Jump to content

Kit Frenos Brembo de 4 pistones


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respecto a lo del DOT 6 .. no existe ja ja ja... leí mal la referencia y estaba acojonado...

 

Ayer deje mi coche a revisar y pregunté de nuevo por el liquido ese para ver la referencia.... efectivamente es un DOT 5 Racing pero creo que le voy a meter un 5.1 que para el TT es suficiente y no es tan corrosivo como el otro....

 

El del taller me dijo que efectivamente ellos utilizan el Racing en coches donde todos los manguitos han sido reemplazados por metalicos....

 

Venga n saludo.. ya les contare que tan herida esta la BesTTia ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades. Es muy normal que no frenen una m**** al principio, cuida el rodaje. Te han explicado como hacerlo ?

Mas o menos, pero si tienes algun consejo te lo agradeceria, soy todo oidos, ademas creo que le puede interesar a muchos otros que quieran cambiar los frenos, :huh:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, no le puedes meter un DOT 5 a tu coche, te lo aseguro. No hay ningún DOT 5 (base silicona) homologado para los coches de serie. Te cargarías todo el circuito.

Sobre el rodaje de pastillas, hay muchas escuelas, pero coinciden en algunos puntos básicos :

Lo mejor para rodarlas es una carretera despejada, la ciudad no es lo ideal. Una primera serie de frenadas leves, con un poco de tiempo entre cada frenada para no calentarlas demasiado, pero manteniendolas en temperatura. Una segunda serie con frenadas un poco más apoyadas, y una tercera con frenadas más fuertes. Todo esto sin llegar a parar el coche, para no mantener las pastillas en contacto con la misma zona del disco, y todo sin pasarse, para no quemarlas. Después de todo esto, ya puedes empezar a maltratarlas un poco B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues despues de rodarlos (siguiendo los consejillos de goodson), los frenos no era lo que pensaba :( , tacto esponjoso y una frenada muy similar a la de serie.

 

¿Porque?, muy sencillo, el circuito tenia aire, los purgaron bien, volvieron a rellenar el liquido y..................... tacto duro y frenada tremenda :D:(:( ahora si !!! piso el pedal fuerte y el jodio se clava.

 

Pablo, estan listos para ser probados, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que has hecho con los latiguillos metalicos, les has metido en una funda?.

 

Yo voy a montar esta o la proxima semana, latiguilllos metalicos sparco y liquido Dot 5.1 (mobilo o castrol seguramente).

 

Pero queria que pasasen menos desapercibidos, por eso te pregunto por la funda.

 

Luego despues de ver como queda el tacto con los latiguillos, quiero poner discos brembo serie oro y pastillas brembo racing.

 

Pero en medida OEM sin cambiar pinza. Lo que si hare es cambiar los portapinzas para poder meter los discos de 312mm en vez de los 288 mm que lleva mi coche. El cambio es totalmente valido, porque la pinza es la misma.

 

Me sale el conjunto por 330 eur de discos y pastillas.

 

No meto un kit de frenos gordos, porque ahora mismo son mucho euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.