Jump to content

Trafico estudia reducir la vel máx en autopista


tyler

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CORTESla mortalidad ha disminuido un 23% pero tú crees que es por los radares ? o porque en el sector automovilistico los avenaces tecnologicos aumentan cada dia mas y estos salvan vidas ?? señores ...seamos sensatos, que un limite de velocidad esté a 200 km/h no significa que vallamos constantemente a 200km/h,a mi lo unico que me enseñaron ( pero por otro lado muy agradecido ) en la autoescuela es que he de adaptar mi conducción al tipo de via y a la cirscunstancias que se den en la misma.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala tenga hijos con carnet "L" y le den de ost**s al llegar a casa despues de decir estas tonterias..............

 

Bueno a lo mejor no se las dan (las bofetadas). Seguro que ellos tienen la autorizacion para superar esos limites, firmada por su papi "chulo" p*t*s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORTESla mortalidad ha disminuido un 23% pero tú crees que es por los radares ? o porque en el sector automovilistico los avenaces tecnologicos aumentan cada dia mas y estos salvan vidas ?? señores ...seamos sensatos, que un limite de velocidad esté a 200 km/h no significa que vallamos constantemente a 200km/h,a mi lo unico que me enseñaron ( pero por otro lado muy agradecido ) en la autoescuela es que he de adaptar mi conducción al tipo de via y a la cirscunstancias que se den en la misma.

 

 

SALUDOS

Yo no opino, solo doy los datos que la "DGT" francesa dio, desde que pusieron los radares bajo un 23% la mortalidad, en cosa de 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORTESla mortalidad ha disminuido un 23% pero tú crees que es por los radares ? o porque en el sector automovilistico los avenaces tecnologicos aumentan cada dia mas y estos salvan vidas ?? señores ...seamos sensatos, que un limite de velocidad esté a 200 km/h no significa que vallamos constantemente a 200km/h,a mi lo unico que me enseñaron ( pero por otro lado muy agradecido ) en la autoescuela es que he de adaptar mi conducción al tipo de via y a la cirscunstancias que se den en la misma.

 

 

SALUDOS

Yo no opino, solo doy los datos que la "DGT" francesa dio, desde que pusieron los radares bajo un 23% la mortalidad, en cosa de 2 años

En Francia no se subio el limite de velocidad a 140??? ;)

 

Esta podria ser una d las causas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORTESla mortalidad ha disminuido un 23% pero tú crees que es por los radares ? o porque en el sector automovilistico los avenaces tecnologicos aumentan cada dia mas y estos salvan vidas ?? señores ...seamos sensatos, que un limite de velocidad esté a 200 km/h no significa que vallamos constantemente a 200km/h,a mi lo unico que me enseñaron ( pero por otro lado muy agradecido ) en la autoescuela es que he de adaptar mi conducción al tipo de via y a la cirscunstancias que se den en la misma.

 

 

SALUDOS

Yo no opino, solo doy los datos que la "DGT" francesa dio, desde que pusieron los radares bajo un 23% la mortalidad, en cosa de 2 años

En Francia no se subio el limite de velocidad a 140??? ;)

 

Esta podria ser una d las causas ;)

No!

 

130 en autopistas, 110 si llueve

 

110 en autovias

 

 

 

Y ambas estan en unas condiciones en su mayoria impecables ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero plantar radares por todas las carreteras ...... hecho hace años en otros paises como Francia y dnd se ha demostrado q no son efectivos ...

La mortalidad ha bajado un 23%, te parece poco efectivo?

Te digo de los numeros en Francia .... durante el primer año se redujeron los accidentes mortales, pero despues d eso .... han vuelto a situarse en las mismas cotas q tenian antes d montar los radares. Saludos

 

P.D.: Tambien hay q tener en cuenta q el numero de automoviles se ha incrementado en los ultimos años ....

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Tambien hay q tener en cuenta q el numero de automoviles se ha incrementado en los ultimos años ....

Seguro que el parque movil frances no ha aumentado un 23%, sino ya era para pegarse un tiro, dios no sabeis como se colapsa aquello!

 

Mas que reducir la velocidad, se deberian arreglar las carreteras, que hay cada una por ahi... para no pasar de 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enchufarme y ya es la segunda tonteria que leo en menos de tres minutos, pero que pasa hoy. Esta gente se aburre y nada mas que hacen fastidiar a la gente  B)

Joer, iba a decir exactamente lo mismo...sabe alguien si audi va a sacar el A4 1.9 TDI 105 cv?? porque a este ritmo.... :rolleyes:

está el de 115CV :D pero en Alemania.

 

 

A mi me importa una m**** que lo bajen a 110 :p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tenemos carreteras del 3º mundo y las pagamos carisimas, impuesto de matriculacion, impuesto en carburantes, peajes ( algunos mas que otros)... accidentes. Para la DGT (o sea el govierno) es mucho mas barato bajar el limite de velocidad que mejorar las carreteras.Este es su razonamiento:

"SI LA VELOCIDAD FUESE CERO NO HABRIA ACCIDENTES, QUE NO MUEVAN SUS COCHES PERO QUE SIGAN PAGANDO"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... este tío se cree que somos tontos o que....?''

 

en cuanto al tema de velocidades máximas ... yo creo que si en un punto concreto de la vía se supera constantemente la velocidad máxima permitida...es que está erroneamente calculada... y me remito a un ejemplo...

 

si en una vía estrecha...con coches aparcados...con visibilidad nula... el límite de velocidad máximo es 200 km/h... todo el mundo circularía a 200 km/h??...o la inmensa mayoría (siempre quedaría algún estúpido como el director de la DGT) circularía a una velocidad adecuada...que probablemente fuera menos de 50 km/h...??

 

si en una vía con varios carriles por sentido...en linea recta y a nivel...y con una visibilidad magnífica... el límite de velocidad fuera 50 km/h... alguien en su sano juicio y con un coche en condiciones óptimas.... si no estuviera amenazado por los radares... circularía a esa velocidad???

 

;);):p :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.