Jump to content

NO SE HACEN COCHES COMO LOS DE ANTES


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso sí, ¿alguien ha visto un cuadro de serie más completo?:

 

Pues si, el del Audi 200 re-styling....de hace 17 años........

 

dash2hm.jpg

 

Son coches de otra epoca que transmitian mucho más.....Un 5 cil Audi es algo "diferente"...Es cuando las marcas tenian su porpia identidad y se arriesgaban en algo que ellos creian......

 

Cuando Audi anunció que haría un V6, se me cayeron muchas ilusiones.....por lo menos hoy en dia quedan muchos por ahi y todavia queda mucho tiempo para seguir disfrutando de ellos..

 

**POr cierto, el UNO Turbo, impresionante. Conduje uno de mi mecanico impecable y como andaba el jodio....Bueno, uqe os voy a decir de estos coches, depsues de vender el GTI MKI.......enfins......ahi queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la mayoria estamos de acuerdo... muchos hablais en pasado, tuve, lo vendí, etc...

pero de los que hemos escrito aqui ¿cuantos mantenemos al menos uno en propiedad y podemos disfrutar de semejantes sensaciones?

 

A pesar de las muchas y buenas vibraciones hasta en parado que transmiten muchos coches de antes poca gente se aventura a conseguir uno o incluso venden el que tienen ¿no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotos tenem,so un grato recuerdo de este:

 

adam_bluebird.jpg

 

el Nissan Bluebird Turbo GTI ;):lol2: , era bien grande, pero un misil, a mi padre se le jodio el turbo y arovecho para subirle un poco de potencia a base de mas soplado en el turbo :D , era un misil y tenia un tiron :D .

 

Al final revento el turbo por segunda vez y creoq ue entraron esquirlas al motor y se lo cargo, tenia ya casi 400000 km, que recuerdos, como te hundias en el asiento :p .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sport...

 

Mucha gente dice eso....vaya pepinazos...que pena que ya no lo tengo, etc.....De verdad que para disfrutar siempre hay tiempo...

 

Un pepinillo de los de antes se encuentra por poco dinero y las sensaciones están mas que aseguradas.....de verdad que alguien que siga epnsando aquello de: "cuando era pequeño era mi sueño"...y porbablemnet hablaba de un Ford Granada 2.8 i Ghi ( mi caso), o de un CXx, o de un 200 Turbo cuando salió en el '83, o un BMW 735..........yo por lo menos, ese sueño que tenia de pequeño lo estoy cumpliendo poco a poco, y a mi perosnalemnte me merece mucho al pena.....

 

Y para contestar, Sport.....aunque tu ya lo sepas......TENGO 3 de la viaje escuela!!!

 

- Audi 200 Turbo

- Audi 200 Turbo Quattro 20V

- Golf GTI 8V......

 

Saludos al personal y a por un 5 cil, leñe!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, jod**, nos ponemos melancolicos porque nos gusta hacerlo, pero vamos a ver, seamos realistas, esos coches eran unos pepinos para su epoca. En la actualidad no pasan de ser unos cacharros aticuados.

 

La verdad es que he sido muy duro en mi ultima afirmacion, pero es que la evolucion mecanica tecnologica etc esta permanente presente en nuestro mundo y lo que no creo que queramos la mayoria es anclarnos en el pasado. A parte de los problemas de averias y recambios que ello supone, no se pueden hacer comparaciones con los coches que se hacen a dia de hoy. Climatizadores, navegadores, inyecciones de ultima generacion, etc etc y etc,,, mi cosworth era mu bonico, pero no veas como visitaba el taller, y por supuesto ni que ver tiene con lo que se fabrica en la actualidad.

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, jod**, nos ponemos melancolicos porque nos gusta hacerlo, pero vamos a ver, seamos realistas, esos coches eran unos pepinos para su epoca. En la actualidad no pasan de ser unos cacharros aticuados.

 

La verdad es que he sido muy duro en mi ultima afirmacion, pero es que la evolucion mecanica tecnologica etc esta permanente presente en nuestro mundo y lo que no creo que queramos la mayoria es anclarnos en el pasado. A parte de los problemas de averias y recambios que ello supone, no se pueden hacer comparaciones con los coches que se hacen a dia de hoy. Climatizadores, navegadores, inyecciones de ultima generacion, etc etc y etc,,, mi cosworth era mu bonico, pero no veas como visitaba el taller, y por supuesto ni que ver tiene con lo que se fabrica en la actualidad.

soy de tu misma opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por mal meter, pero sinceramente, el Golf GTI 8V que tengo ha tenido menos averias, y éstas se han arreglado por mucho menos que coches de amigos que tienen ( o han tenido ):

 

- VW TDI 1.9 de 90 cv: Rotura de turbo, cauda, ventanilla, etc...

- VW TDI 2.0 136cv : Cambio de caja de cambios ( garantia), cambio de cuadro, manetas gastadas prematuramente ( interiores de puerta )....

 

...y creo que un largo etc......está claro que los coches de hoy en dia son MUCHO MASS SEGUROS. Las prestaciones en relacion al consumo son de infarto ( gasolina y diesel).......

 

....pero una cosa está clara, los coches de "antes", al tener menos cosas claro está, tienen un indice menor de averias. Y de momento repuestos de mis 3 coches se encuentran en cualquier conce y a un precio mas que razonable.....

 

Yo creo que es una cuestión de feeling y de vivir el automovil con mas o menos pasión, pero al margen de esto, hay coches "viejos" que tienen un indice de averias realmente bajo y las reparaciones y repuestos, baratos......

 

Saludos

 

...Y lo dicho......vamos LEÑE!!!! Romped el cerdito y compraos algun 5cil......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los mios si que no visitan el taller... y si lo hacen no sin mi bajo elevador :lol:

 

Nadie se ancla en el pasado teniendo coches como estos, eso si.. nos quedamos con lo bueno de epocas anteriores, no te creas que colecciono Renault 4L... :cfsd1:

 

Para mi como ya he dicho ningun coche de hoy en dia me podra transmitir lo que algunos de estos, eso si pijaditas, que te digan por donde llegar a la calle montera ( :shy: ) y demás tecnologias modernas pues bueno no dejan de ser cosas superfluas o no imprescindibles para mi en un coche...

 

Pero una estetica, un noseque, algo que solo mirando estos coches asi, en muy pocos actuales lo ves...

 

Pero por ejemplo a parte de los 200 Cv del quattro no te creas q no voy bien en invierno con sus asientos de cuero calefactables, o con techo solar en verano etc... bien comodito 21 años atras... :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por ejemplo a parte de los 200 Cv del quattro no te creas q no voy bien en invierno con sus asientos de cuero calefactables, o con techo solar en verano etc... bien comodito 21 años atras...

 

....y climatizador, y asientos electricos con 4 memorias, calefcatables delante y detras, un TORSEN como dios manda, y no un Haldex.......un diferencial trasero bloqueable ( hoy no se puede ), y con su ABS, Airbag, procon-ten.......y bueno, sin los 21 añitos que dice Sport, pero sí con 15.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.