Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todavía es pronto para hablar del tema pero,... si de entre todos los que estamos en el foro, a más de uno le gusta ESKIAR..... sería mala idea planificar una quedada en algún sitio...

SE ME OCURRE ANDORRA... ( estoy sin "Pepinos")....

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

M'apunto, casi seguro, y si es en Baqueria-Beret, seguro.

La temporada pasada, estuvieron los de Volvo con los S70-AWD y los de BMW con los 3245XD y 330XD haciendo demostraciones y te dejavan dar vueltas en un circuito preparado sobre nieve, a lo mejor este año vienen los de AUDI.

Saludos

Publicado

Yo soy esquiador desde hace 4 temporadas, solo he esquiado en Sierra Nevada ya que lo tengo a dos horas desde casa. El norte me pilla un poco lejos, pero si la gente del sur (...y los que quieran) se apuntan pues yo tambien.

Mejor esperemos a que llegue el frio que si no me como la cabeza demasiado con este deporte que me encanta y que resulta ser en ocasiones una obsesión.

Por cierto, quiero cambiar de equipo esta temporada, si alguien esta interesado puede que venda el mio: Salomon SuperAxe 7 del 2000 con fijaciones S850 y botas Nordica Next 3.0 en 28,5.

Un saludo.

Publicado

Donde hay unas palitas majas que este palillero se las baja a muerte :angry: , aunque sea rodando :lol::lol::lol:

Hoy, precisamente un amiguete se ha puesto a organizar nuestro viaje anual a las pistas, este año, como en muchos otros, toca Baqueira.

Publicado

Hola Doctor....

Al principio de todo,.. sugerí subir a Andorra,..pero si lo de Suiza suena muy bien.

De todos modos,.. y como ya se ha dicho,... creo que será mejor esperar a que lleguen las primeras nieves....

Quedaros con la copla.... No estaría mal hacer una quedada ... conocernos,.. compartir impresiones, consejos, y por supuesto, una CENAKA GUAPA .....

( a pachas, claro )...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

POR FIN SE EMPIEZA A HABLAR CON PROPIEDAD!!!!!!

Eso si q seria una señora kdd!!

Yo voto por andorra, mas concretamente Pas De La Casa. Aunque cualquier otra estacion estaria bien (Ordino Arcalis tb esta muy bien aunq mas pequeña). Lo digo por el ambiente de andorra. Me gusta mas q el de viella o la vall d'aran. Aunq si se hace la kdd hare lo posible por venir.

Coleguillas del ASI y nieve... vaya pasada.

P.D. Palillos forever!!! Lo del snow esta muy bien (lo he practicado 5 años, incluso he hecho descensos de montañas y excursiones pa bajar palas virgenes) pero para los alpes. Aqui en el pirineo la nieve no esta en condiciones habitualmente (polvo) y de 100 dias, 95 toca sufrir. Me quedo con mis superVolkl para todos los dias y la tabla para cuando caen 15 cm y eres de los pocos afortunados q al dia siguiente estan ahi...

Un saludo!!

Publicado

Q es pronto para hablar de nieve???

Q va!!! Yo el viernes voy a la feria de andorra a por el forfait de temporada. Y en un par o tres de semanas deben hacer el nivalia en bcn q va de muerte para poner los dientes largos. El año pasado en todas las estaciones del pirineo se abrio el finde antes de la purisima (todo un record) a ver este año q tal.

Alguien se apunta a venir al nivalia de la feria de bcn???

Ahora pondre un post en quedadas y salidas... :angry:

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

llevo iendo 3 años a pas de la casa en navidades. y si encima hay alli una kedada y conozco a parte de esta peña mejor todavia. a ver si os aimais y se hace

y propongo a los palilleros a unas carrerillas, jeje si conseguis seguirnos :rolleyes::rolleyes::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.