Jump to content

Algunas dudas y preguntas


Aitordonosti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Primeramente felicitar a todos los que haceis posible este foro. Aunque este es mi primer post, llevo ya algún tiempo leyendo el foro y me parece realmente interesante.

 

Bueno, de momento estoy muy contento con el coche (a3 3.2. DSG), aunque todavía es pronto para hablar (2.500 km de nada).

 

Tengo una pequeña duda respecto a los faros de xenón. ¿Alguien sabe para que es la ruedita que está al lado de la rueda para cambiar la intensidad del cuadro?? creo que pone DRL o algo así.

 

Por otro lado, ¿conocéis las llantas Khan? ¿Qué tal son? ¿Se pueden conseguir en España?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mark_83, yo tampoco puedo regular la altura de los xenon, ya que lo hacen automáticamente, pero si que tengo una ruedita para encender las luces diurnas... vamos como si estuviera en suecia. ¿De qué c*** sirve tenerlo en España?

 

pues no se :cry1: luego lo mirare y hare una fotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a qué te refieres exactamente, pero yo lo compré nuevecito en el concesionario de audi de San Sebastián.... con toda la historia de que ves en audiclass el proceso de fabricación y tal.

 

Saludos

Siendo así se desmonta mi teoría...

 

Lo que está claro es que ese extra se les coló, cuando en realidad no es obligatorio en España. ¿No has notado ninguna otra diferencia más? Lo digo porque a lo mejor se les coló e hicieron el pedido con la base de un serie aleman y no español. Son diferentes. Por ejemplo de serie en Alemania no se incluye el clima bizona...

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.