Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He chicos! no penseis que me olvidado del tema del cursillo de conducción en nieve. De hecho el circuito de nieve que antes gestionaba una empresa Francesa (BBF me parece) ahora lo llevará Automóbil club D'andorra cuyo presidente Ramón Roca, que acaba de salir ganador de las elecciones, es un conocido mio, lo cual permite tener mas facilidad ala hora de organizarlo. De todas formas cuando tenga algo mas real abriré un post con el tema.

Saludos, :rolleyes:

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombre por fin se anima el tema!!!!

Pues chicos yo ya tengo mi forfait de temporada pa esquiar gratis to el año... jejejeje. El de Pas de la casa.

a3x espero noticias tuyas cuando vayas.Te voy a enseñar la parte trasera de mi chaqueta... :p:p pq va a ser todo lo q veas... jejeje y depues podemos ir por la noche a tomar algo para q te puedas lamer las heridas... jejejeje :p

Ahora en serio... si vienes en navidades dime algo. Yo voy a subir algunos fines de semana pero tb entre semana. Y por supuesto los 10 dias de vacaciones q tengo cada mes aprox. no me voy a mover de alli.

Un saludete!!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno chicos he oido q las estaciones de esqui de Andorra abren el ultimo findesemana de noviembre, igual q el año pasado. Lo puedes confirmar Franki??

Si es asi yo voy a subir el lunes 1/12 por la noche a dormir a Andorra para esquiar el 2/12. SI alguien se anima ya sabe... Voy a ir a Pas de la Casa.

Un saludo

Publicado

Muchas gracias por la info. Yo subiré a Pas en enero seguramente, ya q el unico finde largo era el del puente de la inmaculada y viendo los precios.....

Lo de Xanadú es una pista de nieve indoor (realmente minipista). Muy bien montado pero muy pequeño, aunq es ideal par principiantes.

Publicado

Ey Manic2 ¿K tal van esos palillos? :( , yo para alli el dia 19 para empezar a surfearrrrrrrr el dia 20. Estaré surfeando hast el día 26 creo y estaré por alli hasta el 29. Si te atreves echar unas carreritas o tomar algo por la noche dime. Duermo en Andorra osea k podemos ir a tomar algo por alli. Si alguien más coincide que avise y nos vemos por alli.

Animaros gente!!!!

Salu2

Publicado

a3x, los palillos genial. Ya les he sacado el polvo. Ya tengo unos nuevos portaesquis para el A3...

Jeje ya ves q esta todo preparado. Los dias q dices son de diciembre?

Yo estare en Pas esquiando los siguientes dias de diciembre:

2(y el 1 tarde ya me subo)

8(subo el 7 pero muy tarde)

11(el 10 por la tarde para alla)

17(el 16 para alla pero tarde)

20, 21 y 22 tengo fiesta e imagino q de los tres, ire al menos un par de ellos.

24(no se si tb subire el 23 por la tarde)

Y en enro tengo fiesta del 1 al 5.

Ya veis... Asi es como voy yo a esquiar. Muchos dias sueltos, q es lo q me permite mi curro.Es siempre asi , excepto cuando cojo mis 10 dias de vacaciones de cada mes...

Asi q me va a encantar hacer unas bajadas a3x. Incluso yendo tu con la tabla, igual me alquilo una ya q la mia ya se ha quedado un poco desfasada. Pero para eso tendria q estar la nieve muy bien, sino paso.

Publicado

Si son los dias de diciembre. Osea k ya hablaremos para kedar echar unas bajaditas y tomar algo. Te aviso k yo bajo a toda o**** lo k pasa es k siempre se me olvidan los frenos y de hay las osti** k me meto :blink: :blink: jeje.

A ver si te animas a cojer tabla pero sino da igual pq nosotros vamos 3 amigos y uno de ellos es un infiltrado, es un palillero, osea k ya ves.

Salu2

Publicado

Goose, los porta esquis no son barras. No me gustan esteticamente y ademas dejan marcas en la pintura. En el golf siempre lleve porta esquis magneticos pero para el A3 no me sirven pq llevo techo solar. Asi q la solucion es... jeje... direis q es una locura pero estan probados y van igual de bien q los magneticos. Unos portaesquis de ventosa. Estos si q los puedo poner sobre el techo solar. Los deje un par de dias puestos sobre el coche en el garaje, y perfecto...

a3x... si lo q quieres es bajar a saco... tranquilo q no me vas a dejar atras, eso te lo aseguro yo... jeje. Vas a ver la parte de atras de mi chaqueta q es mu chula... jejeje :rolleyes:

A ver si se apuntara alguien mas del foro... seria genial

Un saludo!!

Publicado
el xanadu, y eso que e rusito? :rolleyes:

Bueno las pistas de Andorra abrirán este finde, ya que hay bastante nieve en le mayoria de las estaciones. Espero que esta información sea de vuestro interés. :rolleyes:

Esto es el Xanadu, 24.000 m de nieve cubierta :lol:

Lo probe este mes de Agosto para quitarme el gusanillo y ver que era eso de una pista cubierta, como se te ocurra pegar un bote te haces polvo al caer porque la base es de hormigon :lol:

Pincha aqui:

http://www.parquedenievemadrid.es/

Publicado

He estado en Cerler (Benasque), pero para mi gusto es pequeña. Ademas , para mi, el atractivo q tiene Andorra es que tienes mucho mas donde elegir despues de esquiar, ya sea para cenar, tomar algo o lo que quieras...

Esa es mi opinion. Aunq para una kdd no me importaria ir a Cerler o a qualquier otra.

Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.