Jump to content

cursos conduccion temearia


billmurray

Publicaciones recomendadas


Pues yo empezaría por un curso de conducción de Audi de primer nivel, que te enseñan básicamente esto, pero a reaccionar ante el imprevisto, no ha hacerlo cuando tu quieres.

 

Y si no, mira en la escuela de conducción de Cheste que creo que hacían cosas de estas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q cursos d conduccion temeraria, tal como pones tu, no existen y si son capaces d darlos :cry1: no hace falta hacer un curso para hacer el cafre :D

 

Otra cosa es q t enseñen a hacer ciertas cosas con el coche q algun dia t puedan ser utiles ya q realizarlo por realizarlo, es un esfuerzo muy grande para el coche, yo no podria estar haciendo trompos siempre con el coche, imaginate como acabaria ;) Q t enseñen a derrapar (en caso d frenada brusca), ... :cry2:

 

Como bien ponen aran y Nerea, apuntate a un curso d conduccion, es importante empezar por ahi :o

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir a un curso de conduccion con esa idea me parece descabellado por no decir otra cosa. Siempre te queda la opcion de hacer el mono en un descampado sin poner en peligro a nadie.

 

Yo tengo ganas de hacer uno pero para mejorar mi forma de conducir, mejor dicho para formarme bien, nunca se sabe donde esta el peligro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un curso de conducción "defensiva" en el circuito de Cheste, a cargo de mi empresa y fue genial. Nos enseñaron a reaccionar ante imprevistos, frenadas en mojado, salidas de curvas, etc,...

La verdad es que nos lo pasamos genial.

No queremos temerarios en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un curso de conducción "defensiva" en el circuito de Cheste, a cargo de mi empresa y fue genial. Nos enseñaron a reaccionar ante imprevistos, frenadas en mojado, salidas de curvas, etc,...

La verdad es que nos lo pasamos genial.

No queremos temerarios en la carretera

FALLERITA.... no seria un curso que organizo una empresa de componentes informaticos, que ademas luego llevaba incluido karts??????????????

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como sois!! si sólo está preguntando para hacerlo en el curso, y no en la calleee :lol: desde luego, el pere os está comiendo el tarro a todos :angry::lol:

 

Por otro lado, amigo billmurray :o a mi me rondaba la cabeza hace tiempo, lo de hacer un cursillo de este tipo, aunque me gustaría más el deconducción deportiva, pero ese esta vedado para poseedores de TT y S (y a tekila, que es un gamberro :lol: )

 

Según tengo entendido el cursillo básico, frendas en mojado, aprender a contravolantear, etc...creo que te tiene que invitar un concesionario...a los demas puedes acceder pagando ;)

 

Ya preguntaré y te digo algo, ok?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.