Fertdi Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Anda, que como esté leyendo ésto el del vespino..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Las nuevas generaciones de esta sociedad, ningún chaval concibe ya un coche potente y gasolina, jod** hay que ser tonto, para comprarse hoy en dia un coche a gasolina... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Se nota que sabe de coches, si señor!!! pd: al menos supo que era un audi rs4 y no lo confundió con un OVNI o algo parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 jejerje , la verdad que la anecdota es graciosa eh? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 pobrecillo el del cilomotor... seguro que leyó algún artículo de los porches diesel... y claro se pensó que igual el RS también andaba innovando!!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Se nota que sabe de coches, si señor!!!pd: al menos supo que era un audi rs4 y no lo confundió con un OVNI o algo parecido. Seguro que sabe leer y lo pone detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 :cry2: Joer y si el compañero del RS4 se ha equivocado y no era un vespino podia ser una Puch Borrasca con inserciones de Rieju Marathon y llantas de Peugeot Speedfiter. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 No, si aquí la gente ASI será todo lo ASI que queramos, pero........ si hay que ponerse a mala leche no gana nadie Venga seguid, que con este post se le quita la idea a más de uno de que hoy es lunes SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 ostias...lo q me he reido. pero tranquilos, uno d mi pueblo decia q su primo se habia comprao un seatlaguna, o un renault mondeo , y q tenia muxo "sprint" y cosas asi, a to hay qien gana. a mi del mio m dijeron, con los ojos como platos, "esto sera turbo y toa la hostia no?" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues el mio es un RS4 diesel, asique no iba desencaminado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirlo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Estoo... RS4 ejem.....en la descripcion de tu post cuando dices "un listillo" a cual de los dos personajes de la historia te refieres???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ah!, pero entonces no es diesel Pues retiro la venta de mi A8, yo queria el RS4 pero en diesel, por lo de el mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS4 power Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) Estoo... RS4 ejem.....en la descripcion de tu post cuando dices "un listillo" a cual de los dos personajes de la historia te refieres???????? esta bastante claro quien era el que no sabia lo que habia debajo del pedal no? lo sabes tu? Editado 12 de Noviembre del 2005 por RS4 power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS4 power Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Las nuevas generaciones de esta sociedad, ningún chaval concibe ya un coche potente y gasolina, jod** hay que ser tonto, para comprarse hoy en dia un coche a gasolina... Un saludo. segun tu todos los propietarios de un motor de gasolina son tontos. yo no tengo nada en contra de los diesel, pero hay cosas en un gasolina que jamas las encontraras en un diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.