Jump to content

Prohibición de conducir a novatos


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo la put* L, y hasta julio del q viene no m queda mas remedio que llevarla ;)

 

Este tio es un cab***, con todas las letras. Yo trabajo algunos dias por la noche y si me he sacado el carnet es para no depender de los buses nocturnos, y ahora van y me quieren jod** todavia mas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta medida no les afectara a muchos chavales que llegan a casa a partir de las 7'30 AM con una peste a alcohol y una marcha que no veas. Lo unico que tienen que hacer es salir de casa un poco antes de las 11'00 pm, aparcar, abril el maletero y encender el CD.

yo no necesito alcohol para pasarmelo bien

 

tu si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta medida no les afectara a muchos chavales que llegan a casa a partir de las 7'30 AM con una peste a alcohol y una marcha que no veas. Lo unico que tienen que hacer es salir de casa un poco antes de las 11'00 pm, aparcar, abril el maletero y encender el CD.

jeje, es verdad, yo me habría librado ves xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.