o no y, si lo hacían era muy despacio. Claro, al final se montaba una buena cola detrás. SOLUCIÓN: Circulan más despacio y la gente los adelanta sin titubear. Comprobaron que ASÍ formaban menos atasco en la autovía. Creo que ha sido una de las pocas decisiones razonables que he visto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En una ocasión pude hablar con una pareja de Guardias Civiles aquí en Córdoba y me comentaron que cuando circulaban por autovía lo hacían siempre a 90 ó 100 km/h. Si circulaban a 120 todo el mundo se colocaba detrás dudando si adelantaban o no y, si lo hacían era muy despacio. Claro, al final se montaba una buena cola detrás. SOLUCIÓN: Circulan más despacio y la gente los adelanta sin titubear. Comprobaron que ASÍ formaban menos atasco en la autovía. Creo que ha sido una de las pocas decisiones razonables que he visto.

 

SALUDOS

:shy:;):wub: Ojalá fueran todos ASÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si circulaban a 120 todo el mundo se colocaba detrás dudando si adelantaban o no y, si lo hacían era muy despacio. Claro, al final se montaba una buena cola detrás. SOLUCIÓN: Circulan más despacio y la gente los adelanta sin titubear. Comprobaron que ASÍ formaban menos atasco en la autovía. Creo que ha sido una de las pocas decisiones razonables que he visto.

 

SALUDOS

Eso que cuentas lo he comprobado más de una vez y es un favor que nos hacen, si van a 120 no hay güebos a pasarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que escucho comentarios de este señor. Decisiones que tiene en mente, radares y frases como, vamos a luchar contra la velocidad, se me revuelven las tripas. Siento una impotencia grandísima, una sensación de imbecilidad tremenda.

Hace un mes leí un artículo sobre este tema con datos estadísticos certeros en los que ponía en entre dicho la política de este señor. De tal modo que la inversión en radares, personal de la guardia civil y controles por doquier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que escucho comentarios de este señor. Decisiones que tiene en mente, radares y frases como, vamos a luchar contra la velocidad, se me revuelven las tripas. Siento una impotencia grandísima, una sensación de imbecilidad tremenda.

Hace un mes leí un artículo sobre este tema con datos estadísticos certeros en los que ponía en entre dicho la política de este señor. Muy en entre dicho. Hace dos otro. Hace tres dos más. Y yo me pregunto. O todos somos imbéciles y locos del volante. O este señor hace lo que le sale de las narices sin escuchar a nadie. Pero resulta que ese nadie es quien le paga, que ese nadie es quien sufre sus decisiones, que no aceptamos, ese nadie sale a la carretera más pendiente de radares y policías que del tráfico. Aunque claro, todas las pagas extras del nuevo personal de seguridad vial han de rentabilizarse, pues, eliminar los puntos negros, mejorar la asistencia en caso de accidentes, cambiar las carreteras tercermundistas por las que circulamos y gestionar un buen plan de carretera no aporta beneficios.

 

Está claro. GRACIAS por velar por nuestra seguridad. Me voy a dormir tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una gil***ollez, mi coche no gasta mas a 120 que a 110, depende de muchas circunstancias. Habrá coches que sin pasar de 80 ya contaminaran más q el mio a 100.

 

Si de verdad les preocupa lo que dicen (cosa que dudo) que dediquen inversiones en combustibles alternativos al petroleo, que parece ser que de momento no interesa mucho no? :clap1: que van a prohibir los coches de más de 80cv?

 

En fin, eso es como el que trabajando se ensucia las manos y ve que se le termina el jabon, y no se le ocurre nada mejor que trabajar menos, para ensuciarse menos y gastar menos jabon... ridiculo no?

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del aleron en venta , por el precio de un kia picanto o algun "pote" similar, total si no podre pasar igualmente de 110 , mada huevos!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

p.d. : no me vendo a mi niño ni en coña :lol::lol: lo siento por los que se emocionen jajajaja,,,,, aunque con 30.000 euros todo se puede hablar :clap1: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.