Jump to content

Cambio de la hora del coche


SergioT

Publicaciones recomendadas

Hola foreros...

 

He intentado hacer el cambio de hora en el coche pero no lo he conseguido... me gustaría que alguien, por favor, me lo explicara.... Gracias !!

 

También me gustaría que alguien me dijera como puedo conseguir el manual de usuario del coche, ya que es de importación y no entiendo alemán... o que alguien me lo pudiera enviar por mail... Gracias !!!!

 

Ah!, tengo un TT Roadster de 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wola, si te sirve de consuelo yo tenia tu mismo problema, te explico tienes q tirar de la perillita de la izq hacia fuera y veras como se pone a parpadear si sigues tirando cambia de la hora a los minutos y si cuando se te ponga donde quieres cojes y la das hacia la izq o hacia la derecha pa cambiar la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Frantaco !!!

 

 

Pero al final no he tenido que tocarlo... se ha conectado a una emisora de esas que te sale la antenita junto a la hora y se ha puesto solo en hora....

 

Lo que si que sigo pidiendo es que alguien que tenga un manual de usuario en pef o similar, me lo envíe, por favor... GRACIAS !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heiwaz, a lo mejor me equivoco, pero creo que eso lo llevan todos... no se. A lo mejor va con el modelo de radio... yo tengo una Concert II con cargador.... También puede ser que no hayas encontrado una emisora en donde vives con esa fucnión... Mi coche es del año 2.000 por lo que no es tan nuevo...

 

A ver si alguien nos saca de esa duda.

 

Un saludiTTo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que sigo pidiendo es que alguien que tenga un manual de usuario en pef o similar, me lo envíe, por favor... GRACIAS !!!!!!

Busca en el foro con las herramientas de busqueda, hay una dirección en donde si lo pides, despues de un mes, te lo mandan gratis.

 

mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...49576&hl=manual

 

y similares.

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he cambiado ahora, pero no se que cohones he tocado, que ahora cada vez que paso de no se que velocidad, me sale un pitido. Ademas, me salen a veces todos los simbolos posibles en el FIS.

 

Quien me iba a pasar por ahi un manual en espanyol? Le mando los sellos y que me lo mande plsssssssssss

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes las constantes demandas del manual del TT, y viendo que la solución del envío gratuito de VAESA cada vez tienen menor covertura, me comprometo a que la proxima semana tengo escaneado el manual del TT Coupe en color, y el del Roadster en Blanco y Negro :wub:

 

Vamos a crear entre todos el servicio de Documentación Audi TT ASI :lol2::lol:

 

... ASÍ que si alguien tiene algún documento por ahí que me peuda pasar, que s eponga en contacto conmigo y lo voy clasificando :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GhosTT!!

 

Yo tengo un manual de TT en pdf. que habla un poco en general sobre el coche, pero que no habla de las funciones de los mandos del coche... que es el que a mi me hace falta. Si quieres te lo puedo enviar por mail. También te pediría que cuando tuvieras escaneado el manual de usuario me lo mandaras, por favor... GRACIAS !!!!!

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, tienes razón, es una de las mods mas complicadas, yo he optado por esperar 6 meses a que cambien la hora otra vez, la última vez casi me hago un esguince en la muñeca.

esos ingenieros de Audi....

Buenisimo :huh::p Yo esta vez la he cambiado facil, pero la anterior me paso como a ti....depende de como le de....a quien se le diga que en un TT es un triunfo poner la hora.....

 

Por cierto, lo de la antenita yo creo q lo tienen todos. No tiene nada que ver con la radio. Otra cosa es que sirva para algo, pq yo tengo muchas dudas.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes las constantes demandas del manual del TT, y viendo que la solución del envío gratuito de VAESA cada vez tienen menor covertura, me comprometo a que la proxima semana tengo escaneado el manual del TT Coupe en color, y el del Roadster en Blanco y Negro :)

 

Vamos a crear entre todos el servicio de Documentación Audi TT ASI ^_^:lol:

Gracias. Apúntate una caña par el dia 26.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.