Jump to content

consumo a6 150 tdi


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:lol: hoy he llenado el deposito :lol2: despues de 650 km, la mayoria en ciudad, y han entrado hasta arriba 50 euros :huh: gasta menos de lo que pensaba :huh: .Y a mi lado un quattro 180 y que le gasta 14 a los 100 y me parece un poco mucho :lol2: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues un buen consumo PULSE, en carretera y abusando de la s..ta lo vas a flipar, es un mechero!!!!

 

Lo dicho, un gran coche y un mecherico, buena elección..... :flwrs:

 

txispis lleva ese motor y juanjo tb como te ha dicho.....

 

ya nos dirás con un viaje de por medio, pero creo que ese V6 es una maravilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Supongo que el hecho de que me hayan cambiado las culatas, las valvulas y el arbol de levas (escribo todo el cambio porque no se que puede influir y que no) me hace gastar un poco mas. El coche ahora esta en rodaje, llevo hechos 1200 km de los 5000 que me ha dicho el mecanico, y aunque ya va un pelin mas suelto, no tiene bajos. Por debajo de 2500 rpm no tiene recuperacion, hay que bajar de marcha y no lo quiero pasar de 3000 rpm.

 

Ayer hice un viaje, todo autopista, unos 180 km a 140 km/h clavados para ir soltandolo poco a poco y me hizo un 9'7%. Alto, no??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya mecheros q gastais, el mio menos de 9-10 nada, eso si media de carretera ciudad y es algo muy normal.

En cuanto a los tensores es algo usual que el mecanico si ve el tensor no lo cambie, lo que no saben es que con cada cambio hay q cambiar tensores. tanto de distribución como de bomba de combustible si lo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya mecheros q gastais, el mio menos de 9-10 nada, eso si media de carretera ciudad y es algo muy normal.

En cuanto a los tensores es algo usual que el mecanico si ve el tensor no lo cambie, lo que no saben es que con cada cambio hay q cambiar tensores. tanto de distribución como de bomba de combustible si lo lleva

.

 

turri, ¿ quedamos en ciudad rodrigo y lo probamos ? :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.