Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Si son los dias de diciembre. Osea k ya hablaremos para kedar echar unas bajaditas y tomar algo. Te aviso k yo bajo a toda o**** lo k pasa es k siempre se me olvidan los frenos y de hay las osti** k me meto  ;)  ;) jeje.

A ver si te animas a cojer tabla pero sino da igual pq nosotros vamos 3 amigos y uno de ellos es un infiltrado, es un palillero, osea k ya ves.

Salu2

Que pasa melon que los infiltrados en el mundo del esqui son las tablas que los palilleros llevamos toda la vida arrasando cualquier palita que se nos ponga por delante :lol::lol:

Editado por JGG
Publicado

JGG, antes yo era palillero pero me he modernizado hace 2 años. Esto es renovar o morir ;)

Entonces te apuntas a echar unas carreritas? Un infiltrado más........ os hareís compañia por la cola.

Espero k venga alguien más con tabla para k me haga compañia tomando un cafelito mientras os esperamos a k termineis la bajada ;):D :o

Salu2

Publicado

Pues goose, animate. tu tranki porque yo tampoco tengo mucha idea lo que pasa es k tengo k picarles un poco a estos palilleros. Luego seguro k será a mi al k tengan k esperar abajo pero mientras a picarles. ;)

Osea k echame una mano y picales k son 2 contra 1.

Y animate k lo vamos a pasar de p.m.

Salu2

Publicado

a3x, igual te puedo enseñar algun truquillo con la tabla. Q yo estuve 5 años con ella sin parar. Fui de los primeros, jeje <_<

Aunq hace un par de años q he vuelto a los palillos, de vez en cuando todavia la cojo y me hago unas bajaditas, q esto es como ir en bici q ya nunca se olvida.

Aunq a mi me iba mas el freeride q el freestyle...Asi q de botes poco se, pero de bajar bien y por nives blandas, en eso seguro q no me pillas... jejej

Tengo un mono ya de nieve q no veas...

Publicado

ya te digo!! k monazo! pero en menos de 1 mes estoy por alli partiendome la cabeza. llevo 1 año sin ver la nieve y ya toca. Y todos los trucos que me enseñen serán bien recibidos aunque vengan de un actual palillero <_<

Publicado

Bueno chicos lo siento pero no puedo aguantar hasta el proximo lunes y mañana me voy a esquiar al pirineo de Lleida, ya q en andorra no quieren abrir... :rolleyes::( B)

Mira q tener q empezar la temporada fuera de casa... pero bueno... :D:lol:

Me llevo la camara para poner alguna foto conmemorativa...

:D:( B)

Un saludo!!

Publicado

Hombre a mi la tabla me gustaria probarla porque creo que me defenderia, estuve un tiempo con el surf , pero me da mucha pereza empezar de nuevo a aprender despues de llevar toda la vida con los palillos, ademas desgraciadamente en mi caso no puedo ir mas de dos semanas al año porque la parien de eso no quiere saber nada y hay que aprovecharlas :rolleyes: ...................... tambien para esquiar :lol::(

Bueno a ver que tal se porta la nieve esta temporada B)

Publicado

En esta aparece el menda orgulloso al lado de su "niño".

Adivinais pq escogí azul mauricio para el coche?...

Jejeje es q la chaqueta ya la tenia... ;):)

Por cierto... esos son los porta esquis de ventosas q tuve q comprar para poder llevar en el coche(pq tiene techo solar y los magneticos no me sirven) aunq los puedo poner por delante del techo solar, donde hay una franja de chapa.

post-15-1070485442.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.