Jump to content

Prohibición de conducir a novatos


Logan

Publicaciones recomendadas

Pues esta medida no les afectara a muchos chavales que llegan a casa a partir de las 7'30 AM con una peste a alcohol y una marcha que no veas. Lo unico que tienen que hacer es salir de casa un poco antes de las 11'00 pm, aparcar, abril el maletero y encender el CD.

yo no necesito alcohol para pasarmelo bien

 

tu si?

ah pos yo depende la noche. :unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Digo yo que si le dan, a uno/a, el carné de conducir debe ser porqué es apto para conducir ya sea de noche, de día, llueva, nieve, etc. no? <_<

lo mismo se podría aplicar a lo del 80 km/h... si has aprobado... por que no a 120 desde un principio?

 

creo que por ahi se salvan esta vez... lo que no quita que me parezca una auténtica soplapollez (como la L y el límite de 80 km/h)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que si le dan, a uno/a, el carné de conducir debe ser porqué es apto para conducir ya sea de noche, de día, llueva, nieve, etc. no?  :clap1:

lo mismo se podría aplicar a lo del 80 km/h... si has aprobado... por que no a 120 desde un principio?

 

creo que por ahi se salvan esta vez... lo que no quita que me parezca una auténtica soplapollez (como la L y el límite de 80 km/h)

Si tu crees que con los kilometros que hiciste antes de sacarte el carnet eras apto para ir a esas velocidades normalmente pues tu mismo. Yo sabia conducir bien y raramente iba rapido porque sabia donde estaban mis posibilidades y mas aun, mi experiencia. Aun recuerdo mi primer adelantamiento en carretera convencional :clap1:

 

A esta peña se le va la pinza mucho, pues que tampoco dejen coger a los curreles el coche por las mañanas ya que van de mala gana al curro, con prisa y algunos con algun carajillo mañanero...

 

Lo tengo comprobado las mayores burradas al volante las he visto de las 7 a las 12 de la mañana y no por jovenes, como el mundo quiere pensar. Ademas con los accidentes de la juventud se comen uno y cuentan veinte.

 

Ah otra cosa nunca puse la L, si la tuve alguna vez puesta fue cogiendo un coche que no era mio jajajaja y este año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que aparte de una soberana gil***ollez, es anticonstitucional. Si creen que alguien con poco tiempo de carnet, no es apto para conducir, que pongan un periodo de pruebas o algo ASI, pero si te habilitan, luego no pueden ponerte limitaciones tan absurdas.

P.D. Alonso, nuestro flamante campeon del mundo de F1, se saco el carnet de conducir en el 99, cuando ya habia ganado varios campeonatos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu crees que con los kilometros que hiciste antes de sacarte el carnet eras apto para ir a esas velocidades normalmente pues tu mismo. Yo sabia conducir bien y raramente iba rapido porque sabia donde estaban mis posibilidades y mas aun, mi experiencia. Aun recuerdo mi primer adelantamiento en carretera convencional :cfsd1:

cualquiera, hasta el mas inepto puede. No le veo mucha diferencia de ir a 120 o a 80, incluso hablando de un Opel Corsa. No es un avismo... Y se supone que después de un año a 80 si puedes?. No se como anda el tema por europa, pero somos únicos en ese aspecto...

Aparte, las prácticas no se hacian en mi localidad, si no en la capital (alicante), distando de ella 20 km por autovia. E ibamos a 120, no a 80. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu crees que con los kilometros que hiciste antes de sacarte el carnet eras apto para ir a esas velocidades normalmente pues tu mismo. Yo sabia conducir bien y raramente iba rapido porque sabia donde estaban mis posibilidades y mas aun, mi experiencia. Aun recuerdo mi primer adelantamiento en carretera convencional  :cfsd1:

cualquiera, hasta el mas inepto puede. No le veo mucha diferencia de ir a 120 o a 80, incluso hablando de un Opel Corsa. No es un avismo... Y se supone que después de un año a 80 si puedes?. No se como anda el tema por europa, pero somos únicos en ese aspecto...

Aparte, las prácticas no se hacian en mi localidad, si no en la capital (alicante), distando de ella 20 km por autovia. E ibamos a 120, no a 80. :blink:

:lol: Yo todavia no tengo confianza suficiente para ir a 120 en una carretera convencional, con eso te lo digo todo...No suelo pasar de 100...

 

En autovia es otro cantar...

 

 

Por cierto lancerevo, yo para adelantar en carretera convencional soy de los que pisan a fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lancerevo, yo para adelantar en carretera convencional soy de los que pisan a fondo

Yo lo estoy dejando, porque piso piso piso y nada :lol:

 

Yo reconozco que con el coche de la autoescuela siendo un 1.9D le daba cera, porque se dormia el monitor y en autovia un dia se desperto, lloviendo a mares y yo a 140 a delantando a todo quisqui!

 

Y tambien reconozco que el 2º año de carnet es el mas peligroso, piensas que pilotas la o**** y te confias hasta que le ves los dientes al lobo un par de veces y te relajas (para volver a verselos mas adelante).

 

Pero no es normal que no podamos hacer un seguro a cuenta de 4 gil***ollas que destrozan 2 o 3 coches en 1 año, cada uno, pero eso es un tema que ya se trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q los novatos empezaran el botellon a las 22..,porq si lo empiezan a las 00 tendran q ir en taxi..,y supongo q en vez de salir de la disco a las 6 se esperaran, tomandose unas copitas, hasta las 7 o 7,30..,con lo cual los novatos beberan mas q los veteranos y estaran mas tiempo borrachos y de resaca..,--->=to el dia ciego al volante!!!!!!!!!

Editado por maxxlite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu crees que con los kilometros que hiciste antes de sacarte el carnet eras apto para ir a esas velocidades normalmente pues tu mismo. Yo sabia conducir bien y raramente iba rapido porque sabia donde estaban mis posibilidades y mas aun, mi experiencia. Aun recuerdo mi primer adelantamiento en carretera convencional  :p

cualquiera, hasta el mas inepto puede. No le veo mucha diferencia de ir a 120 o a 80, incluso hablando de un Opel Corsa. No es un avismo... Y se supone que después de un año a 80 si puedes?. No se como anda el tema por europa, pero somos únicos en ese aspecto...

Aparte, las prácticas no se hacian en mi localidad, si no en la capital (alicante), distando de ella 20 km por autovia. E ibamos a 120, no a 80. :D

:lol: Yo todavia no tengo confianza suficiente para ir a 120 en una carretera convencional, con eso te lo digo todo...No suelo pasar de 100...

 

En autovia es otro cantar...

 

 

Por cierto lancerevo, yo para adelantar en carretera convencional soy de los que pisan a fondo

poco conoces el código :(, por carretera convencional, no puedes pasar de 100 (si tiene mas de 1 metro y medio de arcen) o de 90 si no tiene ese metro y medio. Creo que es un metro y medio :lol2: a tanto no llego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.