Jump to content

busco rojo misano


soker

Publicaciones recomendadas


buenas foreros.

 

jod** muchas gracias por las molestias de andar poniendome fotos y links y demas, franklin9 el que voy a coger es el modelo nuevo pero muy parecido al tuyo en color creo, las llantas son esas, por cierto tienes el coche de mis sueños porke a mi me gustaba todavia mas el modelo anterior al actual, osea el tuyo, siento rizar el rizo pero aun tengo una duda y la semana que viene lo encargo, os voy a detallar el modelo para que me digais que pondriais o que quitariais:

 

-Audi a4 avant 2.0 tdi.

-pack s/line interior ( yo lo pillo en francia asi que me viene con llantas 18 de 5 radios)

-barras metalizadas en el techo.

-apoyabrazos central, aki tengo duda, me viene del mismo tapizado que el resto de los asientos?????.

-y aki la gran duda...., me dicen que le meta los xenon pero he oido que dan muchisimos problemas, asi que igual los cambiaba por el s/line exterior, ya se que para gustos los colores, pero alguien sabe algo de lo de los xenon?????, y tanto se notan??????

un saludete y mil gracias una vez mas por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera duda...... el reposabrazos está forrado en cuero como el de los asientos.

 

Segunda duda... yo llevo xenon y ningun problema, es más, no he leido en el foro nada al respecto.... si conduces habitualmente de noche, sin dudarlo los pondría pero sino yo personalmente me gastaba la pasta en otra cosa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias por los comentarios de mi coche, a lo q vamos el apoyabrazos viene del mismo tapizado q los asientos, y por lo del xenon, si no conduces mucho yo no los pondria, y a cambio cogia el s-line exterior, pero ya sabes q para gusto los colores, bueno saludos y cuando tengas la maquina ya sabes, pon unas fotos.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las fotos no lo dudes frankiln , por lo que veo hay divsion de ideas, y yo creo que pienso como todos a la vez, no se que hacer dios mio, y lo del color tampoco,ahhhhhhhhhhhhhvoy a ir a encargarlo y no voy a saber como lo quiero, que mal, por cierto el tiempo de espera en españa me dijeron que eran 4 meses y donde lo voy a encargar dos y medio, menuda diferencia, ehh?.

Un saludte y lo decidire a la moneda al final ya vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenon o s-line ext? Pues las dos cosas. Yo s-line ext lo tenía claro que sí y xenon no tanto, al final no lo puse y, si fuera ahora, sí lo pondría, pero creo que más por gusto que por necesidad, ya que si no haces carretera de noche no vale demasiado la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.