Jump to content

Problemas de frenos!!


MANHATAN

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!

 

Desde hace unos días tengo un problema con los frenos, me pasa lo siguiente, cuando voy a una velocidad un poco alta +140 y apretó el freno para hacer una frenado noto y oigo un fimbreo en los frenos ( contra mas alta es la velocidad y mas rato oprimo el freno mas lo hace). No ago ni ninguna frenada de emergencia ni nada por el estilo, mas bien una frenada pausada y larga.

 

A las pastillas son mas o menos nuevas tienen +-15000 Km.

 

A que puede ser debido?

Puede ser algo de garantia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Discos alabeados, casi con seguridad, las frenadas largas, aunque sean poco "potentes", tienden a calentar los discos en exceso tambien, y al enfriarse, suelen producirse alabeos que dan lugar a vibraciones en la direccion al frenar <_<

P.D. cuanto menor es el perfil del neumático, mas se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Aduanero, a mi me ha pasado recientemente, tengo recien cambiadas las pastillas y despues de unos 2000 kilometros sin ningun problema he tenido alguna frenada larga y apurada, con lo que la temperatura en los discos han tenido que subir muchisimo y a raiz de esto cada vez que freno algo fuerte a velocidad alta me tiembla mucho la direccion y el coche en general por delante, cuando suelto deja de temblar por lo que deduzco alabeo en discos y me tocara cambiar ya mismo :cfsd1: , a medida que pasan los kilometros y con ellos las frenadas las vibraciones son mas fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos alabeados, casi con seguridad, las frenadas largas, aunque sean poco "potentes", tienden a calentar los discos en exceso tambien, y al enfriarse, suelen producirse alabeos que dan lugar a vibraciones en la direccion al frenar

 

Casi seguro q si pero si quieres descartar lo de las cubiertas deja rodar el coche en punto muerto a 10 o 20 km/h y si notas que esta cojo es algo de neumaticos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.