Jump to content

me compro ya el A4 pero tengo una duda


Eseline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y primero quiero felicitaros por el foro, he estado ojeando un poco antes de registrame y me parece fenomenal ;)

 

Segundo; voy a comprar antes de una semana un A4 berlina:

2.0 TFSI 200 cv. Acabado Sline interior y exterior, llantas 18" 5 brazos 235/40, xenon, sonido bose, cargador de cd, volante multifuncion Sline, pomo aluminio, instalacion telefono en apoyabrazos delantero, paquete maletero, paquete portaobjetos, homelink y porton automatico.

 

Hasta aqui, todo muy bien, que os parece? :clap1: . El problema, aunque mas que problema es duda, lo tengo con el color del coche, estoy entre el gris delfin, gris cuarzo, plata akoya, negro phantom... :cry1:

 

El color que lleva el Sline del catalogo es bonito pero no parece que sea ninguno de los que ofrecen parece un plateado diferente, sera la foto? os la dejo aqui

 

Que color pensais que seria el apropiado para este coche, lo que me para del negro es la limpieza.

 

Muchas gracias y un saludo, espero mandar muchos mas posts :lol2::lol2:

post-5-1130405409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes que nada bienvenido al foro :lol2:

 

vaya pepino que te has pillao :clap1:

 

felicidades :lol2:

 

en cuanto al color..... eso es un dilema, en mi opinion el negro esta ya muy visto en los b7, aunque es un color que a mi me encanta (el mio sera negro), el color que propones del catalogo es un color precioso, creo que es el que lleva el forero sinisito en su coche, aunque en el catalogo se ve mas oscuro, supongo que sera la foto :cry1:

 

te pongo una foto del coche de sinisito, con su permiso ;) :clap1: :clap1:

post-5-1130405983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

El color negro es muy elegante y bonito. Ademas aparenta ser mas grande, pero yo estoy hasta los hue**s de los colores oscuros. Terminas siendo un esclavo y al cabo del tiempo terminas por llevar un coche sucio. Ademas, recien lavado ya empieza a ensuciarse.

 

Yo tengo dos coches, uno verde oscuro y esta siempre sucio. El audi es color veige y estoy super contento. De no ser este color me hubiese comprado el plata que tambien es muy limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. El plata avus es precioso (es el del mio) intenta ver alguno al natural, en las fotos no se acaba de apreciar bien sus tonalidades.

En cuanto a los extras que has puesto están muy bien. El único que yo no pondría por lo que he oido en el foro es el homelink que dicen que no funciona con casi ningún mando a distancia...por lo demás fantástico!! :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un azul mauricio con el sline y queda fenomeno, da el toque deportivo y no parece n principio tan sucio como el negro. Ademas con el interior todo negro queda muy bien.

No le pongas el homelink que no vale para nada (consejo)

El mejor extra son los faros xenon con adaptativa (eso si que merece la pena) o cambia el homelink por el espejo antideslumbrante interior que tambien es muy bueno (es muy comodo cuando te alumbran por detras, no lo sabes hasta que no lo tienes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Yo tengo un A4 B6 en color gris delfín y te puedo decir que aún no he visto ningún B7 S-Line en este color. Ahora bien, te puedo decir que este color es un poco sucio pero, cuando el coche está limpito y "arreglado para salir", es el color más elegante de Audi.

Bueno, es mi impresión y como tal, algo subjetivo, pero yo te lo cuento por si te vale de algo. Un saludo y que te vaya bonito. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul lo tengo en mi coche actual y quisiera cambiar porque estoy un poco cansado de el aunque admito que tiene que quedar muy bien.

 

Por cierto, el plata avus ya no esta, ahora hay un tal plata Akoya :D

EL plata avus SÍ está (yo lo acabo de pedir)...lo que pasa es que en el configurador de internet no te sale. De hecho te pasa porque es un color exclusivo s-line y sólo lo puedes poner (sin precio de audi exclusive...2400€!! :D ) si pides el pack s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pepino te vas a pillar (fliparas). :D:D

 

Yo no llevo mucho con el mio me parece que ayer cumplio una semana. :bsh1:;);)

 

Sobre el color negro solo una cosa dura muuuyyyyy poco limpio en un par de dias el polvo se le pega como si tuviera pegamento. :D:D

 

Sobre el motor INCREIBLE ya se va soltando y enseña sus facultades.(sobre todo recuperaciones) como esta en rodaje no te puedo contar mucho por encima de 4000rpm pero................. :(:p:p

 

El Quattro de escandalo ¿quien dijo que solo era para nieve? ya que se nota bastante.(aqui en malaga las carreteras de las ciudad parecen pulidas).

 

Bueno que me emociono por ahi hay otra fotillo pero te la coloco por aqui.

 

Edito para decirte que bienvenido y foro como este muy muy pocos.

 

A4TFSI.jpg

Editado por 2.0TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.