Jump to content

ya esta encargado.


soker

Publicaciones recomendadas

Buenas foro.

 

Ya he encargado la machine, al final he pillado el a4 avant 2.0 diesel s/line interior y exterior, llantas de 18, barras metalicas en techo, apoyabrazos central, y pintura metalica negra, total 32,890 eurillos, que os parece el precio?, yo creo que bastante bueno, ahora solo me falta esperar ;):D

 

Bueno un saludete y ha esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues también me parece muy bueno el precio (¿demasiado?) Espero que no. ¿podrías calcular el precio en el configurador de audi.es y sacar el porcentaje de descuento para hacerse una idea?

 

De todas formas, enhorabuena por ese encargo. Puedes esperar en este foro. :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foro.

 

Ya he encargado la machine, al final he pillado el a4 avant 2.0 diesel s/line interior y exterior, llantas de 18, barras metalicas en techo, apoyabrazos central, y pintura metalica negra, total 32,890 eurillos, que os parece el precio?, yo creo que bastante bueno, ahora solo me falta esperar :D:D

 

Bueno un saludete y ha esperar.

Enhorabuena por el cochazo ;)

 

En el configurador de Audi el precio de tu coche es de 40.238€ :huh: Tu dices que el precio que te han hecho es de 32.890€ :lol2: Eso supone un ahorro de 7.348€ o lo que es igual un 18,25% ;)

 

De verdad si es así ENHORABUENA, porque has conseguido el mayor descuento que yo haya visto :p en un concesionario Audi... :lol2:

 

De hecho, he estado hablando con amigos y familiares que se han comprado el suyo hace poco y el mayor descuento ha sido de 4.000€ (un 8,5%) y era en un coche muy, muy equipado... :lol2:

 

Que se te haga la espera leve.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.