Jump to content

Ya tenemos princesita


M3li

Publicaciones recomendadas

MI se pregunta, que ahora que ha sido chica, toca reformar la constitución (cuando sea) para que una mujer pueda acceder al trono. De otra forma, sería una injusticia. Pero me pregunto yo ¿no es la misma injusticia que tenga que acceder a él el que primero nazca, y no el 2º u el 3º?

En caso de varios hermanos, por que no dejarlos crecer hasta los 16 por ejemplo, y una vez ahí elegir al mas preparado? Uy no, que eso sería mas democrático <_<

 

En mi opinión, salimos de una injustia pa meternos en otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si estoy de acuerdo contigo eso si seria DEMOCRACIA, porque ahora la infanta Cristina o sea la hermana de principito se estará acordando de tos los piiiiii de la constitución porque también podría haberla cambiao pa ella no?, ya puestos, ella es la primogénita del rey <_< nuse.. pero vamos seguro que mejor que con franco estamos :lol2:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya Pablo,pasa de discusiones,yo ya estoy flipando en colores escuchando ahora en directo al huevazos del ZP defendiendo el estatuto :(

Y el ridiculo del maragall que la felicitacion a la Casa Real fue por "Ellionor"

sera payaso.....

al resto,que respeto vuestras opiniones,pero que no las comparto...nada nuevo ,vamos ejejej

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pesaos con el se lo has pagado tú.

 

Acaso no le hemos pagado todos sus sueldos a los funcionarios tambien y no vamos echandoselo en cara, cobrar por el trabajo de uno es algo bastante lícito no se puede ser ASí, imagina que trabajas para otro y cuando tengas un hijo tu jefe te empiece "vaya otro churumbel que mantener"

 

Seamos serios, habrá a quien le guste o no la monarquia, pero si todo lo malo que se puede decir de ella es su coste, es que tenemos una muy buena Monarquia, porque el beneficio económico es mucho mayor que su coste. Cuando España crece en Turismo, en Industria, vemos que es reconocida y respetada en el mundo, tambien podriamos decir que es gracias a la Monarquia, ya que tiene un peso importante en ese y muchos ámbitos.

 

 

Los funcionarios se hacen, no nacen, tienen que aprobar su oposición...

 

No esta gentecilla, que por el morro se van traspasando los privilegios de vivir del presupuesto general, así a procrear que es gratis, no te jode

 

Venga ya, los principes y las princesas para los cuentos, como los duques los condes y demás, basta de estas gil***olleces que estamos en el S.XXi y parece que andamos por la época medieval

Puede que nazcan com tú dices, pero tambien se hacen y al menos en nuestro caso tienen una preparación acorde a su nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que nazcan com tú dices, pero tambien se hacen y al menos en nuestro caso tienen una preparación acorde a su nivel.

:D:bsh1: :cry2: :cry2: :huh:;) :o :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sin meterme en osti*s varias me gustaría que me resolvieráis una duda que me corroe: van a cambiar la Constitución para que pueda heredar la corona una mujer en caso de ser la mayor de tod@s, y van a cambiarlo antes de que el Pricipito de Bequelar pase a ser Rey. Por lo tanto una vez hechos los cambios pertinentes pasaría a heredar la corona la infanta mayor (¿Elena? :D ), ya que daría igual que fuese mujer... :bsh1: Vamos, que en teoría el príncipe perdería el derecho de sucesión en favor de su hermana :cry2: ...

Y otra cosa: el actual Rey, el Príncipe y todo aquel que iba a heredar el trono, para poder ejercer como jefe de los tres ejércitos tenía que pasar por Marina, Tierra y Aire, para de ésta manera tener una "formación acorde" con su cargo; en caso de heredar la corona una mujer: ¿también tendría que licenciarse en las tres academias? :cry2:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que cambien esa maldita ley tan absurda con tantos años de tradición, tiene derecho por ser la primera!!!

 

Ya tengo ganas de verle la carita :wub: y por dios, que estamos en un momento histórico (aunque a muchos les jod*)

 

VIVA LEONOR!!! :lol2::kss1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguna que yo me se, tambien la metia en el post del linchamiento.

 

 

Parecemos un pais tercermundista. Nos acordamos de santa rita cuando truena.

 

Ahora nos entra las prisas de cambiar la constitucion, y sabemos que hasta que no se agote la legislatura ZP, no va a cambiar la constitucion. (Mas que nada, porque sabe que en este momento, si resuelve las cortes, tiene que convocar elecciones, y no gana ni de conya).

 

Estoy totalmente de acuerdo en que la ley salica esta totalmente fuera de lugar, pero es ahora cuando nos lo tenemos que plantear?????

 

De esta serie de cosas, dentro de 20 anyos, salen malos rollos, guerras, etc, etc....

 

A la ninya, como a los padres les deseo lo mejor, pero me uno a las afirmaciones de algunos foreros "Otra boca que alimentar" yo anyadiria.."y que bocas".. porque en esa familia creo que se esta haciendo demasiada obstentacion del lujo.....

 

sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sin meterme en osti*s varias me gustaría que me resolvieráis una duda que me corroe: van a cambiar la Constitución para que pueda heredar la corona una mujer en caso de ser la mayor de tod@s, y van a cambiarlo antes de que el Pricipito de Bequelar pase a ser Rey. Por lo tanto una vez hechos los cambios pertinentes pasaría a heredar la corona la infanta mayor (¿Elena? :lol2: ), ya que daría igual que fuese mujer... :lol2: Vamos, que en teoría el príncipe perdería el derecho de sucesión en favor de su hermana ;) ...

Y otra cosa: el actual Rey, el Príncipe y todo aquel que iba a heredar el trono, para poder ejercer como jefe de los tres ejércitos tenía que pasar por Marina, Tierra y Aire, para de ésta manera tener una "formación acorde" con su cargo; en caso de heredar la corona una mujer: ¿también tendría que licenciarse en las tres academias? :p

si, eso mismo he pensado yo, pero mira... cuanto queda para que leonor perlán suba al trono??? 40 años?... pues fijate si hay tiempo pa cambiar la consti... asi que el de LU, será principe (por un día? ) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que nazcan com tú dices, pero tambien se hacen y al menos en nuestro caso tienen una preparación acorde a su nivel.

:shy:;):angry: :o :( :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Sí, preparación, dame a mí 7,8 MILLONES de euros al año ya verás como aprendo a no tirarme pedos en público y hasta distinguir el cubierto del pescado, no te jode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que nazcan com tú dices, pero tambien se hacen y al menos en nuestro caso tienen una preparación acorde a su nivel.

:D:D B) :D:D:shy: :cry2: :clap1: :clap1:

Sí, preparación, dame a mí 7,8 MILLONES de euros al año ya verás como aprendo a no tirarme pedos en público y hasta distinguir el cubierto del pescado, no te jode

en el centro de la diana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.